Guía completa de la campaña / historia de Titanfall 2

Cómo pasarte la campaña de Titanfall 2, misión a misión, y derrotar a los jefes finales.
·

La historia de Titanfall 2 nos cuenta la aventura de Jack Cooper, miliciano de la frontera que quiere convertirse en piloto de Titan. Cooper se queda tras las líneas enemigas de la IMC y tendrá que usar a un veterano titan BT-7274 de la clave Vanguard para avanzar por territorio enemigo.

Derrotar a los jefes finales

La parte más complicada del modo historia de Titanfall 2 es sin duda los jefes finales. Es muy poco común que un juego de acción en primera persona tenga jefes. Te contamos consejos para derrotarlos.

Cómo superar a Kane

Cómo superar a Ash

Cómo superar a Richter

Cómo superar a Viper

Cómo superar a Slone

Guía paso a paso de la campaña

Si lo que necesitas es una guía paso a paso de toda la historia, aquí te ofrecemos una del youtuber KNekroGamer.

PUBLICIDAD

Inicio del juego:

Hacia el abismo:

Causa y efecto:

La baliza y prueba de fuego:

El arca:

El arma moldeadora:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Había preocupación por un 'exploit' que se creía que podría utilizarse para hacer funcionar código en el equipo de los jugadores, pero el estudio no cree que sirva más que para colgar el juego.
El resto del equipo está ocupado con Apex Legends, el exitoso battle royale del estudio. Así lo ha indicado Jason Garza, coordinador de la comunidad de Respawn.
Gracias a esta promoción temporal podremos disfrutar tanto de su extenso multijugador competitivo como de su aclamada campaña para un jugador.
Casi 17.000 jugadores se unieron ayer a Titanfall 2, un juego que lleva en Steam desde el año pasado y a la venta desde 2016. ¿La razón? Un descuento del 75% y la nueva temporada de Apex Legends.
Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
Flecha subir