RAMA 1
Repulsión 1
Neuromods requeridos: 3.
Creas un escudo que dura 20 segundos y que impide que el siguiente ataque del enemigo te dañe. Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados.
Repulsión 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Repulsión 1.
Creas un escudo que dura 20 segundos y que impide que los siguientes dos ataques del enemigo te dañen.
Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados.
Repulsión 3
Neuromods requeridos: 8.
Neuromod requerido: Repulsión 2.
Creas un escudo que dura 20 segundos y que impide que los siguientes tres ataques enemigos te dañen. Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados.
Resistencia al miedo
Neuromods requeridos: 2.
Neuromod requerido: Repulsión 1.
Reduce la duración de los efectos del miedo en un 25%.
RAMA 2
Psicodescargar 1
Neuromods requeridos: 3.
Ejecutas un ataque psíquico directo contra objetivos biológicos por 45 de daño y anulas sus capacidades PSI durante 10 segundos.
Psicodescargar 2
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Psicodescargar 1.
Ejecutas un ataque psíquico directo objetivos biológicos por 65 de daño y anulas sus capacidades PIS durante 15 segundos.
Psicodescargar 3
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Psicodescargar 2.
Ejecutas un ataque psíquico directo contra objetivos biológicos por 90 de daño y anulas sus capacidades PSI durante 20 segundos.
Control mental 1
Neuromods requeridos: 2.
Neuromod requerido: Psicodescarga 1.
Obliga a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor hasta un máximo de 20 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón.
Control mental 2
Neuromods requeridos: 4.
Neuromod requerido: Control mental 1.
Obliga a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor hasta un máximo de 40 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón.
Control mental 3
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Control mental 2.
Obliga a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor hasta un máximo de 60 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón.
RAMA 3
Manipulación remota 1
Neuromods requeridos: 2.
Usa la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 10 metros de distancia.
Manipulación remota 2
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Manipulación remota 1.
Usa la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 20 metros de distancia.
Manipulación remota 3
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Manipulación remota 2.
Usa la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 30 metros de distancia.
Mente mecánica 1
Neuromods requeridos: 2.
Neuromod requerido: Manipulación remota 1.
Obliga a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor durante 30 segundos.
Mente mecánica 2
Neuromods requeridos: 3.
Neuromod requerido: Mente mecánica 1.
Obliga a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor durante 60 segundos.
Mente mecánica 3
Neuromods requeridos: 5.
Neuromod requerido: Mente mecánica 2.
Obliga a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a tu favor durante 90 segundos.