Far Cry Primal recibe su modo Supervivencia

Y un pack de texturas 4K para PC.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización gratuita de Far Cry Primal, gracias a la cual podremos disfrutar de su nuevo modo Supervivencia.

Esta modalidad traerá consigo animales más complicados de domesticar, añadirá muerte permanente y modificará algunas mecánicas del juego principal para hacer la experiencia más realista, con enemigos más letales y un protagonista más débil y vulnerable incluso al frío.

Otra de las novedades de este parche es que en PC añade la opción de utilizar texturas con una resolución de 4K.

Far Cry Primal está ya a la venta en PS4, Xbox One y PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir