Coleccionables - Far Cry Primal

En el juego puedes llegar a encontrar un total de 184 coleccionables aunque solo 80 de ellos son necesarios para conseguir el Logro / Trofeo Acaparador de la cueva.
·

En el juego puedes llegar a encontrar un total de 184 coleccionables aunque solo 80 de ellos son necesarios para conseguir el Logro / Trofeo Acaparador de la cueva. Cada vez que conquistes cualquiera de las zonas del mapa conseguirás la localización de todos los coleccionables de esa zona.

Tótem espíritu

Este coleccionable se puede empezar a recoger solo si hemos completado la misión principal el Tótem perdido. Al final de esta misión conseguiremos un tótem que tendremos que colocar en los puntos que vemos en el mapa de este coleccionable.

Cada uno de estos coleccionables nos otorga un 2% de experiencia extra en cada acción que realicemos durante el juego por lo tanto sería recomendable empezar a recogerlo cuantos antes.

PUBLICIDAD

Pintura rupestre

Este coleccionable se encuentra solo dentro de las cuevas que ves marcadas en el mapa. En cada una de estas cuevas tendrás que ir avanzando por túneles y mirando por cada rincón para encontrar el camino que te lleva hasta la pintura rupestre.

Una vez que localices la pintura tendrás que encender un fuego para poder leerla.

 1

Brazalete Wenja

Este coleccionable se encuentra repartido por todo el mapa del juego. Una vez que vayas a la localización del coleccionable tendrás que buscarlo dentro del área amarilla, suele estar junto a algún elemento destacable de la zona por lo tanto es fácil de encontrar.

 2

Máscara Izila

Este coleccionable se encuentra siempre colgado de alguna pared. Una vez que vayas a cualquiera de las localizaciones en el mapa busca por las paredes de las montañas o las rocas para encontrar la máscara.

Para conseguir el coleccionable tendrás que romperla por lo tanto usa el arco o una lanza para ello.

 3

Mano Daysha

Este coleccionable es el más abundante en el juego. Está repartido por todo el mapa e incluso dentro de las cuevas en las que encuentras las pinturas rupestres.

Son unas rocas que tienen una mano dibujada. Si tienes problemas en localizar alguna juega de de noche, la luz que emiten te hará más fácil su localización.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Flecha subir