Vandal

Mapas de Titanfall 2: qué estrategia seguir en cada uno

Te decimos cómo aprovechar cada mapa de Titanfall 2 para tu propio beneficio.
·

Cada mapa de Titanfall 2 es diferente y ha sido diseñado al milímetro para ofrecer un equilibrio entre los diferentes estilos de juego. Aquí te describimos cada uno de los mapas de Titanfall 2:

Forwardbase Kodai: Se trata de una base de inteligencia y de comunicaciones por satélite. Está llena de equipamiento industrial de telecomunicaciones.

PUBLICIDAD

Boomtown: Este mapa es especialmente apropiado para los francotiradores, con un montón de lugares desde los que disparar, y muchas ventanas. Los titanes son muy difíciles de usar y hay muchos puntos del mapa donde corren peligro.

Homestead: Este mapa es rural, y está lleno de zonas llanas separadas por un río. Hay rocas, árboles y otros elementos del escenarios donde cubrirnos, y también algún edificio donde parapetarnos. Además, hay cuevas donde escondernos. Es un buen lugar para los francotiradores, especialmente si se apostan en la torre central. También es un buen campo abierto para los titanes.

Black Water Canal: Se trata de una estación de la IMC metida a fuego entre los cañones del planeta Cibus. El mapa tiene tres partes diferenciadas y un centro donde se producirán la mayoría de los enfrentamientos. Las calles son angostas y muy apropiadas para que los pilotos hagan wallrun.

Eden: Un mapa de tamaño mediano con muchos puntos donde enfrentarse. Los titanes dominarán las calles, mientras que los pilotos tienen muchos edificios para esconderse.

Drydock:

Crash Site:

Complex:

Exoplanet:

Mapas contenido descargable o DLC

Respawn Entertainment ha confirmado que todos los mapas adicionales de Titanfall 2 serán gratuitos. Por lo tanto, todos los jugadores tendrán acceso instantáneo a todo el contenido del juego.

Angel City: Éste va a ser el primer mapa descargable del juego, una revisión del original de Titanfall.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir