eFootball PES 2020: La actualización UEFA EURO 2020 llega el 4 de junio

Después de haber tenido que ser retrasada por el coronavirus, este nuevo contenido llegará a través del Data Pack 7.0. Estará disponible de forma gratuita para PC, PS4 y Xbox One.
·

eFootball PES 2020 ha podido poner fecha a la actualización gratuita UEFA EURO 2020, que tuvo que ser aplazada debido a la pandemia del coronavirus. Finalmente, y como parte del Data Pack 7.0, este contenido gratuito estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de junio. Como consecuencia del cambio de fecha del torneo a 2021, se han realizado toda una serie de ajustes que os detallamos a continuación.

eFootball PES 2020

Después de que la UEFA tuviera que ser aplazada al próximo año debido a las consecuencias del coronavirus, desde Konami han tenido que realizar una serie de modificaciones al DLC UEFA EURO 2020, con el fin de adaptarlo a las circunstancias. Los detalles completos del DLC, que cuenta con el pleno apoyo de la UEFA, son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Las 55 selecciones nacionales de la UEFA, equipos y equipaciones existentes estarán disponibles
  • Modo UEFA EURO 2020 torneo oficial
  • Recreaciones fieles y altamente realistas del estadio de Wembley y el estadio de San Petersburgo
  • El balón oficial de la Fase de Grupos de la UEFA EURO 2020 estará disponible en el lanzamiento
  • Las características de los jugadores de la UEFA EURO 2020, tema de los Matchdays y otros eventos en el juego estarán sujetos a cambios que se darán a conocer en el propio juego
  • El Equipo ideal del Torneo UEFA EURO 2020 no estará disponible
eFootball PES 2020: La actualización UEFA EURO 2020 llega el 4 de junio Imagen 2

Os recordamos que el DLC de la UEFA EURO 2020 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam mediante una actualización gratuita el próximo 4 de junio. La versión de edición limitada de eFootball PES 2020, con la portada de la UEFA EURO 2020 - que podéis ver sobre estas líneas -, también estará disponible solo para PlayStation 4 en tiendas seleccionadas. Por otro lado, el DLC incluye también el estadio de Wembley y el estadio de San Petersburgo.

"PES 2020 llega este año con su mejor propuesta a nivel jugable que le convierte en el mejor simulador de fútbol de la generación a pesar de sus habituales problemas con los modos de juego", escribimos en nuestro análisis. Para alzaros como los campeones, también os recomendamos consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir