Historia principal - Far Cry Primal

La historia de Far Cry Primal, misión a misión.
·

La cacería

Tras la escena de introducción tomarás el control de Takkar durante una misión de caza. Sigue a tu compañero de la tribu mientras te mantienes agachado hasta encontrar a un joven mamut. Espera a la señal de tu grupo de caza y comienza a perseguir al mamut mientras vas atacándole con lanzas y flechas hasta llegar a un precipicio en el que quedará atrapado el animal. Sigue atacándole con las armas que veas por la zona hasta tener una escena con la que terminará esta misión.

Galería: Far Cry Primal - La cacería
< >
  • Far Cry Primal - La cacería -
  • Far Cry Primal - La cacería -
  • Far Cry Primal - La cacería -
  • Far Cry Primal - La cacería -

PUBLICIDAD

En busca de los Wenja

El primer objetivo en esta misión será el de buscar varios elementos por la zona con la que crear un arco. Si usas tu visión de cazador podrás localizarlos con mayor facilidad, los juncos los verás cerca de los charcos y el resto de elementos los verás repartidos por toda la zona.

Cuando tengas los tres elementos debes entrar en el menú de creación para crear el arco. Una vez que lo hayas creado acaba con los animales que ves por la zona, despelléjalos para conseguir su carne y aliméntate para recuperar tu vida.

Sigue el camino hacia el oeste para llegar a una cueva en la que aparte de más elementos verás una hoguera que debes encender para tener una escena. Cuando acabe la escena tendrás que crear un garrote usando la madera que veas por la zona, acércalo a la hoguera para prenderle fuego y quema los matojos que bloquean el paso.

Desde este punto usa la visión de cazador para seguir el rastro de tus compañeros. En el camino encontrarás varios elementos que puedes recoger y algunos enemigos de los que tendrás que defenderte pero gracias al fuego conseguirás que se aparten de tu camino.

Terminarás llegando a una cueva en la que verás al tigre del comienzo de la misión. Avanza con sigilo por la zona hasta encontrarte con una mujer y tendrás una escena con la que finalizará el primer capítulo de la historia.

Galería: Far Cry Primal - En busca de los Wenja
< >
  • Far Cry Primal - En busca de los Wenja -
  • Far Cry Primal - En busca de los Wenja -
  • Far Cry Primal - En busca de los Wenja -
  • Far Cry Primal - En busca de los Wenja -
  • Far Cry Primal - En busca de los Wenja -
  • Far Cry Primal - En busca de los Wenja -

La recolectora Sayla: En esta misión tu principal objetivo será el de recolectar unas plantas verdes para curar las heridas de Sayla.
El chamán Tensay: Al iniciar esta misión te encontrarás es un extraño lugar y tu objetivo será el de seguir el camino marcado hasta encontrarte con un búho.
El artesano Wogah: Nada más llegar al punto de la misión tendrás una escena que finalizará dentro de una cueva.
La cazadora Jayma: En esta misión lo primero que debes hacer es seguir el rastro de un oso. Usa tu visión de cazador y sigue el rastro de las huellas y la sangre.
El guerrero Karoosh: Nada más iniciar la misión ve corriendo hacia la posición que te indican para salvar a tu compañero Wenja antes de que los enemigos acaben con él.
Dah de los Udam: Ve hasta el lugar donde transcurre la misión y corre al punto en el que se encuentra Dah para hablar con él.
Roshani de los Izila: En esta misión tendrás que ir a tres puntos diferentes para robar unas bolsas de semillas.
El pensador Urki: Ve hasta la zona indicada del mapa para recibir la información de los animales que debes cazar y despellejar. Todos ellos se encuentran en la zona amarilla que ves en el minimapa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Flecha subir