X
Juegos
Foro
Plataformas

Todas las Cartas en 007 First Light y localización

Estas son todas las Cartas que se pueden conseguir en 007 First Light. Completa la lista de coleccionables del juego con la ayuda de nuestra guía de la última aventura de Bond.

Entre los numerosos coleccionables que se pueden conseguir durante la historia de 007 First Light; uno de los que podemos conseguir son las Cartas. Hay 36 Cartas coleccionables que conforman una baraja y podremos obtener a medida que avanzamos. Ten en cuenta que no aportan más contexto a la historia, a diferencia de loo que sucede con otros de los sets de coleccionables.

Las Cartas figuran con un orden concreto (siempre sabrás cuál te falta con mirar el listado), pero no se consiguen en ese mismo orden. Por ejemplo, la primera carta no se consigue en la primera misión.

Recuerda que puedes cargar un punto de control, coger el coleccionable y volver directamente al menú principal sin necesidad de terminar la misión para que quede registrado como conseguido.

As de bellotas

Encontrarás esta carta durante Todo el tiempo del mundo > Investiga al hombre de cabello rubio. Nada más subir las escaleras desde el aparcamiento, al llegar a la primera terraza debes avanzar y bajar las escaleras de la izquierda. La carta estará sobre la barandilla a la izquierda del pie de las escaleras.

Rey de bellotas

Encontrarás esta carta durante Ocaso del caballero > Llega al ático. Cuando consigas la tarjeta de seguridad del guardia inconsciente, en lugar de continuar con la misión retrocede por el pasillo hasta que veas la puerta de una terraza a tu izquierda en el cruce con el busto.

Abre la puerta con tu nueva tarjeta y darás con la carta sobre la mesa del balcón.

Ober de bellotas

Encontrarás esta carta durante El pasado nunca muere > Habla con Barkhad Ali. Cuando bajes la rampa, tienes que ir girando hacia la izquierda hasta ver una enorme ancla oxidada en el costado del barco.

Al llegar a la zona del ancla, ve hacia la derecha hasta ver una furgoneta con dos tipos hablando a su lado.

Si te fijas, junto a la trasera de la furgoneta hay un armario metálico en la pared. Tienes que romper la cerradura con la Correa láser para recoger la carta, que estará dentro.

Unter de bellotas

Este coleccionable no está integrado en la paso a paso. Si has estado siguiendo nuestra guía, carga el capítulo Un nuevo hogar > Entrenamiento avanzado. Baja las escaleras, hackea la puerta y date la vuelta. Regresa hasta el inicio del punto de control y sube los escalones para ver la carta sobre la barandilla.

Estandarte de bellotas

Encontrarás esta carta durante Tiempo para morir > Abre el paquete de Q. Nada más entrar en la villa, subirás unas escaleras; mira a la derecha para ver una puerta que lleva al baño.

Mira sobre el lavabo para ver la carta.

9 de bellotas

Enncontrarás esta carta durante El pasado nunca muere > Habla con Barkhad Ali. Cuando bajes las escaleras nada más comenzar el segmento, gira a la derecha y ve hasta el fondo para ver a unos tipos hablando junto a un coche (puedes escuchar la conversación).

Si te fijas, justo a su izquierda hay unos acuarios que puedes romper con la Correa láser. Hazlo para recoger la carta.

8 de bellotas

Encontrarás esta carta durante Sin invitación > Encuentra al asesino. Tienes que mirar en la esquina del fondo a la derecha de la recepción para verla sobre un banco.

7 de bellotas

Encontrarás esta carta durante Contra todo pronóstico > Investiga el campamento. Después de salir del edificio A4, cuando la máquina se estampe contra las cajas; ve hacia las estanterías del fondo.

La carta está en la estantería, subiendo la corta rampa.

6 de bellotas

Este coleccionable no está integrado en la paso a paso. Si has estado siguiendo nuestra guía, carga el capítulo Todo el tiempo del mundo > Área de reparto. Simplemente ve hasta el final del pasillo y sal a la terraza, la carta estará sobre la primera mesa que verás al salir de la galería.

