X
Juegos
Foro
Plataformas

Incapacitar a Dahl - Historia paso a paso de Prey

El comandante Dahl amenaza con ahogar a todos los que se encuentren en el Cargadero. Quizás podría usar los reguladores de control que hay en Soporte vital para restablecer el oxígeno, pero lo más probable es que Dahl me esté esperando.

Encontrar a Dahl

La misión anterior finalizó con la llegada al Vestíbulo de la Talos 1 y recibiendo una llamada de Dahl en la que nos informaba de su intención de matar a todos los supervivientes del Cargadero y tendremos que evitarlo en menos de 15 minutos. Hay tiempo de sobra asique no te preocupes.

Si seguiste nuestra guía hasta este punto ya deberías haber encontrado el cadáver de Cadáver de Max Weiget-Goetz en la segunda planta baja de Soporte vital y por lo tanto tendrás el Diseño del Regulador de mezcla de aire.

Corre a tu despacho y crea este objeto porque te hará falta para restablecer el oxígeno ya que esta es una partida en la que no contamos con poderes humanos para reparar elementos.

Una vez que tengas el Regulador de mezcla de aire corre al ascensor del vestíbulo y viaja a Soporte vital. Una vez aquí ve a Control de atmosférico y corre hacia la sala de Control de flujo de oxígeno sin detenerte. Asegúrate de entrar agachada y usa el Disruptor de aturdimiento para noquear a Walther Dahl que estará patrullando cerca de la ventana central. Al hacerlo todos los operadores de la zona se desactivarán y tendrás que examinar su cuerpo para encontrar la Tarjeta de acceso al Compartimento de carga de Dahl.

El siguiente paso será ir hacia la derecha para ver la terminal que controla el flujo de oxígeno y colocar el Regulador de mezcla de aire en el apartado que está vacío para reparar la terminal y completar la misión.

Misión
Crear el Regulador de mezcla de aire
Noquear a Walther Dahl
Tarjeta de acceso al Compartimento de carga de Dahl
Reparar la instalación

Encontrar a Kaspar

Para iniciar el siguiente paso de la historia debes activar la misión principal El recuperador. Una vez iniciada lee el texto de la misión para saber la localización del oficial técnico de Dahl, que resulta ser un Operador.

La localización de Kaspar es aleatoria en cada una de las partidas. El verdadero problema es que el siguiente punto de la misión se inicia de una forma u otra dependiendo de si aparece en la División de Neuromods o si aparece en cualquier otra zona. En cualquier caso tu objetivo será ir a su localización y destrozarlo.

  • Si Kaspar aparece en la División de Neuromods: En este caso nada más llegar a la zona verás en el suelo el cadáver de Divya Naaz y tendrás que registrar su cuerpo para conseguir dos Notas con códigos con los que abrir la garita de seguridad y usar la terminal del mostrador para abrir la sala Grabadora de habilidades. Una vez llegues a esta sala podrás seguir nuestra guía con normalidad hasta el final.
  • Si Kaspar aparece en cualquier otro lugar: Este es el método que explicamos en nuestra guía debido a que Kaspar nos apareció en el Exterior de la Talos 1.

Incapacitar a Dahl

Nada más llegar a la zona tendrás que enfrentarte a un Tecnópata que patrulla la zona. Cuando le hayas derrotado vuelve a la puerta de acceso al Vestíbulo de la Talos 1 y según la miras ve hacia la derecha para llegar a la sala Grabadora de habilidades que estará abierta automáticamente.

En esta sala verás el cadáver de Helen Croft y el cadáver de Hadley Dalton, también hay un ordenador con un correo electrónico que de momento quedará pendiente. Date la vuelta y rompe el cristal del otro extremo para pasar al otro lado y ve hacia la derecha para abrir la puerta que verás al fondo y así dejarla desbloqueada.

Date la vuelta y ve hasta el otro extremo del pasillo, antes de subir las escaleras pasa por debajo de ellas para encontrar el cadáver de Joshua Vanstry y regístralo para encontrar el Neuromod 130. Sube por la escalera para llegar a la zona de Pruebas de voluntarios.

Según llegas a la zona ve hacia la derecha y sigue el camino hasta llegar a la sala en la que te encontrarás con Walther Dahl. Espera a que Igwe termine de contarte su plan y acércate a la Consola de cirugía que está junto a la cámara para elegir las opciones en el siguiente orden:

  • Procedimientos quirúrgicos y luego la de Utilizar un arnés quirúrgico.
  • Escaneo neuronal y realizar escáner neuronal.
  • Procedimientos quirúrgicos y realizar neurotomía.

Al hacerlo de este modo conseguirás el logro / trofeo Corramos un tupido velo. De nuevo espera a que Igwe termine el proceso sin que hagas nada. Cuando se abra la cápsula donde está Dahl entra en ella y recoge el Neuromod 131 de encima de la mesa quirúrgica.

Explora el resto de la sala para encontrar algunos objetos, incluyendo los Neuromods 132-133.

Cadáver de Helen Croft y Cadáver de Hadley Dalton
Puerta del pasillo
Joshua Vanstry y Neuromod 130
Walther Dahl
Neuromod 131
Neuromods 132 133

Tercera planta

Vuelve al pasillo y avanza hacia el otro extremo. Al salir del pasillo ve hacia la derecha y revisa el cadáver del Voluntario-010255-01 que está apoyado en la pared. Aparte el cadáver y usa una carga recicladora para despejar el conducto, avanza por su interior hasta encontrar el cadáver de Junior Bookman.

Vuelve donde estaba el voluntario y avanza, un poco más adelante verás a tu derecha la puerta de acceso a los Camarotes de los voluntarios.

Camarotes de los voluntarios

Al entrar en la zona verás que está completamente a oscuras por lo que primero tendrás que hacer que vuelva la luz. Enciende la linterna y ve hasta el fondo del lado derecho para llegar a los baños, aquí tendrás que matar a dos Miméticos antes de entrar por el conducto que ves al fondo para llegar a la máquina que debes activar para restaurar la electricidad.

Ahora que tienes luz vuelve a la entrada principal, mata al Poltergeist que ronda por la zona y comienza con la exploración. Ve hacia la derecha y junto a la pared verás apoyado el cadáver del Voluntario-110655-16. Vuelve a la zona del baño y en la zona central verás el cadáver de John Haskins y el cadáver del Voluntario-041255-09.

Termina de registrar la zona y vuelve a la recepción. Accede al ordenador y revisa la lista de voluntarios que están repartidos por todo el juego para comprobar que está completa, siempre y cuando hayas seguido nuestra guía hasta este punto.

Avanza por la puerta que está tras el mostrador y en la siguiente sala revisa el ordenador para leer el Correo electrónico 132, al hacerlo conseguirás una contraseña. Date la vuelta para ver el acceso a un conducto por el que debes entrar para llegar a la zona de Fabricación.

Cadáver de Voluntario 010255 01
Cadáver de Junior Bookman
Camarotes de los voluntarios
Conducto en los baños
Restaurar la electricidad
Poltergeist
Cadáver de Voluntario 110655 16
Cadáver de John Haskins y Cadáver de Voluntario 041255 09
Lisa de voluntarios
Correo electrónico 132 y Contraseña

Fabricación

Al llegar a la zona primero localiza a los tres Miméticos que rondan la zona. Aquí encontrarás el cadáver de Divya Naaz y el cadáver de Rich Ivers, registra el segundo para encontrar un Kit de mejora de armas.

Rompe la ventana del fondo para salir a la pasarela y prepárate para luchar contra algunos enemigos, incluyendo a un temible Tecnópata. Cuando la zona esté tranquila baja a la planta inferior y busca el cadáver de Frederick Steele, debes registrarle para conseguir la Tarjeta de acceso al Despacho de Halden Graves. Desde su cadáver sal por la puerta más próxima para llegar a un pasillo en el que verás el cadáver de Tina Snow.

