La recolectora Sayla - Far Cry Primal

En esta misión tu principal objetivo será el de recolectar unas plantas verdes para curar las heridas de Sayla.
·

Heridas profundas

En esta misión tu principal objetivo será el de recolectar unas plantas verdes para curar las heridas de Sayla. Ve hacia el punto indicado y usa la visión de cazador para buscar las plantas por la zona. Debes tener cuidado porque en cada una de las zonas donde encontrarás las plantas verás a unos caníbales con los que debes acabar para no correr peligro.

Una vez que tengas las plantas vuelve junto a Sayla y entrégaselas para completar la misión.

PUBLICIDAD

Ataque de los Udam

Durante la escena de introducción de esta misión conseguirás un nuevo garrote. A la mañana siguiente habla con Sayla para tener una escena en la que conocerás al líder de los Udam.

Nada más acabar la escena tendrás que acabar con varias oleadas de enemigos que intentarán destruir la aldea. No es recomendable alejarse de la aldea para ir en busca de los enemigos porque algunos enemigos llegarán por una de las cuevas principales de tu campamento, los enemigos también llegarán por ambos lados del rio de la entrada principal de la aldea.

Cuando finalice el ataque enemigo serás tú el que tenga que ir hasta el campamento Udam para acabar con ellos. Según te vayas acercando irás viendo a algunos enemigos con los que puedes acabar para ir consiguiendo algo de experiencia y de paso poder vengarte.

Sigue el camino marcado hasta llegar al campamento enemigo, acaba con todos ellos y destruye los tres árboles de hueso para completar la misión.

Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo A prueba de lanzas.

Galería: Far Cry Primal - Ataque de los Udam
< >
  • Far Cry Primal - Ataque de los Udam -
  • Far Cry Primal - Ataque de los Udam -
  • Far Cry Primal - Ataque de los Udam -
  • Far Cry Primal - Ataque de los Udam -
  • Far Cry Primal - Ataque de los Udam -
  • Far Cry Primal - Ataque de los Udam -
  • Far Cry Primal - Ataque de los Udam -
  • Far Cry Primal - Ataque de los Udam -

La cueva de huesos

Esta misión transcurre en la zona nevada del norte por lo tanto tendrás que tener en cuenta el frío. Si en algún momento te ves en peligro enciende el garrote para conseguir algo de calor o busca cualquier fogata o fuego cercano.

Usa la visión de cazador para seguir el rastro del cazador Wenja hasta una cueva. En la cueva te enfrentarás a varios tigres con los debes acabar para asegurar la zona. Examina los restos que ves por la zona en busca de objetos y sigue el rastro de las pisadas de sangre hasta encontrar al cazador Wenja en una pequeña grieta de la pared.

Dale las plantas de curación que te pide y prepárate para acabar con más tigres que llegarán a la zona. Cuando ya no quede ninguno vuelve a hablar con el cazador para completar la misión.

 1

En tierra Udam

Tu primer objetivo en esta misión será el de conseguir las hojas de una planta amarilla que se encuentra en la zona norte del mapa. Nada más encontrar la planta tendrás una escena con el líder de los Udam y serás apresado.

Al acabar la siguiente escena te encontrarás dentro de una celda en una cueva de los Udam. Rodea la celda por el lado derecho según miras la entrada de la celda y al subir la rampa busca por el suelo el gancho. Mira hacia arriba y úsalo en el enganche que ves en el techo para escapar de la celda.

Usa la visión de cazador para seguir el rastro del líder Udam y antes de salir de la cueva verás a un miembro de la tribu junto a la bolsa que contiene tu equipo.

Ahora que tienes tu equipo tu objetivo será el de escapar de esta zona. Desciende por la montaña lo más rápido que puedas para evitar morir de frio y acaba por lo menos con el guardia que te indican en la misión principal para poder escapar de la zona. Si quieres puedes acabar con todos los enemigos que veas hasta escapar de la zona.

Cuando consigas escapar de la cueva conseguirás el Logro / Trofeo Fuera de la jaula.

Galería: Far Cry Primal - En tierra Udam
< >
  • Far Cry Primal - En tierra Udam -
  • Far Cry Primal - En tierra Udam -
  • Far Cry Primal - En tierra Udam -
  • Far Cry Primal - En tierra Udam -
  • Far Cry Primal - En tierra Udam -
  • Far Cry Primal - En tierra Udam -

Tierra natal Udam

Para iniciar esta misión tendrás que tener preparada al menos una poción de antídoto para poder cruzar la entrada que lleva al valle Udam porque está plagada de veneno.

Cuando ya estés dentro de valle sigue el camino marcado corriendo o acabando con todos los enemigos que ves por el camino pasando por el Campamento de asaltantes Udam y hasta llegar a El valle de la caza.

Una vez aquí tendrás que ir hasta la pira que te indican en el mapa para reclamarla. Acaba con todos los enemigos que ves en la zona y prende fuego a la Pira Mamsa Saja.

El siguiente objetivo en esta misión será el de llegar hasta la cueva de Ull. Tanto en los alrededores como en el interior de la cueva encontrarás bastantes enemigos, de ti depende el pasar corriendo o acabar con todos ellos hasta finalmente encontrarte cara a cara con Ull.

Para acabar con el líder de los Udam lo recomendable es atraerle hacia alguno de los charcos de agua que vemos en el suelo, apartarnos y disparar una flecha o lanza al hielo que cuelga del techo para que caiga sobre el jefe. De este modo le quitarás más vida de lo normal y podrás acabar con él con mayor facilidad. En caso de que te quedes sin hielo tendrás que usar cualquier tipo de arma para ir quitándole vida hasta derrotarle.

Cuando acabes con Ull tendrás un par de escenas más y acabarás esta trama de la historia.

Al acabar las escenas en la zona de la aldea conseguirás el Logro / Trofeo Evolución en acción.

Galería: Far Cry Primal - Tierra natal Udam
< >
  • Far Cry Primal - Tierra natal Udam -
  • Far Cry Primal - Tierra natal Udam -
  • Far Cry Primal - Tierra natal Udam -
  • Far Cry Primal - Tierra natal Udam -
  • Far Cry Primal - Tierra natal Udam -
  • Far Cry Primal - Tierra natal Udam -

Misiones de la aldea

Las últimas misiones que tienen que ver con la Recolectora Sayla son las misiones de aldea. Estas misiones se inician al hablar con algunos miembros de la tribu y cada misión nos propone un objetivo único como por ejemplo recuperar unas reliquias de ritual, resolver algún caso de envenenamiento o encontrar a algún miembro de la tribu que se ha perdido.

Son misiones más cortas y sencillas de lo normal aunque algunos objetivos son únicos de este tipo de misión. Aunque lo parezca estas misiones no son infinitas. Cada vez que completes una pareja de misiones debes volver a la aldea para recibir dos misiones más hasta que dejen de aparecer.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Flecha subir