PES 2020: Konami pierde las licencias de Inter de Milán y AC Milán para próximas entregas

Konami ha anunciado que no renovarán el contrato de licencia con el Inter de Milán y el AC Milán, perdiéndose en futuras entregas de la saga ambos clubes y dejando en duda la permanencia del estadio.
·

Konami ha anunciado a través de su web oficial que no renovarán los contratos de licencia firmados con los clubes italianos AC Milán y FC Internazionale Milano. Ambos equipos seguirán representados en eFootball PES 2020, pero apuntan: "con respecto a otros juegos de fútbol de KONAMI, por favor esperad a anuncios futuros para cada título".

Tampoco afectará de ningún modo a los jugadores del AC Milán y del Inter de Milán adquiridos para el modo myClub que "pueden ser usados de forma normal en el juego". "AC Milan ha sido un defensor fuerte de la serie eFootball PES y deseamos al club lo mejor para el futuro", se puede leer en un comunicado que replica frase por frase lo mismo para el otro club milanés.

"De ahora en adelante, continuaremos fortaleciendo los acuerdos existentes y persiguiendo nuevas relaciones para ofrecer la mejor experiencia posible de eFootball", concluye el comunicado de Konami. "Gracias de nuevo por vuestro apoyo y comprensión".

PUBLICIDAD
PES 2020: Konami pierde las licencias de Inter de Milán y AC Milán para próximas entregas Imagen 2

No está claro si el estadio San Siro/Giuseppe Meazza estará en próximos juegos

Respecto al estadio San Siro/Giuseppe Meazza, donde juegan los partidos locales ambos equipos italianos, Konami no ha dejado claro si continuará apareciendo en las sucesivas entregas de su simulador futbolístico. Como informan desde la comunidad de PESUniverse, el estadio pertenece al municipio de Milán y no a los clubes.

En otras noticias sobre eFootball PES 2020, Konami publicó el Data Pack 7.0 el pasado 4 de junio. El contenido destacado de este DLC gratuito es la UEFA EURO 2020, que a pesar de haber sido cancelada por el coronavirus, se introduce en el juego con la inclusión de las 55 selecciones nacionales de la UEFA, los estadios de Wembley y San Petersburgo y otros añadidos. El mismo Data Pack introdujo siete nuevas leyendas.

eFootball PES 2020 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One (en esta última versión incluido en Xbox Game Pass); también hay una versión para dispositivos Android y iOS, eFootball PES 2020 Mobile.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir