Vandal

Mejoras de Titanfall 2, cómo conseguirlas y usarlas

Para qué sirven las doce mejoras diferentes que podemos elegir antes de las partidas de Titanfall 2.
·

Las mejoras sustituyen a las cartas del primer Titanfall. Tenemos doce ayudas diferentes que iremos desbloqueando a medida que subamos de nivel, y que podemos elegir antes de comenzar una partida multijugador. Comenzamos en el juego con la ayuda Armas mejoradas. Te contamos cuáles son todas y para qué sirven.

Las mejoras son las sustitutas de las cartas del primer Titanfall. Tenemos 12 mejoras diferentes que iremos activando a medida que subamos de nivel. Cada una de ella nos da unas ventajas y tiene un coste de activación.

Antes de unirnos a una partida multijugador podremos elegir una mejora para nuestro piloto de todas las que tengamos disponibles, y posteriormente podremos activarla en el juego una vez que nuestro medidor titán haya llegado a un mínimo nivel.

PUBLICIDAD

Armas mejoradas
Desbloqueo: Nivel 1 (inicio del juego).
Activación: 80%
Esta mejora está disponible desde el principio del juego y es de las más sencillas y útiles: añade más daño a nuestras armas primarias y secundarias, lo que hace que nuestros disparos hagan más daño y sea más probable causar bajas. La única desventaja es su alto umbral de activación.

Tics
Desbloqueo: Nivel 6.
Activación: 65%
Recibimos dos tics cada vez que activemos esta mejora, y son drones explosivos que buscan al enemigo y explotan cuando lo tocan. Hay que aprender a usarlos y funcionan mejor en algunos mapas.

Torreta centinela
Desbloqueo: Nivel 17.
Activación: 72%
Se trata de una torreta que disparará a todos los enemigos, menos a los titanes. Su efecto dura durante 30 segundos y tendremos que colocarla bien para aprovecharnos de su utilidad.

Hackeo del mapa
Desbloqueo: Nivel 23
Activación: 70%
Esta habilidad desvela en el minimapa dónde están los enemigos durante un tiempo, tanto para nosotros como para nuestros compañeros de equipo.

Batería de respuesto
Desbloqueo: Nivel 28
Activación: 80%
Esta mejora es muy sencilla: una batería extra para nuestro titán, para usarla cuando lo llamemos. De esta forma duraremos más. Muy útil para aquéllos que nos juegan muy bien en equipo.

Bloque de radar
Desbloqueo: Nivel 31
Activación: 40%
Esta mejora es muy sencilla y tiene un bajo coste de activación: desactiva el mapa de los enemigos durante unos segundos. Esta mejora es especialmente efectiva y puñetera si otro de nuestros compañeros de equipo usa al mismo tiempo el hackeo de mapa.

Centinela de titanes
Desbloqueo: Nivel 34
Activación: 35%
Si la Torreta centinela atacaba a todos los enemigos menos a los titanes, ésta en cambio ataca solamente a los robots. No puede matar a uno de ellos pero le hará daño y le molestará.

Regalo aleatorio
Desbloqueo: Nivel 50
Activación: 36%
Esta mejora es muy divertida: te dará una de las otras once (que tengamos activadas) de manera completamente aleatoria, pero por solo un 36% de activación.

Pistola inteligente
Desbloqueo: Nivel 42
Activación: 60%
La pistola inteligente que tanto debate suscitó en el primer Titanfall está de vuelta en esta segunda parte. Cuando activemos esta mejora esta arma sustituirá a nuestra secundaria. Apunta automáticamente y es especialmente útil para el modo Bounty Hunt.

Rebobinado
Desbloqueo: Nivel 44
Activación: 25%
El rebobinado es una maniobra defensiva realmente original que es fácil de activar ya que solo requiere el 25%. Lo que hace es que rebobina el tiempo (de tu piloto) durante unos segundos, llevándote a donde estabas antes. Esto es muy útil para cuando, por ejemplo, nos han disparado por meternos en el lugar equivocado: nos salvaremos de muchas muertes. Antes de ir a lugares peligrosos, ponte a cubierto para que la habilidad te lleve ahí de vuelta.

Cubierta
Desbloqueo: Nivel 46
Activación: 20%
Conseguimos un gran escudo a cambio de muy poco coste de activación. Este escudo no es indestructible, sino que se va deteriorando, pero tras él pueden cubrirse nuestros compañeros.

Nova del Holo Pilot
Desbloqueo: Nivel 50
Activación: 40%
Esta mejora genera un señuelo holográfico para distraer a los enemigos. Crea diferentes copias de nuestro piloto que actúan independientemente, confundiendo a los enemigos. A veces incluso simularán llevar la bandera si nosotros la llevamos, por lo que es una gran opción para este modo de juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir