Vandal

Así son los modos multijugador de ARMS

Éstos son los modos multijugador de ARMS y cómo funcionan.
·
ARMS tiene diferentes modos multijugador, tanto local como a través de internet. Os contamos cuáles son.

Versus

El modo multijugador por defecto, en el que tenemos más opciones para luchar. Además de los mencionados minijuegos (voleibol, baloncesto, tiro al blanco y los 100 adversarios), aquí encontraremos combate para hasta cuatro jugadores, tanto individualmente como por equipos. Pueden participar tanto usuarios como la propia inteligencia artificial de la consola. Si jugamos por equipos, los personajes irán unidos por una especie de cordón mágico, limitando su movimiento en el escenario. También encontraremos la prueba ARMS, donde nos enfrentamos a la consola en combates completamente aleatorios. Sólo podremos elegir al personaje, ya que hasta los puños serán se elegirán al azar. Dentro de los modos Versus está el imprescindible modo entrenamiento, donde aprender a luchar.

En grupo

Éste es el modo más ágil y variado si sólo queremos pasar un buen rato jugando a través de internet. Con dos jugadores por consola y hasta diez consolas en línea (es decir, hasta 20 jugadores) podremos sumergirnos en partidas aleatorias. Nos enfrentaremos a combates normales o minijuegos, donde nos emparejarán de diferentes maneras para que luchemos contra todos y de todas las maneras posibles. Ninguna de las partidas aquí serán clasificatorias.

Por nivel

El modo tradicional clasificatorio. Se desbloquea tras completar el modo Gran Premio en la dificultad 4 o superior, y podremos luchar contra otros usuarios para ganar puntos y subir de nivel. La cantidad de puntos que se ganan o se pierden varía en función de nuestro nivel y el del rival.

Con amigos

Similar al modo en grupo aunque, obviamente, sólo disponible para jugadores que son amigos en la red de Nintendo. El creador de lobby puede ajustar una serie de reglas, y podremos combatir en peleas normales, 2 contra 1 y los conocidos minijuegos.

Modo local

Y este modo, a su vez, es similar al modo Con amigos, pero con consolas que estén conectadas vía ad-hoc, es decir, conectadas entre sí con la conexión inalámbrica, no a través de internet.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir