X
Juegos
Foro
Plataformas

Energía - Historia paso a paso de Prey

La ingeniera jefe de sistemas Mikhaila Ilyushin está escondida en la sala de control refrigerante de Energía.

Puesto de seguridad

Nada más llegar a la zona recibirás una llamada de Mikhaila Ilyushin y cuando termine se habrá iniciado la misión opcional Ayuda a Mikhaila Ilyushin.

Avanza recto y prepárate para destrozar los dos Nidos de cistenoides que están dentro del puesto de seguridad. Dentro del puesto encontrarás un Kit de mejora de armas y el libro El ciclo Doblegastrellas, libro 5: Corona de salicones.

No te preocupes del ordenador que está dentro de la garita porque no tiene correos electrónicos.

Sal de la garita y según miras a la puerta del fondo mira hacia arriba a la derecha para ver un conducto por el que debes entrar. Avanza por este conducto hasta caer al otro lado de la puerta y examina el cádaver de Brenda Cabrero y el cadáver de Lan Nguyen. En el cadáver de Brenda encontrarás un Kit de mejora de armas y en el de Lan encontrarás el TranScribe: Resistencia de tierra. Ten mucho cuidado porque la zona la patrullan dos Miméticos mayores.

Misión
Nidos de cistenoides
Kit de mejora de armas y libro El ciclo Doblegastrellas, libro 5 Corona de salicones
Conducto

Supervisión

Cruza el pasillo y cuando llegues a los ascensores y abre la puerta que ves a tu izquierda asegúrate de que tienes toda la vida y nada más entrar repara la avería que verás a tu izquierda para que no te mate. Avanza junto a la pared y a la derecha de la primera terminal verás el TranScribe: Grande como en Las Vegas, en el ordenador podrás leer los Correos electrónico 117-118. Según miras al ordenador ve hacia la derecha y en la escalera encontrarás el cadáver de Miguel Lopez.

Ahora céntrate en matar a los enemigos que patrullan por la zona para poder cruzar al otro lado sin caer en el suelo porque está electrificado. Cuando llegues al otro lado registra el cadáver de Duncan Krassikoff y regístralo para encontrar el TranScribe: Cambio de código: almacenamiento de piezas que debes escuchar para conseguir un código, el Neuromod 97, el Diseño de fabricación de señuelo para Tifón y un Cañón GLOO. En el ordenador que está justo a su derecha podrás leer los Correos electrónicos 119-122. Por el suelo también verás un Diseño de fabricación de Rayos Q

Termina de explorar la zona y baja por los ascensores para llegar a la Cámara refrigeradora.

Reparar avería
TranScribe Grande como en Las Vegas
Correos electrónicos 117 118
Correos electrónicos 119 122
Diseño de fabricación de Rayos Q
código almacenamiento de piezas, Neuromod 97, Cañón GLOO, Diseño de fabricación de señuelo para Tifón

Cámara refrigeradora

Al llegar a la zona primero céntrate en matar a todos los enemigos que hay por la zona para que puedas explorar con tranquilidad. Cuando ya no quede ningún enemigo vuelve a los ascensores y ponte de espalda a ellos para iniciar la exploración.

Comienza yendo hacia la derecha para entrar en el Almacenamiento de piezas y mata a los Miméticos que te esperan dentro. Una vez esté tranquila la zona revisa las estanterías para encontrar algunos objetos, incluyendo el Neuromod 98. Salta por el agujero que verás en el suelo para llegar a otra sala en la que verás algunos objetos más, levanta la tapa que verás en el suelo para saltar a un conducto en el que verás el Neuromod 99. Vuelve a la sala en la que estabas y nada más salir por la puerta verás el cadáver de Matthew Connely.

Acércate a la puerta por la que debes avanzar para recibir una llamada de Mikhaila Ilyushin. Justo a la izquierda de esta puerta verás unas llamas alrededor del cadáver de Talia Brooks que debes apagar con el GLOO para poder registrarla y recoge el TranScribe: Tapón de fugas inusual, el Neuromod 100 y la Tarjeta de acceso a la Cámara refrigeradora.

Almacenamiento de piezas
Neuromod 98
Neuromod 99
Cadáver de Matthew Connely
Cadáver de Talia Brooks, TranScribe Tapón de fugas inusual, Neuromod 100 y Tarjeta de acceso a la Cámara refrigeradora
Esclusa

Usa la tarjeta que acabas de conseguir para abrir la puerta circular y en el siguiente pasillo mata al Fantasma que patrulla la zona. Desbloquea la esclusa de esta zona y ve hacia la clínica para encontrar el cadáver de Anthony Aquilante y aprovecha para pedirle al operador médico que te cure, aparte de recoger algunos objetos más.

Entra en el despacho que hay en la zona. El ordenador de esta sala tiene correos pero necesita ser hackeado por lo que deberás volver más adelante. Encima del escritorio verás los Neuromods 101-103 y el Diseño de fabricación de batería de disruptor.

Antes de hablar con Mikhaila Ilyushin asegúrate de que guardas una partida. Cuando hables con ella descubrirás que necesita una cura que está en su despacho y tendrás dos horas para entregársela antes de que muera. Para saber cuánto tiempo te queda tendrás que entrar en el apartado de objetivos y situarte encima de la misión opcional Ayuda a Mikhaila Illyushin. Si pausas el juego el tiempo se detendrá por lo que así podrás ver qué pasos debes realizar para no perder tiempo, si ves que no vas a llegar a tiempo carga la partida y repite.

Cadáver de Anthony Aquilante
Neuromods 101 103, Diseño de fabricación de batería de disruptor y Mikhaila Ilyushin moribunda
Misión opcional Ayuda a Mikhaila Ilyushin

Reactor

El camino rápido para completar esta misión sería salir al exterior de la Talos 1 pero como sabes las compuertas están cerradas. Sal del despacho y usa los ascensores para llegar a la zona del Reactor.

Nada más salir del ascensor mira arriba para ver el cadáver de Ian Rolston atrapado entre un tubo de ventilación y el ascensor.

Tras encontrar el cadáver anterior avanza por el pasillo y según sales sitúate en la parte de la barandilla que está rota y mira hacia abajo para ver la plataforma en la que debes caer. Ve hacia la derecha para llegar al hueco del ascensor y abre la compuerta. El objetivo es entrar en el hueco del ascensor y crear plataformas con el GLOO para ir subiendo hasta llegar a un conducto. Una vez que llegues a el mata a los enemigos que te estarán esperando y luego ve hasta el fondo para encontrar el cadáver de Jean Faure y registra su cadáver para encontrar la Tarjeta de acceso a la Sala de control de la atmósfera y el Neuromod 104.

Vuelve al ascensor y salta abajo del todo, al aterrizar en el ascensor verás el cadáver de Nicholas Stillwater y regístralo para encontrar el Neuromod 105 y la Tarjeta de acceso al Reactor. Asegúrate de que recoges el Desviador que está a su lado.

Ascensor
Plataforma
Conducto
Cadáver de Jean Faure, Tarjeta de acceso a la Sala de control de la atmósfera y Neuromod 104
Cadáver de Nicholas Stillwater, Neuromod 105 y Tarjeta de acceso al Reactor

Salta a la planta baja de la zona y ve hacia el reactor central, deja aquí el Desviador porque te hará falta más adelante. Justo enfrente de la entrada verás algunos Nidos de Cistoides con los que debes acabar para poder entrar. Antes de hacerlo sube a la pasarela que está justo encima de la entrada del reactor para encontrar el cadáver de Guy Croal y regístralo para conseguir la Tarjeta de acceso al Reactor, aunque ya la conseguiste en el cadáver del ascensor.

Entra en el reactor usando la tarjeta de acceso y recoge todos los objetos que veas dentro. Examina la terminal central y activa la opción Acceder a los interruptores, al hacerlo se desbloquearán unos botones que debes pulsar en el siguiente orden de izquierda a derecha, 1-2-3-6-5-4. Una vez activados los botones inicia el reinicio del reactor aunque algo terminará saliendo mal.

Sal de la zona y entra en el reactor con el Desviador que dejaste aquí antes. Rodea el reactor y junto al Desviador que debes recoger verás el TranScribe: Desviadores del reactor entregados. Cambia un Desviador por otro para reparar la avería y vuelve a iniciar el reinicio.

Nidos de Cistoides y Cadáver de Guy Croal
Terminal del reactor
Botones
Desviador y TranScribe Desviadores del reactor entregados

Ahora se acerca uno de los momentos más complicadas de lo que te queda de juego. Al ser una partida en la que no se usan poderes humanos no podrás reparar el ascensor para volver arriba rápidamente y tendrás que ir escalando hasta llegar a la zona anterior. Sube por la estructura central hasta lo más alto y luego sube por las pasarelas que estás colgando de la pared para llegar al ascensor. Una vez aquí usa el GLOO para escalar por su interior hasta que llegues arriba del todo.

Una vez arriba aprovecha que está aquí la clínica para curarte y sal al exterior de la Talos 1 por la esclusa.

Asegúrate de que llevas activada la misión opcional de Ayuda a Mikhaila Illyushin y pon rumbo hacia el punto que está justo arriba para entrar en el despacho de Mikhaila. Dentro del despacho encontrarás el Neuromod 106 y una mesita en la que está la Medicina de Mikhaila.

Vuelve rápidamente junto a Mikhaila Illyushin para entregarle la medicina y conseguirás el logro / trofeo Una amiga en apuros, obviamente si llegaste a tiempo para curarla.

Neuromod 106 y Medicina para Mikhaila
Logro Trofeo Una amiga en apuros
Neuromod 107
Volver al Vestíbulo de la Talos 1

Soporte vital

Para terminar con este capítulo activa la misión opcional Ingeniera desaparecida y vuelve atrás hasta llegar a Soporte vital. En el camino deberás recibir una llamada del doctor Dayo Igwe, siempre y cuando le hayas rescatado en el Cargadero.

Una vez aquí ve al Control del filtrado de aire y entra en la sala del fondo. Aquí encontrarás el Neuromod 107 dentro de una taquilla.

Con esto habrás completado toda esta misión. Activa la misión principal y sigue el camino marcado para volver al Vestíbulo de la Talos 1.

Artículos relacionados

Humble Bundle tiene un nuevo 'bundle' o paquete de videojuegos de disparos para ordenador: desde el 'remake' de System Shock a las remasterizaciones de Crysis, pasando por Doom y más.
Esta semana podemos conseguir todos los juegos del aclamado estudio francés con importantes descuentos, pudiendo obtener joyas como 'Prey' o 'Dishonored' por menos de 3 euros.
El cierre de Arkane Austin llegó cuando el estudio estaba preparando un proyecto de simulador inmersivo tipo Dishonored que supondría una vuelta a sus orígenes, afirma Bloomberg.
Desde hoy mismo hasta el próximo 11 de julio, todos los miembros de Prime Gaming podrán reclamar una serie de juegos y recompensas 'in-game' sin ningún tipo de coste adicional por el Prime Day.
Raphael Colantonio, fundador del estudio, cree que fue un error llamar 'Prey' al juego de 2017 debido a que es una falta de respeto hacia los desarrolladores del juego original y los fans.

Juegos relacionados