Estos son los seis titanes diferentes de Titanfall 2:
Northstar
El Northstar destaca por su maestría al volar y eliminar enemigos con precisión. Un auténtico francotirador desde el aire.
Arma principal: railgun de plasma: railgun de francotirador que se carga al usar el zoom.
Habilidades:
ARMA EXPLOSIVA::MISIL DE FRAGMENTACIÓN
Provoca explosiones continuadas al impactar.
TÁCTICA::FLOTAR EN VERTICAL
Función Flotar con despegue vertical.
DEFENSIVA::ENREDADERA
Mina que atrapa a los titanes enemigos cercanos.
NÚCLEO::NÚCLEO DE VUELO
Flota mientras disparas misiles a los blancos en tierra.
Ronin
El Ronin se especializa en ataques relámpago. Puede infligir grandes daños en pequeñas ráfagas, pero su fragilidad lo hace vulnerable si se expone demasiado tiempo.
Su velocidad, así como la habilidad Electroonda para ralentizar, son ideales para atacar y huir en cualquier batalla.
Arma primaria: escopeta Muro de plomo: escopeta de alta potencia y baja capacidad que rebota en muros.
Habilidades
ARMA EXPLOSIVA::ELECTROONDA
Al rozar la espada contra el suelo, el Ronin genera una onda eléctrica que daña y ralentiza a los enemigos a los que alcanza.
TÁCTICA::IMPULSO DE FASE
El Ronin se impulsa en una dirección, cambiando de fase espacio-temporal, para evitar proyectiles y sorprender al enemigo.
DEFENSIVA::BLOQUEO DE ESPADA
Reduce los daños recibidos. Puede mantenerse indefinidamente.
NÚCLEO::NÚCLEO DE ESPADA
Potencia los ataques cuerpo a cuerpo y habilidades de espada, y permite realizar nuevos ataques con esta.
Scorch
El Scorch defiende y controla ubicaciones estratégicas. Sea cual sea la situación, el Scorch siempre puede encontrar una acción obvia y contundente para dominarla. El fuego es el principal recurso ofensivo y defensivo del Scorch.
Arma primaria: lanzatermita T-203. Arma letal de un disparo de proyectiles de termita que incendian todo lo que alcanzan.
Habilidades:
ARMA EXPLOSIVA::PIROMURALLA
El nombre lo dice todo: dispara una barrera direccional de termita contra el enemigo.
TÁCTICA::PIROTRAMPA
Despliega envases de gas inflamable que se activan a la más mínima chispa.
DEFENSIVA::TERMOESCUDO
Licúa la artillería enemiga e inflige daños a los enemigos cercanos.
NÚCLEO::PIRONÚCLEO
Crea una inmensa ola de fuego que arrasa todo cuanto encuentra.
Ion
El poder del Ion reside en su habilidad para redirigir electricidad, su precisión láser y la gestión de su energía. El Ion puede redirigir su alimentación entre tres sistemas de armas. La gestión de esta es la principal característica de este titán.
Arma primaria: fusil Splitter. Rifle de energía de un disparo que usa el sistema central de energía del Ion para hacer 3 disparos letales a la vez.
Habilidades
ARMA EXPLOSIVA::DISPARO LÁSER
Rayo mortífero sobre el hombro que corta todo cuanto alcanza.
TÁCTICA::MINAS DETONADORAS
Minas explosivas activadas por láser.
DEFENSIVA::ESCUDO DE VÓRTICE
Absorbe el fuego enemigo y lo redirige contra las amenazas.
NÚCLEO::NÚCLEO LÁSER
Rayo láser letal y masivo desde el pecho del Ion, capaz de detener cualquier amenaza.
Legion
El Legion emplea todo tipo de funciones balísticas, centradas en la defensa y el control del enemigo.
Arma principal: cañón Predator: potente minigun, que necesita bastante tiempo para empezar a disparar.
Habilidades
ARMA EXPLOSIVA::SUPERDISPARO
Corto alcance: derriba a los enemigos cercanos. Largo alcance: inflige daños a todos los enemigos en su línea de disparo.
TÁCTICA::CAMBIO DE MODO
Cambia entre munición de corto alcance y proyectiles de precisión de largo alcance.
DEFENSIVA::ESCUDO DE ARMA
Despliega un escudo protector desde el cañón Predator.
NÚCLEO::NÚCLEO IA
El cañón Predator adquiere automáticamente cualquier blanco dentro de su alcance.
Tone
Tone es eficiente y explosivo.
Arma principal: cañón marcador de 40 mm: el cañón marcador semiautomático de 40 mm dispara proyectiles explosivos.
Habilidades
ARMA EXPLOSIVA::MISILES RASTREADORES
Dispara misiles a objetivos fijados completamente. ** Requiere fijar completamente el objetivo.
TÁCTICA::FIJADO SÓNAR
Revela enemigos en el área y fija objetivos parcialmente.
DEFENSIVA::MURO DE PARTÍCULAS
Crea una barrera defensiva frente al Tone. Los disparos de este pueden atravesarla.
NÚCLEO::NÚCLEO DE SALVAS
Dispara una salva de misiles que puede guiarse en pleno vuelo. Prioriza los objetivos fijados a los que el Tone está mirando.