Estas son todas las armas de Titanfall 2, cómo conseguirlas y todas sus ventajas e inconvenientes.
Armas primarias
En Titanfall 2 hay varios tipos de armas primarias: rifles de asalto, subfusiles, ametralladoras ligeras, rifles de francotirador, escopetas y lanzagranadas.
Todas las armas ofrecen cuatro casillas para mods.
Mods disponibles para armas primarias:
- Munición extra
- Disparar mientras corres
- Recarga rápida
- Apuntado más rápido
- Cambio de arma más rápido
- Cooldown más rápido
Rifles de asalto
R-201 Carbine: Disponible desde el inicio del juego.
Daño - 55
Precisión - 90
Alcance - 65
Cadencia – 80
Cartucho - 24
Hemlok BF – R: Se desbloquea en el nivel 13 ó por 100 créditos.
Daño - 75
Precisión - 80
Alcance - 65
Cadencia – 80
Cartucho - 24
G2A5: Rifle semiautomático. Nivel 35 ó 100 créditos.
Daño - 90
Precisión - 85
Alcance - 65
Cadencia – 33
Cartucho – 14
V-47 Flatline: Rifle automático. Nivel 47 ó 100 créditos.
Daño - 70
Precisión - 45
Alcance - 65
Cadencia – 60
Cartucho – 30
Subfusiles
CAR: Disponible al inicio del juego.
Daño - 40
Precisión - 85
Alcance - 40
Cadencia – 70
Cartucho - 30
Alternator: Subfusil de doble cañón. Nivel 8 ó 100 créditos.
Daño - 75
Precisión - 50
Alcance - 40
Cadencia – 60
Cartucho - 20
Volt: Nivel 27 ó 100 créditos.
Daño - 35
Precisión - 90
Alcance - 40
Cadencia – 38
Cartucho – 33
R-97: Alta cadencia. Nivel 41 ó 100 créditos.
Daño - 35
Precisión - 22
Alcance - 40
Cadencia – 100
Cartucho – 40
Ametralladoras ligeras
Spitfire: Disponible desde el nivel 1.
Daño - 50
Precisión - 39
Alcance - 75
Cadencia – 47
Cartucho - 80
L-STAR: Nivel 2 ó 100 créditos.
Daño - 45
Precisión - 34
Alcance - 75
Cadencia – 45
Cartucho - 35
X-55 Devotion: Nivel 24 ó 100 créditos.
Daño - 85
Precisión - 50
Alcance - 75
Cadencia – 50
Cartucho – 55
Rifles de francotirador
Kraber-AP Sniper: Disponible desde el nivel 1.
Daño - 100
Precisión - 60
Alcance - 100
Cadencia – 15
Cartucho - 4
D-2 Double Take: Nivel 16 ó 100 créditos.
Daño - 83
Precisión - 76
Alcance - 100
Cadencia – 20
Cartucho - 12
Longbow-DMR: Nivel 38 ó 100 créditos.
Daño - 90
Precisión - 84
Alcance - 100
Cadencia – 30
Cartucho – 6
Escopetas
EVA-8 Auto: Disponible desde el nivel 1.
Daño - 70
Precisión - 30
Alcance - 20
Cadencia – 34
Cartucho - 6
Mastiff: Nivel 19 ó 100 créditos.
Daño - 80
Precisión - 89
Alcance - 20
Cadencia – 15
Cartucho – 4
Lanzagranadas
EVA-8 Auto: Disponible desde el nivel 1.
Daño - 53
Precisión - 39
Alcance - 68
Cadencia – 48
Cartucho - 20
EPG–1: Nivel 5 ó 100 créditos.
Daño - 83
Precisión - 100
Alcance - 100
Cadencia – 17
Cartucho – 5
R-6P: Lanzagranadas adhesivas. Nivel 30 ó 100 créditos.
Daño - 71
Precisión - 65
Alcance - 66
Cadencia – 19
Cartucho – 6
EM-4 Cold War: Nivel 45 ó 100 créditos.
Daño - 75
Precisión - 25
Alcance - 55
Cadencia – 44
Cartucho – 12
Armas secundarias
A grandes rasgos hay dos tipos de armas secundarias en el juego: las pistolas y las armas antititán. Las primeras son algo así como un respeto a la "tradición" de los shooters. Las segundas son muchos más útiles para el juego.
Pistolas
RE-45 Auto: Disponible desde el nivel 1.
Daño - 36
Precisión - 44
Alcance - 30
Cadencia - 69
Cartucho - 20
Hammond P2016: Pistola semiautomática, desde el nivel 1.
Daño - 80
Precisión - 84
Alcance - 40
Cadencia - 41
Cartucho - 12
SA-3 Mozambique: Nivel 10, 50 créditos.
Daño - 57
Precisión - 44
Alcance - 40
Cadencia - 27
Cartucho - 4
B3 Wingman: Nivel 32, 50 créditos.
Daño - 88
Precisión - 36
Alcance - 40
Cadencia - 27
Cartucho - 6
Armas antititán
Estas armas son las mejores para acabar con los titanes enemigos.
Charge Rifle: Rifle de francitorador antititán (se carga de energía).
Daño - 88
Precisión - 93
Alcance - 98
Cadencia - 15
Cartucho - 0
MGL Mag Launcher: Lanzador de granadas magnéticas.
Daño - 60
Precisión - 35
Alcance - 25
Cadencia - 50
Cartucho - 6
LG-97 Thunderbolt: Dispara electricidad. Nivel 21, 50 créditos.
Daño - 68
Precisión - 100
Alcance - 80
Cadencia - 12
Cartucho - 1
Archer: Lanzacohetes teledirigido. Nivel 43, 50 créditos.
Daño - 95
Precisión - 90
Alcance - 80
Cadencia - 15
Cartucho - 1