Far Cry Primal anuncia su nuevo modo supervivencia

Llegará gratis el 12 de abril.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Ubisoft ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego para Far Cry Primal, que llegará mediante actualización gratuita el próximo 12 de abril a Xbox One, PC y PlayStation 4.

El nuevo modo, llamado Supervivencia, añadirá dificultad extra a nuestra exploración de Oros, con animales más complicados de domesticar, e incorporando la opción de la Muerte Permanente, así como vicisitudes derivadas del frío. Por si fuera poco, y según leemos en el post oficial de Ubisoft, los enemigos serán más letales, Takkar más débil, y nuestras habilidades, estarán mermadas.

El nuevo modo hará que la exploración de la región de Oros sea más dura y realista

Far Cry Primal está ya a la venta en PS4, Xbox One y PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven. Tenéis su análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir