Vandal

Estos son todos los personajes de ARMS y sus características

Un recorrido por los escenarios en los que libraremos los combates uno contra uno en este original juego de Nintendo Switch.
·
ARMS se lanza con diez personajes jugables, todos diferentes entre sí. Cada uno tiene diferentes características y habilidades, y como en cualquier juego de lucha, tendremos que descubrir cuál es el que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Spring Man

Spring Man es un buen personaje para empezar a jugar. Es bastante equilibrado, y tiene características que pueden ayudarnos en los primeros combates. Sus habilidades especiales son que puede recargar automáticamente sus puños cuando le queda poca vida y que, si lo golpean cuando acaba de recargarse, puede desviar los puñetazos del rival.

Ribbon Gril

Ribbon Girl también es un personaje bastante accesible, que destaca principalmente por su agilidad. Sus habilidades especiales son la capacidad de dar varios saltos especiales en el aire y lanzarse en picado a por el oponente si usamos el esquive cuando está en el aire.

Ninjara

Ninjara es un personaje que destaca por su velocidad, y que puede ser un rival temible para los personajes más lentos. Eso sí, nos obligará a pensar muy rápido. Sus habilidades especiales son la posibilidad de teletransportarse si esquivamos mientras saltamos, y si bloqueamos un golpe, también nos teletransportaremos automáticamente para poder contraatacar.

Master Mummy

Master Mummy es un personaje grande, lo que lo hace un rival más fácil de golpear, aunque lo compensa con su fuerza. Sus habilidades especiales son la habilidad de golpear constantemente, además de poder recuperar energía cuando se protege.

Min Min

Min Min es un personaje que encuentra muy bien el equilibrio entre la agilidad y la fuerza, con una serie de habilidades muy útiles, pero que requieren práctica. Sus habilidades especiales son la posibilidad de repeler golpes al esquivar en el aire con una patada giratoria, y poder convertir su brazo izquierdo en un dragón al cargar el ataque.

Mechanica

Mechanica no es demasiado rápida, pero sabe cómo hacer daño y como evitar recibirlo. Otro personaje a tener en cuenta cuando empecemos a dominar las mecánicas (prometemos que no es un juego de palabras) de ARMS. Sus habilidades especiales son la capacidad de planear en el aire si esquivamos mientras saltamos, y poder usar su armadura para absorber los golpes.

Twintelle

Twintelle es un personaje aparentemente sencillo de utilizar, pero sus habilidades pueden confundir al rival e inutilizar sus ataques, sobre todo si las combinamos. Sus habilidades especiales son la capacidad de ralentizar los golpes que le lanzan cuando su ataque está cargado, y realizar una carga aérea si esquiva mientras salta.

Byte and Barq

Byte and Barq luchan juntos, aunque no tenemos control sobre la mascota robótica, sólo sobre el personaje principal. Barq lucha por su cuenta, y puede dar puñetazos que nos salvarán de más de un apuro. Sus habilidades especiales son, bueno, tener un puño extra por parte de Barq y poder saltar sobre la mascota para repeler ataques y hacer un supersalto.

Kid Cobra

Kid Cobra es un personaje lento a la hora de moverse, pero muy rápido a la hora de saltar y esquivar, por lo que tendremos que aprender a aprovechar esta habilidad y saber leer los golpes rivales. Sus habilidades especiales son poderse mover rápidamente cuando esquiva con los puños cargados y la mencionada capacidad para saltar rápido.

Helix

Helix es uno de los luchadores más diferentes, y no sólo por su apariencia. Es un personaje para expertos, ya que su cuerpo flexible puede cambiar casi por completo la forma de jugar. Esto le permite evitar muchos golpes, pero requiere un gran conocimiento del escenario y de los golpes rivales. Sus habilidades especiales son estirar su cuerpo si dejamos pulsado el botón de saltar, y encogerlo si dejamos pulsado el de esquivar.

Max Brass

Este jefe es ahora jugable, y por fin podremos disfrutar de primera mano de su fuerza. Es lento pero fuerte, por lo que tendremos que aprender a acertar con cada puñetazo. De todos modos, no es el más desequilibrado, y puede ser una buena opción para iniciarse en estilos más pesados.

Sus habilidades especiales son cargar los puños automáticamente cuando su salud baja del 25% y crear una especie de remolino para desviar ataques mientras los carga.

PUBLICIDAD

Jefes finales

AMRS tiene dos jefes finales en el modo Gran Premio que no se pueden controlar. El primero es Max Brass, un gladiador muy fuerte. La clave, esquivar sus ataques y encontrar el momento idóneo para golpear. Si podemos guardar un ataque especial para quitarle el último tramo de vida, mejor que mejor.
Si jugamos en la dificultad cuatro o superior, aparecerá Hedlok, que multiplicará la fuerza de Max Brass triplicando sus puños. La estrategia viene a ser la misma, aunque esquivar seis brazos puede ser muy complicado. En otros modos multijugador Hedlok puede aparecer para poseer a cualquier otro personaje.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir