Part 1 - Sobre el Queen Zenobia- Jill y Chris 4:28
Malacoda
Comienza el combate contra la Malacoda, 3:55 minutos de tiempo para que se hunda el barco, tenemos que ir eliminando sus tentáculos 1 a 1, 2 por cada lado, los tentáculos nos disparan y nos embisten, podemos evitarlo moviéndonos cuando veamos que se lanza a por nosotros, con la Mágnum y el rifle de francotirador le haremos bastante daño, aún así Kirk desde el helicóptero nos tira de vez en cuando cajas que contienen lanzacohetes, pero si superamos este combate sin usarlo nos dan un logro.
--Huella 28/30--: Durante el combate con la...
detrás de nosotros en el medio hay un tanque, sobre él.
Narrar el de después, helicóptero, metralletas, que se enfrie, vamos dando vueltas, láser final en la boca fijación.
Tras derrotar a la Malacoda, salta una secuencia, en la que vuelve a la carga, esta vez vamos en el helicóptero y le disparamos con la ametralladora, hay que estar pendiente de enfriar la ametralladora para que no se nos atasque e ir eliminando los tentáculos y lo que nos disparan, importante con las granadas disparar a la base de los tentáculos así eliminaremos 2 de un tiro, vamos dando vueltas con el helicóptero a su alrededor, una vez le hayamos hecho suficiente daño, pasaremos a un primer plano de la cabeza donde le salen bastantes tentáculos a ambos lados, cuando destruyamos todos abre la boca y Kirk nos lanza un Laser de fijación, tenemos que fijar el objetivo en el centro de la boca, si no lo hacemos bien moriremos, así que muy atentos a fijar bien y disparar en cuanto lo indiquen.
Parte 2 – Terragrigia - Parker y Jessica Hace un año
Comenzamos en el interior del edificio de Terragrigia un tiempo antes de la anterior parte que jugamos con Parker y Jessica aqui, con muy poca munición , avanzamos un pasillo y llegamos hasta un ascensor, cuidado que nos ataca un Hunter hay que disparar intentando gastar el mínimo de munición, al subir por el ascensor oímos disparos, es Raymond que está herido defendiéndose de unos Hunters, le ayudamos cargando con él, hasta que lleguemos a una zona donde le dejamos a salvo, tenemos que buscar algo para hacerle un torniquete, retrocediendo por donde hemos venido podemos atravesar los carteles de caution para coger munición y encontrar la puerta metálica hacia las escaleras, Jessica nos decía que había una unidad médica en la planta 4 (las oficinas) al llegar varios hunters merodean por la zona, cogemos el torniquete y volvemos a la posición de Raymond le colocamos el torniquete y le pedimos que nos siga a la sala de mando, tras un pasillo legamos al ascensor que nos deja, donde anteriormente vimos a los Hunters escalando por los cristales en el recuerdo anterior, llegamos al hall principal. Tenemos que cubrir a Raymond hasta que consiga entrar en la sala de mando, una vez entre eliminamos a todos los Hunters y ya podemos acceder nosotros, tras l secuencia termina el capítulo.