Angulona es uno de los jefes finales de Super Mario Sunshine. Este boss aparece en Cala del Sole y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todos los soles del juego o incluso los accesorios del Acuac y a Yoshi. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.
Cómo vencer a Angulona
- Angulona aparece en el Episodio 4 de Cala del Sole. Te enfrentarás a ella nada más colarte por la tubería bajo la cascada, como parte de la misión.
- Mientras bajas, tienes que ir esquivando las pompas que vienen del fondo.
- Una vez llegues abajo, mantén siempre un ojo sobre tu vida, porque aunque gracias a la escafandra baja más despacio, sigues perdiendo puntos de vida por estar bajo el agua. Hay monedas suficientes por toda la zona para recuperarte, no te preocupes.
- Ahora Angulona sacará la cabeza del agujero.
La idea es que intentará morderte o aspirarte, en ambos casos puedes evitarlo usando el planeador para evitar la aspiración, o directamente quitarte de su camino.
- El objetivo es limpiar todos sus dientes, ya sea con el Acuac en modo planeador como en cañón de agua.
- El combate no varía en ningún momento. Angulona irá entrando y saliendo de su agujero, pero su comportamiento no cambiará para nada ni desarrollará nuevos ataques mientras vas limpiando las muelas.