Vandal

Misión 9: Laboratorios Lázaro - DOOM

Según sales del ascensor en el que comienza la misión examina el Puesto de salud.
·

Desafíos

-En la variedad está el gusto letal 2: Realiza 5 estilos distintos de ejecuciones a soldados poseídos.
-Enhebrar la aguja: Mata a 8 demonios con un solo disparo.
-Tiempo bien empleado: Juega una partida de Destrucción de demonio.

Según sales del ascensor en el que comienza la misión examina el Puesto de salud. En la siguiente sala verás un holograma y en el mostrador de la izquierda si miras por el hueco de la ventanilla podrás recoger el Registro de datos 1, pasa por la puerta del fondo y recoge la Granada absorción que verás en el suelo antes de saltar por el hueco del ascensor.

PUBLICIDAD

Nada más caer serás emboscado por algunos enemigos desde el pasillo de la izquierda, mata a todos y prepárate para la llegada de más enemigos desde el fondo del pasillo. En la siguiente sala verás un ascensor que no funciona por culpa de un cadáver que está atascado, en vez de desatascar el ascensor ve al fondo de la zona y entra en el conducto que verás tras las cajas para llegar al Secreto 1, según avances por el conducto encontrarás un Potenciador Megasalud y finalmente caerás en la siguiente sala.

Galería: Misión 9: Laboratorios Lázaro (I)
< >
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Registro de datos 1
    Registro de datos 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Granada de absorción
    Granada de absorción
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Secreto 1
    Secreto 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Secreto 5 - Registro de datos 2 - Guardia de élite 1
    Secreto 5 - Registro de datos 2 - Guardia de élite 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Dron de campo
    Dron de campo
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Automapa
    Automapa
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Registro de datos 3
    Registro de datos 3
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Secreto 2 - Prueba rúnica 1
    Secreto 2 - Prueba rúnica 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Registro de datos 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Granada de absorción
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Secreto 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Secreto 5 - Registro de datos 2 - Guardia de élite 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Dron de campo
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Automapa
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Registro de datos 3
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (I) - Secreto 2 - Prueba rúnica 1

Mata a todos los enemigos y avanza por la puerta del fondo. Sigue por el pasillo hasta llegar a una puerta que debes abrir haciendo fuerza, gira 180º grados para ver un conducto en el que tienes que entrar para llegar al Secreto 5, aquí encontrarás el Registro de datos 2 y el Guardia de élite 1.

Sigue el camino por la puerta anterior y al entrar por la siguiente verás el Dron de campo, sube por la trampilla y cruza la puerta del fondo para llegar al siguiente pasillo. Nada más entrar verás un conducto en el lado derecho por el que tienes que entrar. Salta a la zona inferior y al poco de avanzar verás a la derecha el Automapa, en el otro extremo verás un conducto en el que debes entrar para volver arriba, nada más salir verás el Registro de datos 3 encima de una terminal. Sigue por el pasillo de la izquierda y al subir las siguientes escaleras abre la trampilla que ves en el suelo para conseguir el Secreto 2 y entra en el para llegar a la Prueba rúnica 1.

Abre la puerta de la sala para volver al pasillo anterior y sigue hasta llegar a la siguiente zona con enemigos. Entre medias de las escaleras por las que debes avanzar verás una terminal que puedes examinar para abrir la pared del fondo, al hacerlo conseguirás el Secreto 4 y podrás entrar en la sala para examinar el Guardia de élite 2. Baja por la escalera de la derecha, al llegar al cruce del pasillo ve hacia la derecha para abrir una caja de munición y abre la puerta del fondo para pasar a la siguiente sala.

Nada más entrar en la sala serás emboscado por varias oleadas de enemigos, en la zona verás varios potenciadores que puedes usar para acabar con ellos con mayor facilidad. Antes de entrar por la puerta del fondo ve hacia las vitrinas de la izquierda para entrar en el conducto que se oculta tras ellas. Terminarás llegando a una sala en la que conseguirás el Secreto 3 y el Coleccionable 1 "Tío de élite". Vuelve a la sala anterior y usa el ascensor para ir a otra zona.

