Vandal

Información básica - DOOM

Detalles generales de Doom, coleccionables, controles y demás características.
·

Detalles generales de Doom, coleccionables, controles y demás características.

Como conseguir el 100%

Para conseguir el 100% en DOOM lo primero a tener en cuenta es que podrás conseguir todos los logros / trofeos menos uno en cualquier dificultad por lo tanto depende de ti si quieres que te resulte más o menos complicado conseguirlo. Ten en cuenta que si dejas algo sin completar o recoger en alguna misión podrás repetir la misión todas las veces que quieras incluso cuando hayas completado la historia.

Una vez que hayas elegido la dificultad no podrás cambiarla y en caso de que te parezca muy complicado tendrás que repetir una y otra vez cada zona del juego o volver a comenzar una partida desde el comienzo. Solo hay un logro / trofeo que te obliga a completar la primera misión del juego en la dificultad más alta y podrás hacerlo cuando quieras comenzando una nueva partida en otra de las tres ranuras que tiene el juego.

PUBLICIDAD

La mayoría de logros / trofeos del juego se basan en conseguir los coleccionables, avanzar en la historia o realizar algunas acciones secundarias. El sistema de Punto de control y estadísticas que tiene el juego nos permite cargar cualquier zona una y otra vez siempre y cuando no la completemos para avanzar en los logros / trofeos que queramos sin necesidad de tener que completar misiones una y otra vez.

Aprovecha este sistema para completar con mayor facilidad los desafíos de cada misión y también los desafíos de las armas. Si encuentras una zona que te convenga para realizar algo que necesitas no dudes en cargarla una y otra vez.

El resto de logros / trofeos son del modo multijugaodr y del SnapMap. Son muy fáciles y rápidos de completar por lo tanto no tendrás ningún problema en completar DOOM al 100%.

Coleccionables

DOOM tiene más de 200 coleccionables repartidos en varios tipos. En la guía paso a paso que hemos preparado encontrarás la localización de cada uno de ellos.

Ten en cuenta que durante el juego encontrarás unas terminales de Automapa que te desbloquean todo el mapa de la misión cuando las activas.

El traje del Marine también tiene un apartado que te desbloquea la localización de cada uno de los coleccionables y zonas secretas de cada misión en el mapa. Como hemos dicho en nuestra guía viene indicada la localización de cada coleccionable por lo tanto depende de ti si quieres tener una ayuda extra para localizar los coleccionables o prefieres mejorar otras características del traje antes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir