Vandal

Estos son todos los escenarios de ARMS y sus características

Un recorrido por los escenarios en los que libraremos los combates uno contra uno en este original juego de Nintendo Switch.
·
Cada personaje tiene su escenario propio, adaptado para que puedan aprovechar sus características al máximo. Eso sí, no controlar al personaje correspondiente no quiere decir que no vayas a poder hacer el mejor uso de él. Te damos algunas indicaciones sobre sus principales rasgos.

Estadio muelle

El escenario más básico del juego. Un recuadro sin cambios de nivel, pero con vallas elásticas a su alrededor que se pueden usar para dar grandes saltos. Es un nivel ideal para aprender los movimientos básicos sin distracciones.

Discolátero

Un escenario aparentemente sencillo, que cambia por completo cuando los bloques se levantan. Se pueden destruir fácilmente con nuestros puños, y algunos tendrán potenciadores o bombas, por lo que tenemos que estar pendientes de si llevan algún tipo de icono. Es un escenario que puede ser muy traicionero, donde hay que aprender a usar los bloques para escondernos o para aprovechar los diferentes cambios de altura que ofrece.

Academia ninja

En la escalinata que lleva a la Academia Ninja Rasen, luchar desde una posición elevada nos puede salvar de muchos golpes, por lo que es importante intentar ganarle al rival a la hora de colocarnos. Cuidado con las bombas, ¡que ruedan hacia abajo!

Clínica momia

Aparentemente sencillo, esta arena de combate tiene un centro destructible que revela una cama elástica. Si rompemos el centro (a base de, por ejemplo, lanzar a nuestro rival contra el suelo), tenemos que aprovechar la ventaja que nos da estar saltando constantemente.

Fideódromo

En este nivel también es importante intentar ganarle al rival a la hora de posicionarnos e intentar permanecer en la parte alta. No sólo nos dará ventaja en el combate, sino que evitaremos vernos en el camino de las bombas cuando rueden hacia el fondo.

El desguace

Otro nivel en el que nos interesa acceder a posiciones elevadas. Las columnas son ideales para protegernos si tenemos puños ágiles, pero si no, seguramente nos interesa más derribarlas.

Plaza de la fama

Los coches son la clave para esquivar golpes, pero también para saltar sobre ellos y obtener ventaja frente a los rivales. Aprovecha los coches de una u otra manera en función de las características de tu personaje.

Playa de seguridad

En este escenario también tenemos varias alturas que aprovechar, incluyendo la plataforma en el centro de nivel. Aparentemente inocente, puede ser clave para algunos personajes.

Circuito viperino

Asegúrate de aprovechar la altura y la velocidad adicional que te dan los deslizadores de este nivel. Recuerda que puedes robarle el deslizador a un rival haciéndole un agarre.

Laboratorio ADN

Al igual que en el desguace, los tubos nos sirven para protegernos, pero si tenemos puños poco ágiles, seguramente nos interesa más destruirlos para evitar que los rivales se aprovechen de ello.

Coliseo secreto

Cuando llegamos a la batalla final del modo Gran Premio, conoceremos a Max Brass y lucharemos en este pequeño coliseo. No hay mucho truco aquí, aunque sí que podemos intentar aprovechar al máximo la plataforma central para obtener ventaja.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir