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Camarotes - Historia paso a paso de Prey

El diseño de fabricación de mi llave de activación armada se encuentra en Arcivos. Danielle Sho dirigía ese lugar y selló la puerta con un cierre biométrico ajustado a su voz. Tendré que buscar la forma de entrar.

Clínica

Antes de hacer nada debes tener en cuenta que esta zona está plagada de supervivientes que están siendo controlados mentalmente por lo que tendrás que hacer uso del Disruptor de aturdimiento para evitar que les estalle la cabeza si llegan a acercarse demasiado. Debes tener en cuenta que al estar controlados la posición puede variar y por lo tanto alguno te puede llegar a sorprender por lo que es recomendable ir guardando la partida poco a poco.

Al llegar a la zona tendrás una llamada y se iniciará la misión opcional La petición del cocinero.

En la primera zona verás a Carlos Popinga siendo controlado mentalmente, también es posible que aparezca el fantasma de Regina Sellers y en caso de que lo haga debes registrar su cadáver para conseguir la Tarjeta de acceso al Almacén de medicamentos.

Cuando la zona esté despejada entra en el hall y ve hacia la izquierda para entrar en la clínica. Dentro encontrarás algunos objetos y el Diseño de fabricación de medicamentos antirradiación. También verás una máquina en la que puedes solicitar un operador para curarte siempre que quieras.

Misión
Carlos Popinga inconsciente
Fantasma de Regina Sellers y Tarjeta de acceso al Almacén de medicamentos
Clínica
Diseño de fabricación de medicamentos antirradiación

Conserjería

Vuelve al hall y según avanzas recto verás la Conserjería a tu izquierda. En ella verás un ordenador en el que puedes leer los Correos electrónicos 84-87, asegúrate de leerlos todos para conseguir un código del Centro de fitness. En el apartado de utilidades podrás descargarte el mapa de la zona, escuchar una grabación de vigilancia para conseguir el TranScribe: Quinten Purvis y leer un informe para avanzar en la misión opcional Tirar de la manta.

La puerta que está tu derecha no puedes abrirla de momento.

Centro recreativo

Desde la recepción avanza por el pasillo que lleva hacia Recreation Center. En la primera zona debes entrar en el cubículo del fondo a la izquierda para encontrar un ordenador en el que puedes descargar el TranScribe: Feliz cumpleaños, Papá.

Avanza hasta la primera sala y localiza a David Branch que está siendo controlado mentalmente. Cuando le hayas dejado inconsciente vuelve a la entrada y mira a la izquierda para ver el cadáver de Bruce Cobb.

Cuando la zona esté tranquila sube por las escaleras del fondo para llegar a la segunda planta. Avanza por la planta hasta ver una enorme mesa en el lado derecho, en ella encontrarás el TranScribe: Fortaleza fatal 3, una Nota con la localización de un tesoro, la Tarjeta de acceso al Camarote de Abigail Foy, una Ballesta Cazadora y algunos objetos más.

Sal a la terraza que ves más al fondo y junto a los restos de una torreta encontrarás el cadáver de Brett Seydel. Tras registrarle salta por la terraza hasta el hall principal.

TranScribe Fortaleza fatal 3, Nota, Tarjeta de acceso al Camarote de Abigail Foy, Ballesta Cazadora
Cadáver de Brett Seydel
Correos electrónicos 84 87 y TranScribe Tráeme comida
TranScribe Feliz cumpleaños, Papá
David Branch controlado mentalmente
Cadáver de Bruce Cobb

Centro de fitness

Vuelve a la Conserjería y avanza por el pasillo de la derecha para llegar al Centro de fitness. Al llegar a la puerta verás que hay un grupo de supervivientes que están siendo controlados mentalmente, guarda la partida antes de hacer nada.

El objetivo es abrir la puerta usando el código que ya tienes y rápidamente usar el Disruptor de aturdimiento para dejarlos inconscientes. En este primer pasillo encontrarás a Gary Snow, Oliver Benoit, Phong Vu, Emma Beatty y Jillian Quigg, ten en cuenta que se van movimiento y su localización puede variar. En la zona de vestuarios encontrarás a Ike Stewart que también está siendo controlado mentalmente.

Cuando hayas dejado inconscientes a los cinco debes registrar a Emma Beatty para encontrar el TranScribe: Abby no responde y una Nota.

Sube por las escaleras del fondo para llegar a un gimnasio. Ve hacia el mostrador para encontrar el Neuromod 48 y usa el ordenador para leer los Correos electrónicos 88-89. Al leer los correos conseguirás un código e información sobre la misión opcional Caza del tesoro. También puedes acceder al apartado de correos para conseguir el Diseño de fabricación de la Ballesta Cazadora.

Centro de fitness y Supervivientes controlados mentalmente
Gary Snow y Oliver Benoit insonscientes
Emma Beatty, Phong Vu y Jillian Quigg inconscientes
Ike Stewart inconsciente
TranScribe Abby no responde y Nota
Neuromod 48, Correos electrónicos 88 89 y Diseño de fabricación para la Ballesta Cazadora

Vuelve a la planta baja y ve por el pasillo del fondo, repara la fuga de la tubería y antes de entrar en la zona de la piscina guarda la partida. Como quizás hayas visto desde el gimnasio aquí hay un Telépata que está controlando a cuatro supervivientes. Debes usar el Rayo Q para quitarle toda la vida que pueda y luego rematarlo con cualquiera de tus armas. Cuando acabes con él comprueba que Salman Kapoor, Mary malinaro, Daniel Landon y Harvey Clausen están inconscientes. En los bolsillos de Mary Malinaro encontrarás un Kit de mejora de armas

Vuelve al pasillo de la planta baja y localiza la alarma que está en la pared cerca de donde estaba la fuga. Usa el Cañón GLOO para crear una escalera por la que subir y golpéala tres veces para conseguir el Neuromod 49.

Con esto ya habrás completado todo lo que puedes hacer de momento en esta zona. Sal por donde llegaste y ve hacia la izquierda para ir hacia los Camarotes de la tripulación B.

Telépata
Salman Kapoor inconsciente
Mary Malinaro inconsciente y Kit de mejora de armas
Daniel Landon inconsciente
Harvey Clausen inconsciente
Alarma y Neuromod 49
Camarotes de la tripulación B

Camarotes de la tripulación B

Primero avanza por la zona hasta encontrar el fantasma de Ivy Song y mátala, así podrás explorar la zona con tranquilidad. En mitad del pasillo verás un banco y en él encontrarás el cadáver de Elizabeth Bay.

El objetivo en esta zona es ir entrando en cada una de los camarotes hacer o encontrar lo que indicamos a continuación:

Camarote 107

Diseño de fabricación de carga recicladora, Chip Asistencia a Vigor CRU[q1] y un Kit de mejora de armas.

Camarote 108

Al entrar completarás la misión opcional La desaparición del cadáver. Aquí encontrarás los Neuromod 50-52, el Chip [O] PSI de cero puntos 19-03weOS y en ordenador podrás leer el Correo electrónico 90 y descargar datos para conseguir información Tifón.

Camarote 109

Encima del escritorio verás el Neuromod 53. Bajo el escritorio verás una Nota que debes coger para conseguir la contraseña del ordenador. En el ordenador podrás leer los Correos electrónicos 91-95, escuchar el TranScribe: Fuera y conseguir el Diseño de munición para la Ballesta Cazadora. En la cama verás el El ciclo Doblegastrellas, libro 3: Entrega espacial.

Fatasma de Ivy Song
Diseño de fabricación de carga recicladora, Chip Asistencia a Vigor CRU[q1] y Kit de mejora de armas
Neuromods 50 52
Correo electrónico 90 y Chip [O] PSI de cero puntos 19 03weOS
Neuromod 53 y El ciclo Doblegastrellas, libro 3 Entrega espacial

Camarote 110

Cadáver de Mathias Kohl y Diseño de fabricación de medicamentos antirradiación.

Camarote 111

Examinar el ordenador de Calvino y escuchar los TranScribe: Notas de Calvino 1-4. Recoge la Nota que verás encima de un escritorio para conseguir un código. Rompe el espejo para encontrar la caja fuerte e introduce el código que acabas de conseguir para encontrar los Neuromods 54-56 y algunos objetos más.

Camarote 112

En el escritorio verás el Neuromod 57, una Nota y el Brazalete de seguimiento de Danielle Sho. En el ordenador podrás leer los Correos electrónicos 96-97 y en el apartado de archivos puedes escuchar el TranScribe Di que sí. El TranScribe que ves en el suelo está roto y tendrás que volver más adelante para recogerlo.

Correos electrónicos 91 95
TranScribe Fuera
Cadáver de Mathias Kohl y Diseño de fabricación de medicamentos antirradiación
TranScribe Notas de Calvino 1 4
Neuromods 54 56
Neuromods 57, Nota, Brazalete de seguimiento de Danielle Sho
Correos electrónicos 96 97
TranScribe Di que sí

Cápsulas de la tripulación

Nada más entrar en la zona espera a localizar a un Poltergeist que está oculto por la zona. Cuando le hayas matado podrás empezar con la exploración tranquilamente.

Cápsulas 1-4

En la cápsula de Anders Kline debes recoger una Nota para conseguir un código.

Cápsulas 5-8

Frente a la cápsula de Annalise Gallegos verás el cadáver de Maliah Fowles y debes registrarlo para encontrar el TranScribe: Petición de vigilancia: Annalise Gallegos. En la cápsula de Skye Braxton encontrarás el TranScribe: Sé leer partituras y en la de Lawrence Baxter el TranScribe: Cita de cumpleaños.

Cápsulas 9-12

Nada importante.

Para terminar con esta zona vuelve a la conserjería y abre el almacén que está justo al lado usando el código que acabas de conseguir. Aquí encontrarás el cadáver de Lia Macy, los Neuromods 58-60, un Kit de mejora de armas, el Diseño de fabricación de Kit médico y algunos objetos más.

Nota
Cadáver de Maliah Fowles, TranScribe Petición de vigilancia Annalise Gallegos
TranScribe Sé leer partituras y TranScribe Cita de cumpleaños
Cadáver de Lia Macy, Neuromods 58 60, Kit de mejora de armas, Diseño de fabricación de kit médico

Cafetería

La entrada a la cafetería está justo al lado y nada más entrar verás el cadáver de Patricia Wang, a su lado verás una Disruptor de aturdimiento. Avanza hasta llegar a la recepción y mira a la derecha para ver el cadáver de Joseph McSorley, registra su cadáver para encontrar un Kit de mejora de armas.

Al entrar en la siguiente sala recibirás una llamada de Will Mitchell. Espera a que acabe y localiza a los cinco supervivientes que están siendo controlados mentalmente, cuatro de ellos están al fondo de la planta baja y otro más suele estar en la de arriba. Cuando los hayas dejado inconscientes mata al Telépata causando el menor caos posible.

Los supervivientes que estaban siendo controlados son, Indigo Lake, Caleb Hawethorne, Vincent Schubel, Lisa Larson y Bernard Griffith. Asegúrate de que todos han quedado inconscientes.

En la zona central verás el cadáver de Colette May-Schultz junto a un carrito de comida que está volcado. En la planta baja de la cafetería verás los cadáveres de Chris Wade, Neil Warnes y Dan Billingsly. En la primera planta de la cafetería verás los cadáveres de Thomas Lutz y Daisy White. En el comedor de más al fondo encontrarás los cadáveres de Kade Mason y Franz Klinger.

Cadáver de Patricia Wang y Disruptor de aturdimiento
Cadáver de Joseph McSorley y Kit de mejora de armas
Supervivientes controlados en la zona inferior
Superviviente de la zona superior
Cadáver de Colette May Schultz
Cadáveres de Chris Wade, Neil Warnes y Dan Billingsly
Cadáveres de Thomas Lutz y Daisy White
Cadáveres de Kade Mason y Franz Klinger

Cuando vayas a revisar estos últimos cadáveres se abrirán las persianas de la cocina y hablarás con Will Mitchell. Cuando termine la conversación recoge la Tarjeta de acceso de Will Mitchell.

Con esto habrás completado todo lo que puedes hacer de momento en la cafetería. Ahora vuelve al cruce de pasillos y ve hacia los Camarotes de la tripulación A.

Camarotes de la tripulación A

Al igual que con hicimos con los Camarotes de la tripulación B en este caso explicaremos lo que hay que hacer en cada uno de este lado:

Antes de nada avanza por el pasillo para localizar a un Fantasma voltaico con el que debes acabar para no tener problemas.

Camarote 101

Aparta la caja que verás nada más entrar en el pasillo, entra en el conducto y avanza para llegar al camarote. Dentro encontrarás un Kit de mejora de armas, una Pistola con silenciador y una Escopeta. El ordenador requiere tener la habilidad Hacker 2 por lo que de momento sus correos quedarán pendientes.

Camarote 102

Aquí encontrarás el libro El Ciclo Doblegastrellas, libro 2: El enemigo del enemigo de mi enemigo que ya deberías haber leído anteriormente. También verás una caja fuerte que podrás abrir gracias a que recogiste el código anteriormente, en ella encontrarás el Pistola dorada Artemisa y al recogerla completarás la misión correspondiente. Es mucho mejor que la Pistola con silenciador por lo que nuestra recomendación es que la deseches para hacer sitio en el inventario si estás falto de espacio.

Camarote 103

En el ordenador podrás leer los Correos electrónicos 98-99 y a su lado verás el Diseño de fabricación de inyección (PSI).

Will Mitchell y Tarjeta de acceso de Will Mitchell
Caja que bloquea el conducto
Kit de mejora de armas, Pistola con silenciador y Escopeta
El Ciclo Doblegastrellas, libro 2 El enemigo del enemigo de mi enemigo
Kit de mejora de armas y Pistola dorada Artemisa
Correos electrónicos 98 99

Camarote 104

En el escritorio encontrarás el Neuromod 61 y el Chip [O] Generador de detección mimética 2. El ordenador tiene un correo que será leído más adelante.

Camarote 106

Junto al ordenador verás el TranScribe: Operador Skillet. El ordenador tiene correos que serán leídos más adelante. Encima de la cama verás el libro Cuarto libro de El Ciclo Doblegastrellas: Puñalada trapera en toda la cara, en la mesita que está junto a la cama verás el Premio Macon Noble para chefs.

Cocina

Ahora que tienes el objeto que te pidió el chef vuelve a la cafetería y entrégaselo para que te deje pasar a la cocina.

Una vez dentro de la cocina habla con Will Mitchell para que te cuente que tiene problemas con el agua. Si seguiste nuestra guía ya deberías haber recogido un Regulador de presión del agua en el Invernadero de Arboreto por lo que solo tendrás que ponerlo en la tubería que está a los pies de Will para arreglar la avería.

Neuromod 61 y Chip [O] Generador de detección mimética 2
TranScribe Operador Skillet
Cuatro libro de El ciclo Doblegastrellas Puñalada trapera en toda la cara y Premio Macon Noble para chefs
Avería
Will Mitchell insconsciente, Código, Neuromods 62 63 y Tarjeta de acceso a la Cocina

Tras la siguiente conversación sigue a Will hasta el frigorífico y espera a conseguir el código de la puerta. Nada más conseguirlo usa el Disruptor de aturdimiento para dejarle inconsciente y registra sus bolsillos para encontrar el Neuromod 62 y la Tarjeta de acceso a la Cocina.

Entra por la puerta que acaba de desbloquear Will. Entra en la primer cámara frigorífica y mira la caja de cartón de tu izquierda para encontrar el Brazalete de Will Mitchell. En la segunda cámara frigorífica encontrarás el cadáver de Kevin Sabian, el cadáver de Chloe Burgess, el Chip [O] Amplificador cinético +6qw5, los Neuromods 63-65Rayo Q. En la cámara del fondo encontrarás el cadáver de Abigail Foy y debes registrarlo para encontrar el TranScribe: Golpe en la ventana.

Al recoger este TranScribe no solo completarás la misión de conseguir las voces de ciertos personajes sino que desbloquearás la misión opcional Danielle Sho. Vuelve a la piscina en la Zona de fitness y golpea la ventana que te indican hasta que aparezca esta chica y habla con ella. Finalmente vuelve a la cocina y mata a Will Mitchell para conseguir el logro / trofeoSe sirve mejor fría.

Brazalete de Will Mitchell
Cadáver de Kevin Sabian, Cadáver de Chloe Burgess, Chip [O] Amplificador cinético, Neuromods 64 66, Rayo Q
Cadáver de Abigail Foy y TranScribe Golpe en la ventana
Danielle Sho
Se sirve mejor fría

Cine

Vuelve a la Conserjería y ve hacia las escaleras que llevan a la segunda planta, dentro del ascensor de la izquierda de las escaleras verás el cadáver de Don Davis. Al subir por las escaleras ve hacia la izquierda para llegar a la zona del Cine.

Nada más entrar en el pasillo verás a tu izquierda el cadáver de Clarke Rafferty. Acaba con el Nido de cistoides que cuelga del techo y ve directamente a la sala del fondo, aquí verás dos nidos más y tras acabar con ellos podrás recoger el TranScribe: El horizonte neurológico 1 bajo un asiento de la fila central del cine.

Sal al pasillo y mira la caja de color negro que está al fondo, detrás se esconde un conducto en el que encontrarás el cadáver de Eve Coolidge y un Cañón GLOO a su lado por si te hiciese falta.

Cadáver de Don Davis
TranScribe El horizonte neurológico 1
Conducto
Cadáver de Eve Coolidge
Conducto

El Tulipán Dorado

Sal del cine por donde entraste y avanza recto para entrar en El Tulipán Dorado, en esta zona hay algunos miméticos por lo que debes estar en alerta.

Según entras ve hasta el fondo del lado derecho para encontrar un conducto, entra en él y ve hasta el fondo del pasillo para encontrar una terminal en la que podrás reactivar la luz de la zona.

Ve a la barra del bar y tras ella encontrarás al operador Tizzy y debes registrarle para conseguir la Tarjeta de acceso al Almacén de suministros del Tulipán DoradoX. Esta tarjeta la usarás para entrar al almacén que está justo al lado y en él encontrarás el cadáver de Brandi Pester y el cadáver de Jenni Garbenzoff.

Según sales del almacen verás justo enfrente el cadáver de Keira Whitman y si vas hasta el fondo del lado derecho también verás el cadáver de Gary Jameson sentado en un sofá.

Finalmente si quieres eres libre de activar el ordenador que está a la izquierda el escenario para escuchar algunas grabaciones. No solo no cuentan como TranScribe sino que al escucharlas aparecerán varios enemigos en la zona.

Encender la luz del Tulipán Dorado
Cadáver de Brandi Pester y Cadáver de Jenni Garbentzoff
Keira Whitman
Gary Jameson

Sala de reciclado

Sal del bar y ve hacia la derecha para encontrar el cadáver de Mike Turner. Sigue hasta el fondo para llegar a la Sala de reciclado y recoge todos los objetos que veas por la zona, incluyendo una Nota en el escritorio del fondo que puedes leer para conseguir la contraseña de los ascensores del hall, aunque ya deberías tenerla.

Suites ejecutivas

Ve a los ascensores que están más cerca de la Conserjería y úsalos para llegar a la tercera planta.

Nada más salir del ascensor deberás encontrar a Nicole Hague convertida en fantasma y tu objetivo será matarla para poder registrar tu cadáver porque tiene un Anillo de boda que te hará falta más adelante y también el Neuromod 66. En esta misma zona verás a Argenteno Pero convertido en fantasma.

Gary Jameson
Cadáver de Mike Turner
Nota con código de los ascensores
Nicole Hague en Fantasma
Anillo de boda y Neuromod 66

De nuevo te iremos indicando que debes hacer en cada suite:

Suit 101

En la mesita que está junto a la cama encontrarás un Kit de mejora de armas. En el banco de trabajo verás los Neuromods 67-68, el Diseño de fabricación de Neuromod y el Chip Estructural integral b5nm. Accede al ordenador para escuchar un total de seis grabaciones aunque ninguna es un TranScribe.

Suit 102

Si por suerte mataste a los dos fantasmas en el pasillo no habrá nada interesante en esta suit.

Suit 103

Antes de hacer nada localiza a un Mimético mayor que está escondido en algún punto. Según entras en el cuarto verás un ordenador al que no puedes acceder de momento, justo a su derecha verás los Neuromods 69-70. A la derecha de la cama verás el libro El Ciclo Doblegastrellas, libro 6: El crecimiento de Estrellaoscura y seguiste nuestra guía será el último que debas leer y por lo tanto conseguirás el logro / trofeo Maestro del Prisma. Quita el globo terráqueo de la mesita de la izquierda para encontrar la Tarjeta de acceso a EP101, al recogerla verás que se actualiza la misión opcional Quién es December.

Con esto ya habrás completado todo lo que se puede hacer en la zona de los Camarotes. Para dar por finalizado este capítulo simplemente vuelve a Arboreto.

Argenteno Pero en Fantasma
Kit de mejora de armas
Neuromods 67 68, Diseño de fabricación de Neuromod, Chip Estructurador integral b5nm
Ordenador y Neuromods 69 70
Libro El Ciclo Doblegastrellas, libro 6 El crecimiento de Estrellaoscura, Chip Optimizador (Energía) 00100z
Logro Trofeo Maestro del Prisma
Tarjeta de acceso a EP101

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