De caza
En esta misión lo primero que debes hacer es seguir el rastro de un oso. Usa tu visión de cazador y sigue el rastro de las huellas y la sangre.
Sigue el rastro por la ladera de la montaña hasta llegar a la zona del lado, un poco más adelante encontrarás al oso en un rio y debes acabar con él.
Cuando hayas acabado con el oso ve a la cueva en la que encontraste al oso para tener una escena con la cazadora Jayma y completarás la misión.
Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo Cazadora gris.
El alce alto
Nada más empezar la misión verás por la zona un rastro de luciérnagas a las que debes seguir. Ten en cuenta que existen varias rutas posibles pero todas llevan hasta el lugar de la misión.
Al llegar al punto indicado tendrás que matar a un alce alto a la vez que acabas con algunos cazadores que intentarán acabar con el alce.
En caso de que el alce escape de la zona debes usar la visión de cazador y seguir el rastro que deja. Dependiendo de hacia dónde huya debes estar atento por si te cruzas con más cazadores u otros depredadores.
Cuando consigas abatir al alce tendrás que despellejarle para completar la misión.
La gran bestia
Ve hasta el punto que te indican nada más comenzar la misión y habla con el cazador Wenja. Cuando termine la conversación ve al siguiente punto que te indican y ataca al mamut para que comience a perseguirte.
Lo que tienes que hacer es dejar que te persiga hasta el punto donde hablaste con el cazador por lo tanto no corras demasiado o se dará la vuelta.
Cuando llegue a la zona del cazador tendréis que acabar entre todos con el mamut. Intenta no salirte de la zona central y así tendrás la ayuda de tus compañeros.
Una vez que abatáis al mamut completarás la misión pero recuerda despellejarlo para conseguir elementos.
Cacería: Tigre colmillos de sangre
Ve hasta el punto de la misión que te indican en el mapa, sube por la cuerda y avanza por la cueva hasta tener una escena con un cazador Wenja que está siendo atacado por el tigre colmillos de sangre.
Una vez que acabe la escena sal de la cueva y sigue el rastro de huellas del tigre por el valle. Si alguna vez pierdes el rastro puedes guiarte por las zonas naranjas del minimapa o puedes quedarte quieto unos segundos para que el propio juego te indique donde debes buscar.
Según sigas el rastro terminarás encontrándote con unos cazadores con los que debes hablar para ir en busca del tigre todos juntos. Al poco de avanzar aparecerá el tigre y entre todos empezareis a atacarle.
Atácale todo lo que puedas con tu arma favorita o incluso con fuego para ir quitándole vida hasta que huya. Cuando veas que comienza a huir debes seguirle hasta su cueva, en caso de perderle de vista espera un poco y aparecerá la localización de la cueva en el minimapa y en el mapa.
Cuando llegues a la cueva verás la entrada cerca de la zona del agua y una vez explora los túneles hasta encontrar con el tigre y sigue atacándole hasta quitarle toda la vida.
Una vez que le hayas quitado toda la vida caerá rendido y deberás acercarte a él para domarlo y completar la misión.
Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo Gatito, gatito y desde este momento podrás usar al tigre como compañero.
Cacería: Mamut colmillo sangriento
Para iniciar esta misión debes ir al punto que te indican en el mapa, nada más llegar a la zona comenzará la cara del gran mamut.
Esta misión transcurre en varias zonas y para acabar con el mamut rápidamente debes usar las trampas que verás en cada una de las zonas aunque no es obligatorio.
Para localizar las trampas usa la visión del cazador, pero ten en cuenta que tendrás que usar los materiales correspondientes para activar las trampas.
En el caso de que no tengas materiales para activar las trampas o no hayas tenido suerte al activarlas puedes atacar al mamut con cualquier arma o con el fuego para hacerle daño, pero ten en cuenta que el mamut te hará mucho daño en cada ataque y seguramente tengas que salir corriendo más de una vez.
Cuando consigas derribar al mamut acércate cuerpo a cuerpo para rematarlo para completar la misión. Recuerda que puedes despellejarlo para conseguir materiales, a este animal no podrás domarlo.
Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo amenazado.
Cacería: Oso gran cicatriz
Para iniciar esta misión debes examina la pintura del oso de la pared que te indica el símbolo de la misión en el mapa.
Como de costumbre en estas misiones lo primero que debes hacer es seguir el rastro del animal por varias zonas. Al igual que en las misiones si llegas a un punto en el que pierdes el rastro quédate quieto y espera a que aparezca alguna indicación en pantalla.
Después de seguir el rastro terminarás localizando a un grupo de Wenjas que están luchando contra el oso, aprovecha su ayuda antes de que el oso acabe con todos.
Cuando le hayas quitado media vida al oso deberás seguirle hasta una cueva. En esta cueva tendrás que luchar solo contra el solo hasta quitarle toda la vida.
Una vez que caiga al suelo acércate a él para domarle y completarás la misión.
Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo Osito.
Cacería: Lobo sangre de nieve
La última de las misiones de cacería. En este caso debes ir a la zona que te indican en el mapa en busca de un lobo sangre de nieve.
En esta misión es obligatorio seguir el rastro y además examinar ciertos elementos que verás durante el camino porque en esta misión tendrás que acabar con varios lobos y no con uno solo como en las anteriores.
En cada una de las zonas tendrás que acabar con un lobo sangre de nieve que irá acompañado de otros lobos normales. El lobo sangre de nieve tiene mucha menos vida que el resto de animales de las cacerías especiales por lo tanto tardarás más en localizarlos que en acabar con ellos.
Cuando hayas derrotado al último de los ejemplares acércate a él para domarle y completarás la misión.
Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo Buen chico.