Konami organiza el torneo #StayHomeWithPES con clubes y jugadores profesionales

Antoine Griezmann, Scott McTominay, Javi Martínez y más participan en la copa anunciada por Konami, el próximo domingo 26 de abril a partir de las 18:00 horas.
·

Konami quiere mantener a los aficionados al fútbol entretenidos en casa. Es por eso que la firma ha organizado el torneo #StayHomeWithPES para el próximo domingo 26 de abril, a partir de las 18:00 horas (horario peninsular español). En esta copa participarán 11 clubes y jugadores profesionales, como Antoine Griezmann del FC Barcelona, Scott McTominay del Manchester United o Miralem Pjanić de la Juventus. La competición se podrá seguir a través del canal de YouTube oficial de PES.

Konami apuesta por el fútbol durante el confinamiento

"Soy un gran fan PES", ha comentado Miralem Pjanić de la Juventus. "Estoy emocionado por ser parte de este torneo y de poder jugar a eFootball PES 2020 en este escenario. Estoy convencido de que va a ser muy divertido". El primer partido de Pjanić será en los cuartos de final contra el ganador del encuentro entre el delantero del Celtic Odsonne Edouard y Nassim Boujellab del FC Schalke.

PUBLICIDAD

También competirá en cuartos de final Sebastiano Esposito, estrella emergente del Inter, quien se enfrentará a Scott McTominay, el mediocampista del Manchester United. "Estoy impaciente por poner a prueba mis habilidades de PES contra algunos de mis jugadores favoritos", indicó McTominay. "Tengo los ojos puestos en una final contra Antoine Griezmann. Puede que sea un campeón del mundo, ¡pero creo que no podrá conmigo!"

A continuación, os dejamos con la lista de participantes en el Torneo #StayHomeWithPES, junto con la imagen que detalla la disposición de las diferentes rondas:

  • FC Barcelona – Antoine Griezmann
  • Juventus – Miralem Pjanić
  • Manchester United – Scott McTominay
  • Arsenal – Bernd Leno
  • FC Bayern – Javi Martínez
  • FC Schalke 04 – Nassim Boujellab
  • AC Milan – Rafael Leão
  • Inter – Sebastiano Esposito
  • Celtic FC – Odsonne Edouard
  • Rangers FC – Greg Stewart
  • Zenit – Aleksei Sutormin
Konami organiza el torneo #StayHomeWithPES con clubes y jugadores profesionales Imagen 2

Os recordamos que el Torneo #StayHomeWithPES se podrá disfrutar este próximo domingo 26 de abril, a partir de las 18:00 horas (horario peninsular español). Para seguir el evento, simplemente tenéis que acceder al canal de YouTube oficial de PES, en el siguiente enlace. eFootball PES 2020, juego que nos sumerge en la adrenalina propia del fútbol, está disponible tanto en PC, PS4 y Xbox One como en dispositivos móviles con la versión eFootball PES 2020 Mobile.

"PES 2020 llega este año con su mejor propuesta a nivel jugable que le convierte en el mejor simulador de fútbol de la generación a pesar de sus habituales problemas con los modos de juego", fue lo que escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a saltar al terreno de juego, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir