Vandal

Misión 11: La necrópolis - DOOM

Nada más empezar la misión ve hacia la izquierda y entra en el portal verde para ser teletransportado a otra zona.
·

Desafíos

-Globo pinchado: Mata a un mancubus con la pistola.
-Dos bocas a las que alimentar: Mata a 2 cacodemonios de un disparo.
-Espera y verás: Mata a 10 demonios con bidones explosivos.

Nada más empezar la misión ve hacia la izquierda y entra en el portal verde para ser teletransportado a otra zona. Nada más llegar a la zona encontrarás el Registro de datos 1 a la izquierda de la entrada del pasillo por el que debes avanzar. Entra en el pasillo, baja la escalera y acaba con todos los enemigos de la zona, ve hasta el final y sube la escalera del fondo para encontrar el Registro de datos 2, desde aquí ve hacia la derecha para encontrar la Célula de Argent.

PUBLICIDAD

Vuelve atrás y sube por la primera escalera, ve hasta el fondo de la siguiente sala y examina el interruptor de la calavera. Al volver hacia atrás serás emboscado por algunos enemigos y tendrás que acabar con todos ellos para que se abra la puerta por la que tienes que pasar para llegar a la siguiente zona.

Galería: Misión 11: La necrópolis (I)
< >
  • Misión 11: La necrópolis (I) - Registro de datos 1
    Registro de datos 1
  • Misión 11: La necrópolis (I) - Registro de datos 2 - Célula de Argent
    Registro de datos 2 - Célula de Argent
  • Misión 11: La necrópolis (I) - Automapa
    Automapa
  • Misión 11: La necrópolis (I) - Secreto 3
    Secreto 3
  • Misión 11: La necrópolis (I) - Registro de datos 1
  • Misión 11: La necrópolis (I) - Registro de datos 2 - Célula de Argent
  • Misión 11: La necrópolis (I) - Automapa
  • Misión 11: La necrópolis (I) - Secreto 3

Al llegar a la sala ya verás algunos demonios con los que debes acabar, cuando ya no quede ninguno examina el interruptor de calavera que ves en un lateral de la sala y prepárate para la llegada de otra oleada de enemigos. Cuando ya no quede ningún enemigo se abrirán tres paredes, en una de ellas encontrarás la palanca que abre la zona oculta, en otra encontrarás el Cráneo amarillo y en la más cerca a la puerta por la que entraste verás el Automapa. Vuelve al pasillo anterior y ve todo recto, justo enfrente de las escaleras verás la entrada a la zona oculta y al entrar conseguirás el Secreto 3. Vuelve a la sala anterior y entra en el portal verde que ves cerca de donde estaba la palanca y serás teletransportado a la primera zona de la misión.

Ahora tienes que entrar en el portal verde que ves justo en el otro lado de la sala. Como de costumbre llegarás a una sala en la que tendrás que acabar con todos los demonios, aprovecha el Potenciador Daño cuádruple que aparece en la zona para completar el desafío Globo pinchado. Con el potenciador activado podrás acabar con el demonio usando la pistola con un par de disparos. Una vez que no queden enemigos podrás recoger el Cráneo azul y usar el portal verde para volver a la zona donde comenzó la misión.

Escala por la pared central y examina las paredes de colores para poner las calaveras correspondientes, al hacerlo verás que las paredes se abren y debes examinar los mecanismos que aparecen en ellas. Al hacerlo aparecerán varias oleadas de enemigos con los que debes acabar, tienes objetos por toda la zona y debes aprovecharlos ahora porque ya no volverás a esta zona. Cuando ya no queden enemigos tienes que entrar por el pasadizo que se abre bajo la zona central y saltar por el agujero, al caer verás otro agujero pero antes de saltar por él date la vuelta para ver el Registro de datos 3.

Al caer por el agujero llegarás a zona con plataformas flotantes, acaba con lo Cacodemonios que ves por la zona antes de avanzar para evitar caer al abismo. Antes de cruzar la tercera plataforma mira hacia abajo en el extremo opuesto para ver una pequeña plataforma en la que tienes que saltar para desbloquear el Secreto 2, aquí también verás el Coleccionable 1 "Tío azul verdoso". Termina de cruzar las plataformas y mata al demonio que te espera en el siguiente pasillo, en este mismo pasillo verás el Guardia de élite 1 en el lado derecho.

Galería: Misión 11: La necrópolis (II)
< >
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Registro de datos 3
    Registro de datos 3
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Secreto 2 - Coleccionable 1
    Secreto 2 - Coleccionable 1
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Guardia de élite 1
    Guardia de élite 1
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Dron de campo
    Dron de campo
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Guardia de élite 2
    Guardia de élite 2
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Secreto 1 - Coleccionable 2
    Secreto 1 - Coleccionable 2
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Registro de datos 3
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Secreto 2 - Coleccionable 1
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Guardia de élite 1
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Dron de campo
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Guardia de élite 2
  • Misión 11: La necrópolis (II) - Secreto 1 - Coleccionable 2

Al salir del pasillo ve hacia el trozo de escalera que verás a la izquierda para encontrar el Dron de campo, sigue por la escalera que va hacia la derecha y mata a todos los enemigos que verás por el camino para que se abra la puerta por la que debes avanzar. En el siguiente pasillo te serás emboscado por más oleadas de enemigos y también debes acabar con ellos para salir por la puerta del fondo, antes de hacerlo asegúrate de examinar el Guardia de élite 2 a la izquierda de la puerta porque cuando la cruces ya no podrás volver a entrar.

Al salir por la puerta ve hacia la derecha y mata a los Cacodemonois que verás a la derecha antes de avanzar. Equípate el Lanzamisiles y lanza un misil al símbolo que ves en la frente de la gran calavera, si disparas correctamente aparecerá una caja flotante que terminará cayendo en el pasillo en que el estás. Acércate a la caja para conseguir el Secreto 1 y recoge el Coleccionable 2 "Tío con traje aislante".

Ve a la zona en la que estaban los Cacodemonios y prepárate para la llegada de algunos enemigos, incluyendo algún Barón del infierno. Entra en el siguiente túnel y recoge todos los objetos que veas por la zona, cuando examines los símbolos de la pared del fondo serás teletransportado a la zona en la que lucharás contra el segundo jefe del juego, el Guardián del infierno.

Para derrotar a este jefe tienes que esperar a que se desactive el escudo que le rodea para dispararle con cualquier arma. Apenas tendrás unos segundos por lo tanto no desperdicies ninguna oportunidad.

La mayoría de los ataques del jefe son cuerpo a cuerpo y la mayoría de las veces realizará un salto hacia tu posición para intentar golpearte. La mejor táctica para derrotar a este jefe consiste en dar vueltas por la zona sin parar mientras vas calculando el momento en el que se le desactivará el escudo para poder atacarle.

Cuando le hayas quitado la primera barra de vida tendrás una escena y el jefe se dividirá en dos jefes iguales. En esta fase ninguno de los jefes tiene escudo y la táctica para acabar con ellos es la misma que en la fase anterior. La barra que aparece en pantalla es la misma para los dos jefes por lo tanto estate atento cuando le hayas quitado la vida que le corresponde a uno de los jefes para acercarte a él y realizar la ejecución antes de que se recupere.

Cuando hayas derrotado a ambos jefes conseguirás el Logro / Trofeo ¿Que sois más? No me importa.

Al acabar el combate tendrás una escena y aparecerá un altar que debes examinar para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir