eFootball PES 2020 recibirá el DLC gratuito UEFA EURO 2020 el 30 de abril

Konami ha anunciado a través de sus redes sociales que el pack UEFA EURO 2020 estará disponible en todas sus plataformas a finales de abril. Contará con los 55 equipos nacionales de la UEFA.
·

eFootball PES 2020 permitirá que más equipos salten al terreno de juego una vez que esté disponible el DLC gratuito UEFA EURO 2020, el próximo 30 de abril tanto para PC como para PS4 y Xbox One. Este DLC contará con los 55 equipos nacionales que forman parte de la UEFA, así como con jugadores especiales de la UEFA y contenido para #myClub. Así lo ha anunciado Konami con un mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales.

Llega el DLC UEFA EURO 2020

El contenido de la UEFA EURO 2020 llega como parte de un exclusivo acuerdo que permite a Konami contar con todas las licencias del torneo para el videojuego eFootball PES 2020. Creada en Francia en el año 1960, la UEFA EURO se prepara para celebrar en 2020 su 60 cumpleaños, al tiempo que organizará su 16º torneo. Gracias a este DLC, que se podrá disfrutar como una descarga gratuita, los jugadores podrán disfrutar de la presencia de los 55 equipos nacionales europeos en sus partidas; todos estarán disponibles desde el primer día.

PUBLICIDAD

La actualización UEFA EURO 2020 incluye sus últimas equipaciones y las listas de los equipos para que coincidan con sus homólogos de la vida real. De esta forma, eFootball PES 2020 permitirá a los jugadores decidir quién es el mejor equipo de Europa. Además, Konami anuncia que el estadio de Wembley, el lugar emblemático para la final de la UEFA EURO 2020 de este año, así como el estadio de San Petersburgo, se han recreado fielmente y se incluirán en la próxima actualización.

eFootball PES 2020 recibirá el DLC gratuito UEFA EURO 2020 el 30 de abril Imagen 2

"Con anticipación al torneo que comienza el 12 de junio, el DLC proporcionará a los fans acceso anticipado a las acciones a través del modo torneo oficial de la UEFA EURO 2020, que llegará al juego el 30 de abril", detalla la compañía. De esta forma, a medida que el torneo de la UEFA se vaya desenvolviendo, se irá añadiendo el siguiente contenido:

  • El balón oficial de la UEFA EURO 2020 estará disponible desde día de lanzamiento el 30 de abril, y el balón de la Final final del balón se añadirá a finales de junio
  • Los jugadores destacados de la UEFA EURO 2020 estarán disponibles en myClub durante todo el torneo
  • Los Matchdays tematizados de la UEFA EURO 2020, donde los usuarios podrán seleccionar el país que vayan a representar y competir en los eventos de desafío online, se llevarán a cabo durante todo el torneo
  • El equipo oficial del torneo UEFA EURO 2020 también se lanzará en myClub una vez que el torneo haya concluido

Os recordamos que el DLC de la UEFA EURO 2020 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam mediante una actualización gratuita el 30 de abril. La versión de edición limitada de eFootball PES 2020 con la portada de la UEFA EURO 2020 también estará disponible, solo para PlayStation 4, en tiendas seleccionadas.

"PES 2020 llega este año con su mejor propuesta a nivel jugable que le convierte en el mejor simulador de fútbol de la generación a pesar de sus habituales problemas con los modos de juego", escribimos en nuestro análisis. Para alzaros como los campeones del terreno de juego, también os recomendamos consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir