Entre las muchas misiones de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale tenemos, como siempre, las Misiones semanales. Algunas son algo complicadas y, en este caso, vamos a ayudarte a completar "Planta o invoca retoños de la Realidad con semillas de la Realidad", una de las misiones de la Semana Cero.
¿Cómo se consiguen semillas de la Realidad?
Para conseguir semillas de la Realidad, ve a al Árbol de la Realidad, el enorme árbol de colores psicodélicos que puede verse desde el aire.
El árbol se encuentra en la zona de las Cascadas de la Realidad, al suroeste de la Isla de Batalla.
Una vez ahí, debes ir a las raíces del árbol y buscar unos bulbos que crecen en ellas.
Ahora no tienes más que golpear el bulbo hasta romperlo.
Esto hará aparecer varias semillas de la Realidad, que flotarán durante unos instantes en el aire antes de tocar tierra (o agua).
¿Cómo se usan las semillas de la Realidad?
Para usar una semilla de la Realidad, simplemente debes lanzarla como cualquier objeto arrojadizo. En cuanto toque el suelo, se convertirá en un retoño de la Realidad.
¿Para qué sirven los retoños de la Realidad?
El retoño de la Realidad que hayas plantado estará siempre en el mismo sitio, en todas las partidas.
Cuando te acerques a él, podrás podarlo de malas hierbas (aparecen cada cierto tiempo). A cambio, tu retoño de la Realidad te proporciona objetos, una serie de suministros que podrás recoger siempre en el punto fijo donde hayas plantado el retoño. Los objetos irán mejorando a medida que cuides tu planta, así que no es mala idea que te hagas con uno y recuerdes siempre dónde está.
Solamente puedes tener un retoño de la Realidad, si plantas otro, el primero desaparecerá, así qu