Jean-Claude Van Damme se abrió de piernas en Titanfall 2, pero no lo sabías

Lo hizo en un easter egg que implicaba repetir hasta la extenuación un movimiento, así que es normal que se te pasara completamente por alto.
·

Titanfall 2 es uno de los juegos más injustamente maltratados (en gran parte, por una mala elección de su fecha de lanzamiento) de los últimos años. Aunque sea uno de los mejores shooters de su generación, un estreno mal escogido le pasó factura, y eso que tiene a Jean-Claude Van Damme escondido en un easter egg.

Van Damme se abre de piernas para Titanfall 2

@vandalonline El secreto MÁS RARO de TITANFALL 2🤔👌#titanfall2 #easteregg #gamingentiktok #curiosidadesdevideojuegos #secretosdevideojuegos #titanfall #videojuegos🎮 #gamingenespañol #sabiasquevideojuegos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Uno de los movimientos más populares en sus cintas de acción y artes marciales, y que demuestra su preparación física; es el split. Esto implica abrirse de piernas completamente, bien hacia los lados o con una de las dos piernas hacia adelante y otra hacia atrás, formando una línea con ambas. No intentes hacerlo en casa, la cosa terminará mal.

Pues bien, en uno de los momentos de la trama de Titanfall 2, cuando desbloqueas el dispositivo para saltar en el tiempo, es posible abrir una puerta muy concreta saltando 88 veces seguidas. Al abrir la puerta, nos encontramos una de las escenas más infames de Timecop, en la que por motivos desconocidos Van Damme evitaba electrocutarse haciendl el split en la encimera de la cocina en lugar de simplemente subiéndose a ella. Supongo que el que puede, puede.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir