Misiones secundarias - Far Cry Primal

Todas las misiones secundarias que podremos llevar a cabo en el juego.
·

Todas las misiones secundarias que podremos llevar a cabo en el juego.

Eventos wenja

Estos eventos ocurren de forma aleatoria en cualquier zona del mapa. Ten en cuenta que una vez que aparezcan tendrás un tiempo concreto para ir hasta el punto en el que transcurre la misión.

Los eventos son misiones muy cortas en las que tendrás que rescatar a algún aliado que está siendo atacado por otra tribu o por animales.

PUBLICIDAD

Cuando completes quince eventos wenja de cualquier tipo conseguirás el Logro / Trofeo Buen vecino.

Ayudar a Wenja: Matar bestia

En estas misiones secundarias tu objetivo será el de ayudar a tus compañeros Wenja para acabar con algún animal que está atacando en alguna zona.

Los animales a los que te puedes llegar a enfrentar son aleatorios por lo tanto debes estar preparado para cualquier tipo de enfrentamiento.

Cuando completes cinco de estos eventos conseguirás el Logro / Trofeo Maestro rastreador.

 1

Ayudar a Wenja: Buscar y rescatar

En estas misiones debes seguir el rastro de sangre de algún Wenja que ha sido apresado. Cuando llegues al lugar en el que se encuentra tu compañero acaba con todos los enemigos y liberalo.

 2

Ayudar a Wenja: Salvar prisionero

En este tipo de misión secundaria tendrás que al lugar que te indican en la misión para llegar a una zona en la que tienen prisioneros a varios Wenjas.

Cuando llegues a la zona debes ver donde están cada uno de tus enemigos para intentar acabar con ellos sin que te vean, porque una vez que te descubran empezarán a matar a tus compañeros y para llegar a completar la misión debes rescatar al menos a dos de ellos.

Procura alejarte todo lo que puedas de la zona y usa el arco desde alguna zona elevada si es que la zona lo tiene y acaba uno a uno con tus enemigos.

 3

Ayudar a Wenja: Escoltar

En estas misiones tendrás que escoltar a un grupo de Wenja hasta otra parte del mapa.

Ten en cuenta que durante el camino aparecerán miembros de otras tribus o incluso animales por lo tanto debes estar atento de todo lo que aparezca en el minimapa.

Procura ir siempre en cabeza del grupo para acabar rápidamente con los enemigos que puedan aparecer y así completarás la misión habiendo rescatado a más Wenjas.

 4

Conflicto tribal: Matar

En este tipo de misión secundaria tu objetivo es el de ir hasta la zona indicada, acabar con los dos líderes y registrar sus cuerpos. Si usas la visión de cazador los identificarás por el color rojo que tienen.

Ten en cuenta que suelen estar rodeados por enemigos de todo tipo por lo tanto puede resultar algo arriesgado intentar acabar directamente con ellos.

Una vez que hayas registrado a los dos líderes podrás huir de la zona o acabar con el resto de enemigos para completar la misión.

Cuando completes 10 encargos de Conflicto tribal de cualquier tipo conseguirás el Logro / Trofeo Aplasta a tus enemigos.

 5

Conflicto tribal: Destruir

En esta misión secundaria tu objetivo será el de prender fuego a algún campamento de las tribus enemigas.

Este tipo de misión son iguales que algunas que se realizan durante el modo historia, céntrate en prender fuego a todas las estructuras y elementos que veas por la zona señalizada y luego huye de la zona o acaba con los enemigos para completar la misión.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Flecha subir