Las drogas y medicamentos en Fallout 4 nos dan mejoras permanentes o temporales. La diferencia entre los medicamentos y las drogas es que las segundas tienen efectos limitados por el tiempo y tienen posibilidades de crear adicción.
El porcentaje de adicción son las posibilidades de volvernos adictos a esa droga cada vez que la usamos.
Medicamentos de Fallout 4
Addictol
Peso 0,1, Valor 125.
Efecto: Cura todas las adicciones.
Bebida revitalizadora
Peso 0,5, Valor 110.
Efecto: Cura todas las adicciones, salud +500, Rads -1000.
Botiquín de Curie
Peso 0,5, Valor 90.
Efecto: Salud +35, Rads -300.
Compuesto X-11
Peso 0,3, Valor 40.
Efecto: Rads -600.
Cura del refugio 81
Peso 0,3, Valor 400.
Efecto: Salud +50%.
Estimulante
Peso 0, Valor 48.
Efecto: Salud +30%.
RadAway
Peso 0,1, Valor 80.
Efecto: Rads -300.
Rad-X
Peso 0,1, Valor 40.
Efecto: Resistencia a la radiación +100.
Duración: 180 segundos.
Sangre irradiada
Peso 0,3, Valor 50.
Efecto: Salud +50, Rads +20.
Skeeto Spit
Peso 0,1, Valor 40.
Efecto: Salud máxima +25.
Duración: 1200 segundos.
Suero misterioso
Peso 0,1, Valor 25.
Efecto: Resistencia al daño +50, Rads +36000.
Unidad de sangre resplandeciente
Peso 0,1, Valor 30.
Efecto: Salud +40, Resistencia a la radiación +75.
Drogas adictivas de Fallout 4
Calmex
Peso 0,1, Valor 100.
Efecto: x2 multiplicador de ataques sigilosos, Percepción +3, Agilidad +3.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.
Furia
Peso 0,1 Valor 70.
Efecto: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 50%.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.
Jet
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Ralentiza el tiempo durante 10 segundos.
Duración: 10 segundos.
Adicción: 10%.
Jet Fuel
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: Incrementa la velocidad de recuperación de puntos de acción.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.
Med-X
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Resistencia al daño +25.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.
Mejorajet
Peso 0,1, Valor 75.
Efecto: Ralentiza el tiempo durante 15 segundos y confiere +3 de fuerza, +3 de resistencia, +65 de salud máxima y +35 de puntos de acción máximos.
Duración: 15 segundos.
Adicción: 15%.
Mejoratats
Peso 0,1, Valor 75.
Efecto: Fuerza +3, Resistencia +3, Percepción +3, Salud máxima +65.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.
Mentats
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Inteligencia +2, Percepción +2.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.
Mentats de frutos rojos
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: Destaca a los blancos vivos.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 10%.
Mentats de naranja
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: +10% de precisión en V.A.T.S.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 10%.
Mentats de uva
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: Compra un 10% más barato y vende un 10% más caro, carisma +5.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 10%.
Musculeína
Peso 0,1, Valor 45.
Efecto: Fuerza +2, Resistencia +2, Salud máxima +50.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.
Papito
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Inteligencia +3, Percepción +3, Carisma -2
Duración: 600 segundos.
Adicción: 15%.
Psico
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Daño +25%, Resistencia al daño +25.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.
Psico Jet
Peso 0,1, Valor 70.
Efecto: Ralentiza el tiempo 15 segundos, daño +25%, resistencia al daño +35, Puntos de acción +35.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.
Psicomejora
Peso 0,1, Valor 70.
Efecto: Daño +25%, Fuerza +3, Resistencia +3, Salud máxima +65.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.
Psicotats
Peso 0,1, Valor 70.
Efecto: Daño +25%, Resistencia al daño +15, Percepción +3.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.
Sobrecarga
Peso 0,1, Valor 55.
Efecto: +25% de probabilidad de crítico, daño +25%.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.
Ultrajet
Peso 0,1, Valor 67.
Efecto: Ralentiza el tiempo durante 15 segundos, Puntos de acción +100.
Duración: 15 segundos.
Adicción: 15%.
Viajero
Peso 0,1, Valor 40.
Efecto: Suerte +3, Carisma +3, Fuerza -2.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 15%.
X-Cell
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: Fuerza +2, Percepción +2, Resistencia +2, Carisma +2, Inteligencia +2, Agilidad +2, Suerte +2.
Duración: 120 segundos.
Adicción: 35%.