Vandal

Misión 13: Argent D'Nur - DOOM

Avanza por el único camino disponible hasta llegar a la primera zona con demonios.
·

Desafíos

-Dar el salto: Mata a 2 barones del infierno de un disparo.
-Territorio inexplorado: Encuentra los 3 secretos de interruptores cráneo.
-BFG [Censurado]: Mata a 25 demonios con la BFG.

Avanza por el único camino disponible hasta llegar a la primera zona con demonios. Cuando ya no quede ninguno entra por la puerta del fondo y baja la siguiente escalera, salta a la zona inferior y mata a los enemigos que patrullan la zona. Antes de seguir bajando ve hacia la derecha y examina el interruptor de calavera que verás en la pared, al hacerlo verás como aparece una piedra en el otro lado de la zona y debes subir por ella para volver a la zona anterior, nada más subir verás a tu derecha la zona en la que debes entrar para conseguir el Secreto 3.

PUBLICIDAD

Vuelve atrás y sigue el camino hasta llegar al borde de la montaña. Avanza hacia la derecha y antes de salir a la otra montaña ve hacia el hueco que verás al fondo para encontrar el Automapa. Vuelve atrás y cruza a la otra montaña, según avances por ella te encontrarás a varios enemigos y debes seguir por ella hasta llegar a la siguiente zona con enemigos.

Galería: Misión 13: Argent D'Nur
< >
  • Misión 13: Argent D'Nur - Secreto 3
    Secreto 3
  • Misión 13: Argent D'Nur - Secreto 5
    Secreto 5
  • Misión 13: Argent D'Nur - Secreto 2
    Secreto 2
  • Misión 13: Argent D'Nur - Secreto 3
  • Misión 13: Argent D'Nur - Secreto 5
  • Misión 13: Argent D'Nur - Secreto 2

Mata a todos los enemigos que aparecen en la zona para que puedas subir por las escaleras centrales. En lo alto de las escaleras verás un altar que debes examinar para destruir un orbe, cuando acabe la escena baja por la escalera de la derecha según miras al altar para encontrar otro interruptor de calavera que debes activar. Termina de bajar por la escalera y ve hacia la derecha para llegar a un túnel que acabas de abrir al activar el interruptor, según avances por el pasillo llegarás a la palanca que tienes que examinar para abrir una zona oculta en el lado derecho en la que tendrás que entrar para conseguir el Secreto 5. Ve hasta el fondo del pasillo para encontrar una munición del BFG 9000, al acercarte a ella conseguirás el Secreto 2.

Vuelve atrás y entra en la calavera que verás en la ladera de la montaña, avanza por el túnel y al salir llegarás a otra zona con enemigos. Cuando hayas matado a todos sube por la escalera del lado derecho y en el segundo tramo verás un hueco por el que debes entrar para llegar al Secreto 1, recoge el Coleccionable 1 "Cosmotio" y sigue subiendo la escalera. Al llegar arriba encontrarás otro altar que debes examinar para tener una escena.

Galería: Misión 13: Argent D'Nur (II)
< >
  • Misión 13: Argent D'Nur (II) - Secreto 1 - Coleccionable 1
    Secreto 1 - Coleccionable 1
  • Misión 13: Argent D'Nur (II) - Secreto 4
    Secreto 4
  • Misión 13: Argent D'Nur (II) - Coleccionable 2
    Coleccionable 2
  • Misión 13: Argent D'Nur (II) - Secreto 1 - Coleccionable 1
  • Misión 13: Argent D'Nur (II) - Secreto 4
  • Misión 13: Argent D'Nur (II) - Coleccionable 2

Vuelve a bajar y entra en la calavera que verás en la montaña del fondo. Avanza por el túnel hasta doblar la esquina en la que ves una especie de fuente con lava, al subir la siguiente escalera mira hacia la derecha para ver el último interruptor de calaveras que debes activar para completar el desafío correspondiente. Vuelve atrás y al pasar la fuente mira hacia la derecha para ver el hueco en el que tienes que entrar para conseguir el Secreto 4. Vuelve atrás y sigue el túnel hasta salir de nuevo al exterior.

En esta zona tendrás que acabar con varias oleadas de enemigos. En las últimas oleadas aparecen un total de 3 Barones del infierno con los que puedes completar el desafío de acabar con dos de un solo disparo si usas el Potenciador Daño cuádruple que ves en el zona al usar la BFG o el Lanzamisiles, si es el último desafío que te queda por completar conseguirás el Trofeo ¿Eso es todo?. Cuando ya no queden enemigos en la zona debes subir a la zona más alta para activar el alta de esta zona. Vuelve a la zona central y ve al fondo del lado derecho para ver la entrada de la cueva en la que lucharás contra el jefe final del juego.

Para matar a este jefe debes centrarte en dispararle al cerebro. La mejor táctica para el combate es usar la BFG para paralizarle y dispararle con cualquier arma al cerebro antes de que se recupere, el arma más efectiva es el Fusil Gauss con su disparo secundario. En la zona verás dos municiones de la BFG y con las tres con las que llegas a la zona tendrás suficiente para quitarle mucha vida al jefe.

El resto del combate deberás buscar el momento oportuno para disparar al cerebro del jefe, ten en cuenta que el jefe no para de moverse y que algunas veces se dará la vuelta. En este caso el cerebro y la torreta del jefe cambiarán de posición pero el método de derrotarle será igual.

El único ataque especial que tiene el jefe es una red de electricidad que ocupa todo el escenario. Para esquivarla debes subir a cualquiera de las columnas que ves en la zona y acribillar al jefe antes de que pasen un par de segundos o a las columnas le crecerán unos pinchos que te harán mucho daño.

Repite la misma operación una y otra vez hasta quitarle toda la vida y acércate a él para realizar una ejecución cuerpo a cuerpo con la que destrozarás al jefe y completarás el modo historia de DOOM.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir