Espadas
Espada
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos:
Espada hierro
Poder: 2
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos:
Espada acero
Poder: 4
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 1
Efectos:
Espada plata
Poder: 8
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 2
Efectos:
Espada valor
Poder: 5
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos: Crítico +30
Espada oscura
Poder: 13
Alcance: 1
Golpe: 65
Peso: 5
Efectos: Suerte -10
Espada rayo
Poder: 15
Alcance: 1-2
Golpe: 80
Peso: 3
Efectos: Crítico -10, Evasión de críticos -1.
Ignora el ataque del usuario.
Espada bendita
Poder: 3
Alcance: 1
Golpe: 100
Peso: 0
Efectos: Crítico +10
Espada real
Poder: 6
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 1
Efectos: Crítico +10. Solo puede utilizarla Alm.
Falchion
Poder: 10
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 1
Efectos: Solo puede utilizarla Alm. Sella a Oculus.
Astra
Poder: 10
Alcance: 1
Golpe: 100
Peso: 2
Efectos: Crítico +50.
Daga oro
Poder: 1
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos:
Zweihänder
Poder: 8
Alcance: 1
Golpe: 70
Peso: 3
Efectos: Crítico +10
Espada fina
Poder: 6
Alcance: 1
Golpe: 85
Peso: 1
Efectos: Crítico +5. Dobla su poder si es equipada por una mujer.
Mercurius
Poder: 11
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 2
Efectos:
Honor de Zofia
Poder: 6
Alcance: 1
Golpe: 85
Peso: 1
Efectos: Crítico +10. Solo puede utilizarla Celica.
Ilwoon
Poder: 10
Alcance: 1
Golpe: 70
Peso: 4
Efectos: Crítico +15
Estoque
Poder: 3
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 1
Efectos: Crítico +5
Falchion divina
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos: Arma de Marth. Puede derrotar dioses.
Falchion linaje
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos: Arma de Lucina.
Ragnell
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos: Arma de Ike.
E. de los sellos
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos: Arma de Roy. Puede derrotar dioses.
Yato
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos: Arma de Corrin.
Espada oxidada
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 3
Efectos: Inútil en su estado actual.
E. envenenada
Poder: 1
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 1
Efectos: Envenena al enemigo.
Septiespada
Poder: 5
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 1
Efectos: Mejora los atributos entre el séptimo y undécimo turno.
Lanzas
Lanza
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos:
Lanza hierro
Poder: 2
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos:
Lanza acero
Poder: 4
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 1
Efectos:
Lanza plata
Poder: 8
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 2
Efectos:
Jabalina
Poder: 3
Alcance: 1-2
Golpe: 70
Peso: 2
Efectos:
Lanza bendita
Poder: 3
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos: Crítico +10
Antijinetes
Poder: 4
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 2
Efectos:
Gradivus
Poder: 12
Alcance: 1-2
Golpe: 100
Peso: 5
Efectos:
Helios
Poder: 15
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 4
Efectos:
Lanza de Duma
Poder: 6
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 3
Efectos:
Lanza imperial
Poder: 7
Alcance: 1
Golpe: 85
Peso: 4
Efectos:
Kriemhild
Poder: 10
Alcance: 1-3
Golpe: 85
Peso: 2
Efectos: Defensa +5, Resistencia +5.
Rhomphaia
Poder: 5
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 3
Efectos: Crítico +10.
Saunion
Poder: 6
Alcance: 2-3
Golpe: 70
Peso: 4
Efectos:
Lanza oxidada
Poder: 1
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 3
Efectos: Inútil en su estado actual.
L. envenenada
Poder: 1
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 1
Efectos: Envenena al enemigo.
Hachas (solo enemigos)
Hacha
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 90
Peso: 0
Efectos:
Hacha leñador
Poder: 1
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 1
Efectos:
H. demoníaca
Poder: 15
Alcance: 1
Golpe: 70
Peso: 5
Efectos: Crítico +5
Hacha oxidada
Poder: 0
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 5
Efectos: Inútil en su estado actual.
H. envenenada
Poder: 1
Alcance: 1
Golpe: 80
Peso: 1
Efectos: Envenena al enemigo.
Arcos
Arco
Poder: 0
Alcance: 1-2
Golpe: 70
Peso: 0
Efectos:
Arco hierro
Poder: 2
Alcance: 1-3
Golpe: 75
Peso: 2
Efectos:
Arco acero
Poder: 3
Alcance: 1-3
Golpe: 65
Peso: 3
Efectos:
Arco plata
Poder: 5
Alcance: 1-3
Golpe: 70
Peso: 4
Efectos:
Arco bendito
Poder: 3
Alcance: 1-3
Golpe: 80
Peso: 2
Efectos: Crítico +10.
Selene
Poder: 10
Alcance: 1-3
Golpe: 75
Peso: 6
Efectos:
Parthia
Poder: 8
Alcance: 1-3
Golpe: 75
Peso: 6
Efectos:
Arco de Mila
Poder: 3
Alcance: 1-3
Golpe: 80
Peso: 3
Efectos:
Arco largo
Poder: 2
Alcance: 2-4
Golpe: 70
Peso: 4
Efectos:
Arco asesino
Poder: 4
Alcance: 1-3
Golpe: 80
Peso: 4
Efectos: Crítico +20.
Arco fulgor
Poder: 1
Alcance: 1-2
Golpe: 75
Peso: 3
Efectos:
Arco oxidado
Poder: 0
Alcance: 1-2
Golpe: 70
Peso: 3
Efectos: Inútil en su estado actual
A. envenenado
Poder: 1
Alcance: 1-3
Golpe: 60
Peso: 1
Efectos: Envenena al enemigo.