Vandal

Far Cry Primal recibe su modo Supervivencia

Y un pack de texturas 4K para PC.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización gratuita de Far Cry Primal, gracias a la cual podremos disfrutar de su nuevo modo Supervivencia.

Esta modalidad traerá consigo animales más complicados de domesticar, añadirá muerte permanente y modificará algunas mecánicas del juego principal para hacer la experiencia más realista, con enemigos más letales y un protagonista más débil y vulnerable incluso al frío.

Otra de las novedades de este parche es que en PC añade la opción de utilizar texturas con una resolución de 4K.

Far Cry Primal está ya a la venta en PS4, Xbox One y PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sigfredo · 15/04/2016 17:00
Yo lo alquilé y me pasé la mitad del juego, cuando esté tirado de precio lo compraré para acabarlo. Las primeras 8 horas son muy divertidas, el resto es repetir lo mismo sucesivamente para completar objetivos. Un mapa sobrecargado, esperaba más de este Far Cry.

SteelEagle · 14/04/2016 15:33
Tengo ganas de darle caña. Desde el 3 estoy enamorado. Una saga original y fresca dentro de los FPS. Imprescindible si te gusta el género.

Pablish · 14/04/2016 15:12
Aún esperando que baje de precio para comprarlo en One :(

UNA_PICA_EN_FLANDES · 14/04/2016 14:42
el juego esta entretenido y bastante bien la verdad, pero hasta que no saquen un far cry ambientado en vietnam controlando a un ex combatiente del vietcong no estare contento con far cry

DonPollon · 14/04/2016 14:23
Tengo ganazas de que le bajen un poquitin de precio para poder pillarle.
Bastante bueno que vayan añadiendo nuevos modos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir