Maradona da inicio a los momentos icónicos del fútbol de Konami para eFootball PES 2020

La compañía celebra el aniversario de su saga deportiva con una serie de homenajes a la historia del fútbol.
·

Konami celebra los 25 años de su saga de fútbol con la Iconic Moment Series, su campaña para conmemorar la saga PES, conocida desde su última entrega como eFootball PES.

La saga debutó en Japón el 21 de julio de 1995 con J.League Jikkyou Winning Eleven, tomando el testigo de Jikkyō Wārudo Sakkā Pāfekuto Irebun (esto es, International Super Star Soccer), cuya andadura se había iniciado en 1994. El nombre de Pro Evolution Soccer no se usó hasta el lanzamiento europeo en 2001 del juego que fue conocido en Japón y EE.UU. como World Soccer: Winning Eleven 5.

PUBLICIDAD

Cada jugador de Iconic Moment Series conmemorará un momento único de su carrera, con la tarjeta de jugador personalizada cocn una imagen actual y estadísticas de ese partido. Además, cada jugador de Iconic Moment Series o Leyenda se asociará a un equipo específico, con un incremento en las estadísticas disponible si se empareja a ese jugador o Leyenda con el equipo myClub elegido.

Se trata, por tanto, de una celebración continua de momentos memorables realizados por las mejores estrellas del fútbol, del pasado y del presente.

El estreno se ha dado de mano de Maradona. Así, Konami nos ha presentado el Iconic Moment Series de la Leyenda Maradona, que conmemora su actuación en la final de la Copa de España de 1983 para el FC Barcelona.

las siguientes Leyendas de Iconic Moment Series también estarán disponibles a través de campañas en el juego:

  • Oliver Kahn (FC Bayern) – Partido Icónico: 09/02/2002
  • Karl-Heinz Rummenigge (FC Bayern) – Partido Icónico: 13/06/1981
  • Giovane Élber (FC Bayern) – Partido Icónico: 17/05/2003
  • Carles Puyol (FC Barcelona) – Partido Icónico: 17/05/2006
  • Xavi (FC Barcelona) – Partido Icónico: 27/05/2009
  • Andres Iniesta (FC Barcelona) – Partido Icónico: 06/05/2009

Más planes para celebrar 25 años

La celebración del 25º Aaniversario continuará con lanzamientos y anuncios adicionales en el juego durante todo el año, con la intención de deleitar a los veteranos de la franquicia y nuevos jugadores de todo el mundo.

Konami ha indicado que irá realizando anuncios, pero de momento ya ha llegado el Data Pack 5.0, con nuevas caras de jugadores actualizadas, la equipación del 120º aniversario del FC Bayern y contenido adicional del juego.

El Data Pack 5.0 ya está disponible

Maradona da inicio a los momentos icónicos del fútbol de Konami para eFootball PES 2020 Imagen 2

El Data Pack 5.0 presenta más de 30 nuevas caras de jugadores actualizadas, en su compromiso por destacar como el juego de simulación de fútbol más realista en la actualidad. Entre los jugadores se incluyen: Reece James, Brandon Williams, Giovanni Di Lorenzo, Todd Cantwell y Achraf Hakimi. Por su parte, el FC Bayern suma su equipación oficial del aniversario.

Finalmente, la actualización de hoy también implementará una serie de correcciones de errores recogidos a través de los comentarios de la comunidad, muchos de los cuales se realizaron en el canal oficial de Facebook del equipo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir