Esparta tenía la victoria asegurada gracias a su campeón de pancracio, Testikles. Solo faltaba que Kassandra lo acompañara a las Olimpiadas.
- Nivel recomendado: 46.
- Recompensas: lanza (raro), XP.
Esta es una de las tres misiones principales que se activan al completar Reyes de Esparta. Recuerda que debes terminar las tres para poder avanzar en la historia.
Habla con el instructor de Testikles
El instructor está en la ciudad de Esparta, ve a hablar con él para comenzar oficialmente la misión.
Después tendrás que ir a buscar a Testikles a Mesenia, a un islote al extremo suroeste de la península donde está Esparta.
Durante la conversación con él, escoge "¡Rumbo a la victoria!" y se subirá directamente al Adrastea. "Tiene huevos la cosa". ¡Ni un chiste sobre su nombre, Capitán Obvio!
Lleva a Testikles a Élide
Con el tipo en tu barco, puedes navegar con él hasta el puerto de Cilene, en el Cabo de Araxos, al noroeste. La opción B es que hagas viaje rápido hasta la atalaya que hay en Reino de Pélope, vayas al puerto de Cilene y hagas venir al barco. Es bastante más rápido que navegar, la verdad.
Cabe destacar que, en este punto, se han desbloqueado las Misiones Olímpicas, una serie de secundarias que te recomendamos completar ahora, antes de avanzar.
Al llegar a puerto, tendrás que hablar con Alcibíades.
Después de una escena que haría avergonzarse a Peter Sellers, tendrás que ser tú quien participe en los juegos. La misión se completará y pasarás a Hora de competir.