X
Juegos
Foro
Plataformas

La opción nuclear (Ferrocarril) - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Es hora de poner en marcha el plan del Ferrocarril, debemos encontrar a Z1-14 dentro del Instituto y decirle que estamos listos.

Es hora de poner en marcha el plan del Ferrocarril, debemos encontrar a Z1-14 dentro del Instituto y decirle que estamos listos.

Esta misión se inicia justo al destruir el Prydwen en la misión "El Fulgor Rojo de los Cohetes".

Experiencia +1953
Objetivo: Destruye el Instituto

**Al iniciar esta misión todas las misiones del Instituto que tengamos activas fallarán.

Habla con Desdémona / Habla con Z1-14

Según terminemos la misión anterior nos dirigimos al cuartel general a hablar con Desdémona, nos dice que nos reunamos con Z1-14 y aseguremos el repetidor para que los miembros del Ferrocarril puedan entrar.

Mata a todo el mundo en la sala de control del repetidor / Habla con Desdémona

Tras reunirnos con Z1-14 en la sala de control del repetidor tenemos que eliminar a toda la gente que esta en la zona para que se ponga manos a la obra.

Cuando matemos a todos Z1-14 activará el repetidor para que los miembros del Ferrocarril entren en el Instituto, Desdémona nos da "Carga de Impulsos de Fusión" para volar el reactor.

Llega al Reactor

El control del ascensor esta bloqueado, avanzamos por la puerta de la izquierda hacia Robótica Antigua.

Aquí nos esperan bastantes contingentes Synths, menos mal que nos acompañan efectivos del Ferrocarril y Z1-14. Cuidado también con las torretas láser (podemos desactivar varias con el terminal [Avanzado]), bajamos hasta llegar a una zona con mas Synths y un Robot Centinela. Tras eliminarlos avanzamos hasta una trampilla circular en el suelo que nos lleva hasta la sección de Biociencias.

Una vez que lleguemos a Biociencias nos estarán esperando varios Synths y además sueltan a los Gorilas experimentales. También tenemos torretas en el techo, eliminamos a todos los enemigos y continuamos hasta el vestíbulo principal del Instituto.

Aquí encontraremos una resistencia Synth muy elevada, mucho ojo a nuestra salud, nos vamos a encontrar Cazasynths que usan Stealth Boys (camuflaje óptico), Asaltantes Synths y alguno Legendario (XPN-20A), pero aparte de la ayuda de los agentes del Ferrocarril también contaremos con los Synths rebeldes que reclutó Z1-14. Tenemos que combatir contra ellos y eliminar a los suficientes hasta que Tom nos hable y nos mande usar el terminal, para poder llegar a la zona donde esta el reactor por Sistemas Avanzados.

Usa el terminal para anular el bloqueo del Instituto

La única forma de llegar al reactor del Instituto es mediante un terminal en las estancias del director.

Mediante el ascensor llegamos hasta Padre esta en una cama, y a la izquierda tiene el terminal para poder anular el Bloqueo de Seguridad y abrir el camino hacia Sistemas Avanzados. Volvemos al vestíbulo donde nuevamente tendremos resistencia Synth.

*El Objetivo Opcional de dar la orden de evacuación, no tiene porque salirnos, si nos sale activamos el código también desde este terminal.

Avanzamos por Sistemas Avanzados hasta llegar a un ascensor que nos lleva a la zona del reactor. Subimos por la cuesta de la derecha, cuidado que tenemos 3 torretas lásers que nos pueden matar rápidamente, avanzamos y bajamos hasta la sala del reactor.

Coloca la carga de impulsos de fusión dentro del reactor

Aquí muchísimo cuidado nos espera una gran resistencia, Synths, Synths Legendarios, Científicos y Torretas. Lo mejor es usar todo el potencial que tengamos sin contenernos, ya que hay un montón de enemigos, uno de los Sythns Legendarios (A-2018) tiene un Lanzamisiles y está situado arriba, este tiene la contraseña para el Terminal del reactor.

Cuando eliminemos a todos colocamos la carga dentro del reactor, mucho cuidado con la radiación que hay dentro. Ponernos un Rad-X nos vendrá bien (desde el terminal también podemos apagar el reactor y purgarlo de radiación si no queremos gastarlos).

Habla con Desdémona / Habla con Shaun / Habla con Tom el Chapuzas

Una vez hayamos puesto las cargas hablamos con Desdémona y Tom nos transporta hasta la sala de control del repetidor, allí veremos a Shaun Synth y podemos dejar que venga con nosotros o abandonarle, luego hablamos con Tom para que active el repetidor y salir del Instituto.

Usa el Detonador

Tom nos teletransporta a la Suite Ejecutiva de Mass Fusion, desde aquí tenemos el botón para activar la carga y destruir el Instituto, viendo el final del juego por parte del Ferrocarril, pero todavía podemos seguir haciendo misiones que nos falten.

Artículos relacionados

Anunciado hace tres años, Fallout Vault 13 es un 'remake' del primer 'Fallout' para la versión de PC del juego de Bethesda Game Studios, y ya se puede probar.
Team FOLON, el equipo de modders que lleva años trabajando en Fallout: London, por fin lo ha lanzado hoy por sorpresa a través de GOG. Es gratis, aunque requiere tener Fallout 4 con todos sus DLC.
Es mucho más que un 'mod' que adapta la saga de BioWare dentro del juego de Bethesda: es una historia totalmente nueva con personajes, escenarios, armas, vehículos y mucho más.
El parche también trae consigo numerosas correcciones para todas las versiones de este exitoso juego de Bethesda que está actualmente experimentando una segunda vida.
La serie de Amazon Prime Video ha tenido un efecto muy visible en toda la saga, que vuelve a la lista de los más vendidos con varios juegos.

Juegos relacionados

Trucos relacionados