Vuelve a la sala anterior y usa los ascensores del fondo para volver a la segunda planta. Entra en el despacho de Halden Graves y mata al Mimético mayor que te espera dentro. En este despacho podrás leer los Correos electrónicos 133-134, en la sala del fondo encontrarás el cadáver de Halden Graves, el TranScribe: Ingrediente secreto para neuromod y el TranScribe: La mujer del doctor Igwe.

Cadáver de Divya Naaz
Rich Ivers y Kit de mejora
Tecnópata
Cadáver de Frederick Steele y Tarjeta de acceso al Despacho de Halden Graves
Cadáver de Tina Snow
Correos electrónicos 133 134
Cadáver de Halden Graves y TranScribe Ingrediente secreto para neuromod

Misiones opcionales

Llegado este punto del juego, es el momento de completar las misiones opcionales que han quedado pendientes. A continuación indicaremos las zonas a las que tenemos que ir y los pasos a realizar.

Hardware

Ve a la zona de Atrio. Si la zona está apagada entra por el conducto que está junto a la puerta que lleva a Mecánica para encontrar la terminal que debes activar para que vuelva la luz.

En cualquier caso sube a la segunda planta y ve hacia la derecha, junto a la estatua de Willian Yu verás una alarma que debes golpear tres veces para encontrar una caja fuerte que contiene el Neuromod 134. Al encontrar la caja fuerte completarás la misión opcional Red de contrabando de la Talos y conseguirás el logro / trofeo Mercado negro.

Camarotes

En esta zona tendrás que ir a dos camarotes para completar dos misiones opcionales que habían quedado pendientes.

Asegúrate de que tienes los cuatro códigos de la misión opcional Caza del tesoro. En caso afirmativo ve al camarote 109, accede al apartado Utilidades del ordenador e introduce el código 1365 para completar la misión y recibir tu recompensa.

Ve al camarote 104 y activa el TranScribe: Muestra de música de Leitner cerca del cuadro del painista para que se abra un compartimento en el que encontrarás el Neuromod 135 y el Conectoma de Gustav Leitner. Asegúrate de recoger este objeto para entregárselo a Igwe más adelante.

Logro Trofeo Mercado negro y Neuromod 134
Cuadro del pianista
TranScribe Muestra de música de Leitner
Neuromod 135 y Conectoma de Gustav Leitner

Preparativos finales

Antes de dar por finalizado este capítulo asegúrate de que estás listo para iniciar la misión final. Revisa que no te queden misiones opcionales pendientes, revisa los coleccionables que te puedan faltar (aún quedan todos los del Puente de la Talos 1) y prepara tu equipo e inventario de cara a la misión final.

Artículos relacionados

Esta semana podemos conseguir todos los juegos del aclamado estudio francés con importantes descuentos, pudiendo obtener joyas como 'Prey' o 'Dishonored' por menos de 3 euros.
El cierre de Arkane Austin llegó cuando el estudio estaba preparando un proyecto de simulador inmersivo tipo Dishonored que supondría una vuelta a sus orígenes, afirma Bloomberg.
Desde hoy mismo hasta el próximo 11 de julio, todos los miembros de Prime Gaming podrán reclamar una serie de juegos y recompensas 'in-game' sin ningún tipo de coste adicional por el Prime Day.
Raphael Colantonio, fundador del estudio, cree que fue un error llamar 'Prey' al juego de 2017 debido a que es una falta de respeto hacia los desarrolladores del juego original y los fans.
Epic Games Store regala tres nuevos juegos para PC: Prey, Jotun: Valhalla Edition y Redout: Enhanced Edition se pueden conseguir gratis para siempre si los reclamamos antes del jueves que viene.

Juegos relacionados