¿Qué son los Neuromods
Los Neuromods son un dispositivo inventado por TranStar que modifica el cerebro del sujeto para inculcarle nuevas habilidades, conocimientos y capacidades paranormales.
Básicamente son objetos que nos permiten desbloquear habilidades en tres ramas de habilidades diferentes. Estos objetos están repartidos en ciertas localizaciones a lo largo del juego como si de un coleccionable se tratase.
Hay que tener que no son infinitas por lo que habrá que elegir bien que habilidades queremos desbloquear primero según nuestros gustos.
Tipos de Neuromods
En el juego existen dos tipos de poderes, los de tipo humano y los de Tifón. Los primeros vienen desbloqueados por defecto mientras que los segundos tendremos que avanzar en la historia hasta conseguir el Psicoscopio y usarlo para investigar a los diferentes tipos de enemigos que veremos durante el juego.
Tipos de Neuromods humanos
- Científicos: Aprovecha los conocimientos científico, la medicina y el equipo de laboratorio especializado.
- Ingeniero Especialízate en modificar el equipo, hacer reparaciones y acabar con los problemas con tu llave inglesa.
- Seguridad: Potencia tus capacidades físicas, tu habilidad con las armas y las tácticas de seguridad.
Tipos de Neuromods Tifón
- Energía: Domina el poder destructor de la electricidad, el fuego y la energía cinética.
- Transformación: Manipula el éter psicoactivo para cambiar de forma y engañar a tus enemigos.
- Telepatía: Usa tu mente como arma o manipula a distancia la tecnología y los objetos.
Neuromods recomendados
Lo primero a tener en cuenta es que el juego tiene un logro / trofeo que consiste en completarlo sin desbloquear ningún Neuromods por lo que es algo a tener en cuenta en alguna de nuestras partidas.
Si vamos a jugar en una partida con Neuromods nuestra recomendación es que primero se deben desbloquear los que aumenta la vida porque incluso en las dificultades más bajas los enemigos nos pueden llegar a matar con solo un par de golpes.
Una vez desbloqueadas estas habilidades sería recomendable mejorar las que aumentan el daño con la Llave inglesa o con las diferentes armas que iremos encontrando a lo largo de la historia.
Localización de los Neuromods
En construcción
División de Neuromods
- Neuromod 1: En el expositor que debes examinar durante la misión principal que tiene lugar en esta zona.
Vestíbulo de la Talos 1
- Neuromod 2: En el expositor de la sala Transtar Exhibir que está en la primera planta.
- Neuromods 3-5: En el interior de una caja que está en el escritorio de tu despacho en la tercera planta.
- Neuromods 6-9: Ve al departamento Sales división y entra en el despacho de Yuri Kimura. Mira debajo de su escritorio para ver una caja que contiene los cuatro.
Hardware
- Neuromod 10: Desde el cruce en el que está la garita de seguridad entra en el pasillo de la izquierda y mira en las vitrinas que verás a tu derecha nada más entrar.
- Neuromod 11: En el Escenario de demostraciones, abre el maletín que verás en la parte central.
- Neuromods 12-13: En la zona del Atrio. Sube a la segunda planta y ve hacia el ala este, usa el código 6391 para abrir la puerta de la derecha y entra en el despacho de Jorgen Thorstein. En este despacho verás un maletín en el suelo que contiene los dos Neuromods.
- Neuromod 14: En la zona de Mecánica. Al entrar ve hacia la izquierda para encontrar un ordenador con el que podrás manipular la plataforma central. Cuando se rompa verás que el cadáver de Peter Coleman cae al suelo y podrás mirar en sus bolsillos para encontrarlo.
- Neuromods 15-16: En la zona de Mecánica. Según entras ve hasta el fondo y luego a la izquierda para encontrar un almacén, en su interior encontrarás los dos Neuromods.
Exterior de la Talos 1
- Neuromod 17: Ve hacia la lanzadera que está averiada y entra en ella. Ve hasta la cabina de pilotaje y abre el maletín que verás flotando en ella.
- Neuromods 18-19: En el cadáver del doctor Lorenzo Calvino. Tendrás que encontrarlo durante la misión principal.
Hardware
- Neuromods 20-21: En el Taller del doctor Calvino. Al bajar la escalera ve hacia la derecha y recoge el vaso de café, llévalo a la báscula que está en la mesa de la izquierda y se abrirá un armario secreto donde están los Neuromods.
Vestíbulo de la Talos 1
- Neuromod 22: Te lo dejará January encima de tu escritorio durante la misión principal.
- Neuromod 23: En los bolsillos del cadáver Luther Glass que está en Urgencias de la segunda planta.
Psicotrónica
- Neuromods 24-25: En Psicotrónica. Ve al baño de hombres que está pasada la zona de seguridad y entra por el agujero del suelo. En el siguiente túnel mata a los Miméticos que te harán una emboscada y luego examina el cadáver de Janos Jozsef que verás al fondo.