Galería: Misión 9: Laboratorios Lázaro (II)
< >
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (II) - Secreto 4 - Guardia de élite 2
    Secreto 4 - Guardia de élite 2
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (II) - Secreto 3 - Coleccionable 1
    Secreto 3 - Coleccionable 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (II) - Secreto 6 - Coleccionable 2
    Secreto 6 - Coleccionable 2
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (II) - Registro de datos 4
    Registro de datos 4
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (II) - Secreto 4 - Guardia de élite 2
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (II) - Secreto 3 - Coleccionable 1
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (II) - Secreto 6 - Coleccionable 2
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (II) - Registro de datos 4

Avanza recto hasta llegar a una sala circular con una roca en medio. Según miras la roca ve hacia la derecha para ver un brazo mecánico que no funciona, en la pared de la derecha verás una luz roja que debes examinar para conseguir el Secreto 6 y el Coleccionable 2 "Tío toxico".

En el siguiente pasillo verás un escritorio en el que encontrarás el Registro de datos 4, examina la terminal para abrir la puerta de la sala del fondo. En esta sala verás un ordenador a la izquierda que puedes examinar para jugar al minijuego Destrucción de demonio para completar el desafío, en esta misma sala también encontrarás la Célula de Argent. Examina la terminal que te indica la misión y vuelve a la sala de la roca. Examina la termina bajo la roca y mata a todos los enemigos que aparecerán en la zona para que aparezca una escalera de caracol por la que debes bajar.

Sigue por esta zona hasta llegar a una sala circular. Nada más entrar baja la escalera central y activa la palanca de la derecha, salta a la zona central para encontrar el Secreto 7 y registra al Guardia de élite 3, entra por el hueco que ves en la pared para llegar al Secreto 8. Vuelve a la sala circular, examina la terminal para poner en funcionamiento el ascensor central y sube en él para llegar a otra zona.

Avanza por el pasillo hasta llegar a una zona en la que verás un holograma y examina la terminal que ves a la izquierda para abrir las puertas por las que debes avanzar. En la siguiente sala mata a todos los enemigos y entra en la sala del fondo a la derecha de la planta superior, aquí verás un conducto en la pared por el que debes entrar para llegar a la sala inferior, aquí encontrarás el Secreto 9, el Guardia de élite 4 y la Prueba rúnica 2 y el Guardia de élite 4.

Galería: Misión 9: Laboratorios Lázaro (III)
< >
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (III) - Célula de Argent - Destrucción de demonio
    Célula de Argent - Destrucción de demonio
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (III) - Secreto 7 - Guardia de élite 3 - Secreto 8
    Secreto 7 - Guardia de élite 3 - Secreto 8
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (III) - Secreto 9 - Prueba rúnica 2 - Guardia de élite 4
    Secreto 9 - Prueba rúnica 2 - Guardia de élite 4
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (III) - Registro de datos 5
    Registro de datos 5
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (III) - Célula de Argent - Destrucción de demonio
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (III) - Secreto 7 - Guardia de élite 3 - Secreto 8
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (III) - Secreto 9 - Prueba rúnica 2 - Guardia de élite 4
  • Misión 9: Laboratorios Lázaro (III) - Registro de datos 5

Vuelve a la sala anterior y sigue el único camino disponible matando a todos los enemigos que verás en varias salas hasta llegar a un pasillo con una gran puerta al fondo. En este pasillo encontrarás el Registro de datos 5 y algunos objetos más que debes recoger antes de entrar por la puerta del fondo porque tras ella te espera el jefe final Ciberdemonio.

Para quitarle vida al jefe tendrás atacarle en cualquier parte del cuerpo con cualquier arma. Mantente a distancia siempre que puedas porque así no tendrás que preocuparte de los ataques cuerpo a cuerpo del jefe. Los ataques a distancia son muy predecibles y apenas tiene un par de ataques, el ataque más peligroso es uno en el que carga su arma unos segundos y cuando se ponga de color amarillo lanzará un gran rayo de energía hacia tu posición. Otro de sus ataques consiste en lanzar misiles por todo el escenario, podrás saber dónde van a caer porque aparecerán unos círculos en el suelo y con no posicionarte encima de ellos será suficiente para no sufrir daño.

Cuando le hayas quitado la primera barra de vida comenzará la segunda fase del combate en otra zona. Ahora el jefe tendrá un nuevo ataque en el que crea unas rocas a tu alrededor en forma de pasillo para evitar que puedas escapar y lanzará unos impulsos de energía hacia tu posición, en total suele hacer tres y las suele lanzar a la misma altura a la que te encuentres en ese momento. El método para derrotar al jefe es el mismo que antes teniendo en cuenta este nuevo ataque.

Cuando mates al jefe conseguirás el Logro / Trofeo Dispara hasta que muera. Recoge los objetos que veas por la zona y salta al portal de color rojo para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir