Doom Slayers Collection llegará a Nintendo Switch con varios juegos de la saga

La colección de la saga de Bethesda para la consola híbrida de Nintendo aparece listada en Best Buy antes de la QuakeCon e incluirá el Doom original, Doom 2, Doom 3, Doom 64 y el reboot de 2016.
·

Doom Slayers Collection, el nombre que recibiría el pack recopilatorio de varios títulos de la saga de acción en primera persona con demonios de Bethesda, aparece listado en Best Buy antes de la celebración de la QuakeCon 2021, que arranca esta misma noche. Según informan desde VGC y por lo que podemos ver en la información ofrecida en la ficha del artículo, la colección llegará el próximo 2 de septiembre de este mismo año e incluirá varios títulos clásicos y modernos de la saga como el Doom original, Doom 2, Doom 3, Doom 64 y el reboot lanzado en 2016 por un precio de 49,99 dólares.

"La colección Doom Slayers lleva a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios, desde los juegos clásicos que popularizaron el juego de disparos en primera persona hasta el reinicio de la franquicia favorita de los fanáticos, empuña un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, ya través del infierno en cinco juegos aclamados por la crítica. Cinco juegos aclamados por la crítica: Doom, Doom 2, Doom 3, Doom 64 y Doom (2016)", detallan en la descripción del producto. Cabe destacar que este pack recopilatorio ya se había lanzado anteriormente para PS4 Y Xbox One, aunque es más completo en Nintendo Switch con la incorporación de Doom 64.

QuakeCon podría guardar muchas más sorpresas

La QuakeCon promete ser un evento muy variado y repleto de contenidos, algo que dejó claro Bethesda a través de un comunicado especial: "Estamos entusiasmados de poder celebrar esta nueva edición con streams en directo que incluyen novedades sobre los juegos ya publicados y los que están por venir, torneos, iniciativas solidarias, cachorritos (!!!), actuaciones musicales, sorteos, streams de famosos, mesas redondas de desarrolladores y mucho más". Doom Slayers Collection puede que sea una de las muchas sorpresas que nos tienen guardadas desde la compañía, por lo que toca estar pendientes del evento para disfrutar de las novedades.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir