Mapas de Titanfall 2: qué estrategia seguir en cada uno

Te decimos cómo aprovechar cada mapa de Titanfall 2 para tu propio beneficio.
·

Cada mapa de Titanfall 2 es diferente y ha sido diseñado al milímetro para ofrecer un equilibrio entre los diferentes estilos de juego. Aquí te describimos cada uno de los mapas de Titanfall 2:

Forwardbase Kodai: Se trata de una base de inteligencia y de comunicaciones por satélite. Está llena de equipamiento industrial de telecomunicaciones.

PUBLICIDAD

Boomtown: Este mapa es especialmente apropiado para los francotiradores, con un montón de lugares desde los que disparar, y muchas ventanas. Los titanes son muy difíciles de usar y hay muchos puntos del mapa donde corren peligro.

 1

Homestead: Este mapa es rural, y está lleno de zonas llanas separadas por un río. Hay rocas, árboles y otros elementos del escenarios donde cubrirnos, y también algún edificio donde parapetarnos. Además, hay cuevas donde escondernos. Es un buen lugar para los francotiradores, especialmente si se apostan en la torre central. También es un buen campo abierto para los titanes.

 2

Black Water Canal: Se trata de una estación de la IMC metida a fuego entre los cañones del planeta Cibus. El mapa tiene tres partes diferenciadas y un centro donde se producirán la mayoría de los enfrentamientos. Las calles son angostas y muy apropiadas para que los pilotos hagan wallrun.

 3

Eden: Un mapa de tamaño mediano con muchos puntos donde enfrentarse. Los titanes dominarán las calles, mientras que los pilotos tienen muchos edificios para esconderse.

 4

Drydock:

Crash Site:

Complex:

Exoplanet:

Mapas contenido descargable o DLC

Respawn Entertainment ha confirmado que todos los mapas adicionales de Titanfall 2 serán gratuitos. Por lo tanto, todos los jugadores tendrán acceso instantáneo a todo el contenido del juego.

Angel City: Éste va a ser el primer mapa descargable del juego, una revisión del original de Titanfall.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Había preocupación por un 'exploit' que se creía que podría utilizarse para hacer funcionar código en el equipo de los jugadores, pero el estudio no cree que sirva más que para colgar el juego.
El resto del equipo está ocupado con Apex Legends, el exitoso battle royale del estudio. Así lo ha indicado Jason Garza, coordinador de la comunidad de Respawn.
Gracias a esta promoción temporal podremos disfrutar tanto de su extenso multijugador competitivo como de su aclamada campaña para un jugador.
Casi 17.000 jugadores se unieron ayer a Titanfall 2, un juego que lleva en Steam desde el año pasado y a la venta desde 2016. ¿La razón? Un descuento del 75% y la nueva temporada de Apex Legends.
Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
Flecha subir