Vandal

Historia principal - DOOM

Guía paso a paso del nuevo Doom.
·

Te contamos paso a paso cómo superar el nuevo Doom.

Misión 1: La UAC

Acaba con los enemigos que ves en la sala cuando acabe la escena de introducción, usa la pistola y acaba con ellos cuerpo a cuerpo. Examina la terminal que ves a la derecha para que se abra la compuerta y en la siguiente sala verás tu traje de marine.

Sigue por el siguiente pasillo y antes de pasar por la siguiente puerta tendrás que examinar el cadáver que ves en el suelo para conseguir la escopeta y hacer que se abra la puerta.

PUBLICIDAD

Sigue avanzando por la zona hasta llegar a una sala en la que tendrás que destruir el primer nido sangriento del juego. Cuando arranques el corazón del nido aparecerán varias oleadas de enemigos con las que tendrás que acabar para avanzar, por la zona encontrarás munición y armadura suficiente para completar las oleadas.

Avanza hasta salir al exterior, salta a la zona inferior y al subir de nuevo al camino principal mira en el suelo para ver el Registro de datos 1. Al realizar el siguiente salto llegarás a otra zona en la que tendrás que acabar con todos los enemigos para poder salir por la puerta que ves en el otro extremo según llegaste. Por la zona verás munición, salud y también una armadura encima de una roca.

Al pasar por la puerta verás otra con una cerradura azul que no puedes abrir. Ve por el túnel de la derecha y sigue el único camino posible hasta encontrar un cadáver que sujeta el Pase de acceso azul, sube a la caja en la que está apoyado el cadáver y salta al hueco de la montaña para llegar al Secreto 1, aquí encontrarás el Coleccionable 1 "Tío azul". Vuelve a la puerta anterior y ábrela usando el pase, en las cajas de la izquierda verás unas Granadas de fragmentación que puedes recoger antes de saltar a la siguiente zona.

Galería: Doom - Misión 1: La UAC (I)
< >
  • Doom - Misión 1: La UAC (I) - Registro de datos 1
    Registro de datos 1
  • Doom - Misión 1: La UAC (I) - Secreto 1 - Coleccionable 1
    Secreto 1 - Coleccionable 1
  • Doom - Misión 1: La UAC (I) - Automapa 1 - Guardia de élite 1
    Automapa 1 - Guardia de élite 1
  • Doom - Misión 1: La UAC (I) - Registro de datos 1
  • Doom - Misión 1: La UAC (I) - Secreto 1 - Coleccionable 1
  • Doom - Misión 1: La UAC (I) - Automapa 1 - Guardia de élite 1

A estos primeros enemigos no hace falta que les derrotes si no quieres. Avanza por el camino y entra en la cueva que ves a la izquierda, terminarás llegando a una sala con varios enemigos en la que encontrarás el Automapa. Sigue el camino por el túnel que ves al fondo y antes de volver a la zona anterior verás un Guardia de elite.

Al saltar a la zona inferior salta al desfiladero que ves a la derecha, aquí verás una puerta que está cerrada y para abrirla debes examinar la palanca que verás bajo el sistema de ventilación más cercano. Entra por la puerta para llegar al Secreto 2 y explora la zona en busca de objetos.

Vuelve al punto desde el que saltaste y salta al otro lado de la montaña. A tu derecha verás una cueva por la que debes avanzar, en su entrada verás el Dron de campo, antes de avanzar ve hacia la izquierda para encontrar el Registro de datos 2.

Galería: Doom - Misión 1: La UAC (II)
< >
  • Doom - Misión 1: La UAC (II) - Secreto 2
    Secreto 2
  • Doom - Misión 1: La UAC (II) - Dron de campo 1 - Registro de datos 2
    Dron de campo 1 - Registro de datos 2
  • Doom - Misión 1: La UAC (II) - Secreto 3 - Coleccionable 2
    Secreto 3 - Coleccionable 2
  • Doom - Misión 1: La UAC (II) - Secreto 2
  • Doom - Misión 1: La UAC (II) - Dron de campo 1 - Registro de datos 2
  • Doom - Misión 1: La UAC (II) - Secreto 3 - Coleccionable 2

Avanza por la cueva del dron y sigue el camino hasta ver un escudo en lo alto de una roca. Según miras al escudo ve hacia la izquierda para entrar en un túnel que te llevará hasta el Secreto 3, aquí encontrarás el Coleccionable 2 "Tío clásico".

Vuelve a la zona del escudo, salta a la siguiente zona y prepárate para la llegada de varias oleadas de enemigos. Tendrás que acabar con todos ellos para poder entrar por la puerta del siguiente edificio, aquí encontrarás la terminal que debes examinar para completar la misión.

Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo E1M1.

Misión 2: Operaciones de recursos: Avanza hasta ver a los primeros enemigos y abre la puerta de la izquierda para llegar a otro pasillo.
Misión 3: Fundición: Avanza hasta llegar a la primera zona, salta el hueco de la izquierda y entra por la puerta.
Misión 4: Instalaciones Argent: Avanza por el pasillo y activa la terminal que verás a la derecha para abrir la puerta por la que debes avanzar.
Misión 5: Torre de energía Argent: Avanza por la montaña hasta llegar a la primera zona con enemigos y acaba con todos ellos hasta que se desactive la seguridad.
Misión 6: Santuario de Kadingir: Avanza recto y examina la calavera que ves en el altar de la derecha junto a la puerta para abrirla.
Misión 7: Instalaciones Argent (destruidas): Antes de subir por la escalera de la izquierda ve hacia la derecha y recoge el Registro de datos 1 encima de unas cajas. Avanza por la puerta y cruza el pasillo para salir al exterior.
Misión 8: Complejo de investigación avanzada: Al comenzar la misión tendrás una escena en la que irás montado en el tranvía y tienes que espera a que termine de hacer el recorrido.
Misión 9: Laboratorios Lázaro: Según sales del ascensor en el que comienza la misión examina el Puesto de salud.
Misión 10: El reino de los titanes: En la zona en la que comienza la misión verás una roca en el lado derecho que puedes examinar para conseguir el Registro de datos 1.
Misión 11: La necrópolis: Nada más empezar la misión ve hacia la izquierda y entra en el portal verde para ser teletransportado a otra zona.
Misión 12: Procesamiento central de Vega: Espera a que acabe la escena con la que empieza la misión y sube por la escalera que ves al fondo del lado izquierdo.
Misión 13: Argent D'Nur: Avanza por el único camino disponible hasta llegar a la primera zona con demonios.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir