Nuevo vídeo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El juego ya ha llegado a Europa.
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, juego que ya está disponible en Europa para Nintendo 3DS. En esta ocasión se centran en varias secuencias del juego y se titula "Fanfarria".

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia consiste en una adaptación a Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden, de 1992, que nunca llegó a publicarse fuera de Japón.

PUBLICIDAD
Nuevo vídeo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 2

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar del clásico título de rol y estrategia por turnos donde tendrán, como novedad, plenas libertades para explorar mazmorras y el mundo. A su vez, las distintas secuencias de anime narrarán la historia.

Más sobre Fire Emblem en Vandal

Los jugadores interesados en saber más sobre esta nueva entrega de la saga pueden leer nuestro análisis y consultar nuestra guía para descubrir los secretos de este juego.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir