Habla con Whisper y luego con mamá antes de salir a la calle. Vete a la derecha y habla con Komasan para saber dónde ha ido Jibanyan, dirígete a la panadería, donde te dicen que Jibanyan se ha ido la río. Toma el camino del noroeste al río y ve donde están las niñas.
Tras el vídeo, baja las escaleras y habla con Alba, dile "miau" para ir con ella.
Haz lo mismo al día siguiente. Hay un vídeo largo y acaba la historia de Jibanyan.
Debes recuperar los documentos que papá ha perdido. Sigue el recorrido de las estaciones que te van indicando hasta llegar a la conclusión de que quizás no los haya perdido en el tren. Vete a la oficina de papá y toma el ascensor hasta la 6ª planta. Habla con tu padre e invoca a Desolvidador (lo encuentras en el taller oculto de San Fantástico).
Hay tres opciones: el banco Cedibank, la tienda de bicis o la hamburguesería. La solución es la tienda de bicis, toma los documentos y llévaselos a papá. Es el momento de conseguir un vehículo para moverte más rápido. Puedes hasta personalizar el color y el timbre de la bici.
Hay que subir el reloj al rango B. En la relojería te piden esta vez derrotar a tres yo-kai de San Fantástico. Pellurón está en el taller oculto y Ludorai y Eskakeo en la gruta marina.
Cuando ya tengas el rango B, vuelve a casa. Fracaguas viene a buscarte para que medies en una historia en la que dos yo-kai están enamorados y Cicluracán intenta impedirlo, así que hay que luchar contra él. Tiene tres ojos, uno en la cara y otro en cada mano. Hay que eliminar primero estos últimos cuando sean vulnerables y luego el de la frente, de forma que hay que ir cambiando de objetivo para derrotarle.