Vandal

Todos los Amiibo compatibles en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Éstas son las figuras amiibo de Nintendo que podremos usar en el juego para obtener extras, ventajas y nuevos contenidos.
·

Al igual que la gran mayoría de juegos desarrollados por Nintendo que se han lanzado en este último par de años, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es compatible con multitud de amiibo. Para ser más concretos, todos ellos, tanto las figuras como las cartas lanzados hasta el momento, son compatibles con el juego. Dependiendo del tipo de amiibo tendrán un uso u otro y para escanearlos tendremos que abrir el menú de la Rueda de Mila y seleccionar la opción correspondiente.

  • amiibo que no son de la saga Fire Emblem: Cuando escaneemos un amiibo que no pertenezca a ningún juego de Fire Emblem, tendremos la posibilidad de invocar un monstruo a la batalla para que nos ayude, aunque no podremos controlarlo directamente. El tipo de monstruo y su número dependerá de la figura o carta utilizada.
  • Marth, Ike, Roy, Daraen, Corrin y Lucina: Gracias a estas figuras podremos invocar a estos personajes al campo de batalla para que nos ayuden. Su equipo y atributos son siempre los mismos.
  • Alm y Celica: La primera vez que escaneemos a uno de estos dos amiibo desbloquearemos una nueva mazmorra especial. Además, también podremos guardar los datos de nuestras actuales versiones de estos personajes dentro del juego para así poder invocar sus versiones ilusorias en el campo de batalla para que nos ayuden.

Buscar en la guía

Flecha subir