Todas las habilidades de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Éstas son todas las habilidades, activas y pasivas, que podremos adquirir en el juego.
Todas las habilidades de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
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Habilidades de combate

  • Oportunista (cuesta un PV): Se centra con acierto en el punto ciego del enemigo.
  • Iracundia (cuesta un PV): Ataque de gran potencia.
  • Cabriola (cuesta un PV): Ataque que se centra en la evasión.
  • Yugo (cuesta 0 PV): Deja al enemigo con al menos 1 PV.
  • Empujar (cuesta 0 PV): Desplaza a un aliado a una casilla de distancia.
  • Trocar (cuesta 0 PV): Permite al usuario cambiar de sitio con un aliado.
  • Corte en cruz (cuesta 3 PV): Golpe cruzado con un gran porcentaje de acierto.
  • Flecha pesada (cuesta 2 PV): Ataque a distancia de gran potencia.
  • Hoja duelista (cuesta 3 PV): Golpe rápido que facilita la evasión.
  • Desgarro (cuesta 2 PV): Impacto potente.
  • Sortilegio (cuesta 3 PV): Ataque cargado de magia.
  • Permutar (cuesta 3 PV): El usuario cambia su sitio con el rival tras enfrentarlo.
  • Penetrar (cuesta 3 PV): El usuario rebasa al rival una casilla tras la lucha.
  • Golpe leonino (cuesta 3 PV): Potente ataque que sucede al del enemigo.
  • Deflagración (cuesta 4 PV): Ataque que afecta a enemigos lejanos.
  • Matajinetes (cuesta 4 PV): Eficaz frente a las unidades montadas.
  • Punzada (cuesta 4 PV): Eficaz frente a las unidades acorazadas.
  • Golpe mortal (cuesta 4 PV): Eficaz frente a las unidades acorazadas.
  • Arco celestial (cuesta 4 PV): Eficaz frente a las aberraciones.
  • Derribar (cuesta 4 PV): Eficaz frente a las unidades aéreas.
  • Remate (cuesta 4 PV): Si el ataque va a derrotar al rival, siempre acertará.
  • Cerco (cuesta 4 PV): Si acierta, impide actuar al rival durante un turno.
  • Saeta silencio (cuesta 4 PV): Si acierta, impide al rival usar magia durante un turno.
  • Retribución (cuesta 0 PV): Devuelve un número de PV igual al daño infligido.
  • León doble (cuesta 6 PV): Ataque en dos tiempos.
  • Vendetta (cuesta 5 PV): Suma la mitad de los PV perdidos al ataque.
  • Niebla dragón (cuesta 8 PV): Suma la velocidad del usuario al ataque.
  • Garra tigre (cuesta 8 PV): Suma la habilidad del usuario al ataque.
  • Virote (cuesta 6 PV): Golpea al enemigo a gran distancia.
  • Tiro trance (cuesta 8 PV): Ataca al enemigo a gran distancia.
  • Golpe sombra (cuesta 3 PV): Ataque que ignora las bonificaciones de terreno.
  • Filo astral (cuesta 10 PV): Golpea cinco veces, aunque causando la mitad de daño.
  • Gancho (cuesta 7 PV): Ignora la mitad de la defensa y resistencia del enemigo.
  • Impulso solar (cuesta 10 PV): Concentra la fuerza en un único y poderoso ataque.
  • Destello lunar (cuesta 10 PV): Ataque infalible.
  • Amortiguar (cuesta 1 PV): Disminuye el daño causado por los ataques físicos en cinco.
  • Cobijo (cuesta 2 PV): Dobla las bonificaciones de terreno.
  • Égida (cuesta 2 PV): Reduce a la mitad el daño de los ataques a distancia.
  • Speculum (cuesta 3 PV): Refleja los ataques mágicos.
  • Pavés (cuesta 3 PV): Reduce a la mitad el daño de los ataques físicos.
  • Talismán (cuesta 4 PV): Reduce a la mitad el daño de los ataques mágicos.
  • Aquilón (cuesta 4 PV): Impide al enemigo contraatacar.
  • Fulgor (cuesta 8 PV): Potente ataque que afecta a un único rival adyacente.
  • Cornucopia (cuesta 2 PV): El usuario recibe comida al derrotar enemigos.
  • Hoja flamígera (cuesta 15 PV): Ataque doble imbuido en magia.
  • Balista (cuesta 3 PV): Ataque con lanza que afecta a un enemigo lejano.
  • Torbellino (cuesta 5 PV): Lanza un potente ataque a un único rival adyacente.
  • Calígine (cuesta 3 PV): Ataque que aumenta la resistencia a la magia.
  • Apartar (cuesta 4 PV): Desplaza una casilla al rival tras el combate.
  • Cazador (cuesta 8 PV): Ataque doble.
  • Fendragón (cuesta 16 PV): Habilidad definitiva de Alm.
  • Ragnarok Omega (cuesta 14 PV): Habilidad definitiva de Celica.
  • Ataque triángulo (cuesta 10 PV): Multitud de ataques de las tres hermanas al unísono.

Habilidades pasivas

  • Ejec. curativa: Absorbe PV si el enemigo es derrotado.
  • Luz sanadora: Devuelve 5 PV a los aliados adyacentes en cada turno.
  • Alivio: Devuelve 5 PV en cada turno.
  • Regeneración: Devuelve PV en cada turno.
  • Encarnación: Devuelve 5 PV en cada turno.
  • Arrojo: Impide a la unidad caer en combate de un solo golpe.
  • Deicida: Permite que los ataques aniquilen a los dioses.
  • In vacuo: Ignora los efectos del terreno.
  • Maleficio: El usuario puede ser el que reciba el daño.
  • Amuleto: Reduce la probabilidad de sufrir maldiciones.
  • Transmutar: Los ataques físicos se convierten en mágicos.
  • Evadir magia: Evade los ataques mágicos.
  • Promesa: Más posibilidad de mejorar atributos al subir de nivel.
  • Reinventarse: Las mejoras al subir de nivel son distintas de lo habitual.
  • Influencia: Aumenta en 1 el alcance de la magia negra.
  • Refinamiento: Aumenta en 2 el alcance de la magia negra.
  • Res +5: Aumenta en cinco puntos el atributo de resistencia.
  • Disciplina: Aumenta en un 10% las probabilidades de acertar de la magia negra.
  • Magia +5: Incrementa en cinco puntos la potencia de la magia negra.
  • Anticrítico: Otorga inmunidad a los ataques críticos.
  • Purificador: Suma 10 puntos al ataque contra terrores.
  • Vindicación: Permite contraatacar los ataques a distancia lejanos.
  • Concentración: Aumenta la probabilidad de golpe y evasión un 10%.
  • Antiespadas: Reduce a la mitad el daño sufrido por ataques de espadas.
  • Antilanzas: Reduce a la mitad el daños sufrido por ataques de lanzas.
  • Antihachas: Reduce a la mitad el daño sufrido por ataques de hachas.
  • Coselete: Reduce a la mitad el daño sufrido por ataques de arcos.
  • Apotropaico: Reduce a la mitad el daño sufrido por ataques mágicos.
  • Santuario: Reduce a la mitad el daño sufrido por terrores.
  • Fantasma: Reduce a la mitad el daño sufrido por arcos y magia.
  • Furia: Más probabilidad de realizar un golpe crítico cuando los PV están por debajo del 50%.
  • Transferir: Mueve a la unidad junto a un rival y le permite moverse.
  • Clonación: En ciertos casos permite que una unidad se divida en dos.
  • Milagro: Probabilidad de sobrevivir a un ataque letal = Suerte x2.
  • Grito aciago: Silencia al enemigo al acertar con un ataque.
  • Don de Duma: Anula el ataque enemigo gracias al poder de Duma.
  • Turbulencia: Daña a todos los enemigos del mapa.
  • Púas oscuras: Daña a todos los enemigos cercanos.
  • Piel dragontina: Reduce a la mitad el daño sufrido.
  • Maldición: Esquiva -20% a los enemigos que se encuentren en un rango de tres casillas.
  • Ignorar Def: Ignora la defensa del enemigo.
  • Inmunizar: Invulnerabilidad a estados alterados.
  • Montura: El usuario pasa a ser una unidad montada.
  • Volador: El usuario pasa a ser una unidad voladora.
  • Acorazado: El usuario pasa a ser una unidad acorazada.
  • Aberración: El usuario es una unidad del tipo Aberración.
  • Gran bestia: El usuario es una unidad del tipo Gran bestia.
  • Dragón: El usuario es una unidad del tipo Dragón.
  • Dios: El usuario es una unidad del tipo Dios.
  • Antiecuestre: Daño extra contra unidades montadas.
  • Antiaéreo: Daño extra contra unidades voladoras.
  • Estilete: Daño extra contra unidades acorazadas.
  • Pacto: La unidad no pierde PV al utilizar hechizos.
  • Absolución: Anula el daño causado por el terreno.
Carlos Leiva
Redactor
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