As de rosas

Encontrarás esta carta durante El pasado nunca muere > Habla con Barkhad Ali. Lo primero que debes hacer es buscar el foso de peleas. Desde el pie de la rampa por la que bajas, ve de frente y verás la entrada bajo unas pantallas de televisión que promocionan los combates.

Ve hacia allí, entra y sube las escaleras. Si giras a la izquierda encontrarás el bar, y otra puerta a la izquierda de la barra. Por esa puerta llegarás a un patio con unos tipos entrenando, gira a la derecha para encontrar la carta en un pequeño hueco del patio, sobre una caja.

Rey de rosas

Encontrarás esta carta durante Tiempo para morir > Llega hasta Ramón Hernández. Empieza por seguir los letrero hasta el Lotus Bar, hay varias rutas.

Una vez en la zona del bar, busca en una de las esquinas de la barra para dar con la carta.

Ober de rosas

Encontrarás esta carta durante Sin invitación > Encuentra al asesino. Cuando uses la invitación robada para colarte en el evento, gira a la izquierda y de nuevo a la izquierda en el pasillo. Deberías ver una puerta al fondo tras un guardia vigilando el acceso.

Tienes que distraer al guardia (dardo o láser) y pasar tras él para cruzar la puerta. Nada más hacerlo, gira a la derecha y pasa tras el hombre que está apoyado en una caja por un hueco estrecho. Justo pasada la estantería hay una puerta que tendrás que patear para entrar, gira rápidamente a la derecha para esconderte antes de que el tipo del guardarropa venga a ver qué ha pasado.

Cuando vuelva a su puesto, sube las escaleras y avanza hasta una zona de Intrusión. Una vez hayas neutralizado a los enemigos como quieras, busca la carta en la zona central, sobre una especie de bloques blancos.

Unter de rosas

Encontrarás esta carta durante La ola del futuro > Infíltrate en la instalación de I+D. Después de superar la primera zona de enemigos y cruzar una puerta, avanza por la sección con tuberías y mira a la derecha del andamio por el que deberías subir para continuar. La carta estará sobre una caja.

Estandarte de rosas

Encontrarás esta carta durante Ocaso del caballero > Llega a la Percha. Cuando llegues a la planta de arriba y Greenway vaya por su cuenta; ve por el pasillo hasta ver la puerta de la sala de mantenimiento a la derecha del baño.

Entra y vuela la cerradura de la trampilla que tienes encima. Trepa y darás con la carta en el conducto.

9 de rosas

Encontrarás esta carta durante Tiempo para morir > Planta el rastro Q. Ve siguiendo los carteles hacia Tranquility Cave y encontrarás a un tipo hablando por teléfono y un punto de escucha cerca.

Espía la conversación y usa el Teléfono lanzadardos para robarle una llave. Úsala en la puerta y podrás entrar al almacén, la carta estará en la pared izquierda.

8 de rosas

Encontrarás esta carta durante Sin invitación > Alcanza el balcón de al lado. Tras cruzar los andamios, mira a la derecha antes de cruzar la puerta del balcón y verás la carta sobre una mesa.

7 de rosas

Este coleccionable no está integrado en la paso a paso. Si has estado siguiendo nuestra guía, carga el capítulo Un nuevo hogar > Investiga el recinto. En lugar de avanzar por la derecha y entrar al edificio, ve por la zona central y rodea el edificio por la izquierda. Se puede hacer en sigilo sin mucho esfuerzo, por el camino noquearás a un enemigo con las Llaves del sótano del recinto. Cuando llegues al muelle, busca la puerta doble grande, no tiene pérdida.

Ve de frente y encontrarás la carta sobre el palé de la habitación con tres enemigos.

6 de rosas

Encontrarás esta carta durante Todo el tiempo del mundo > Investiga al hombre de cabello rubio. Tienes que avanzar hasta que llegues a la recepción del hotel. En el pasillo tras la recepción, mira a la derecha y verás a un guardia apoyado sobre una mesa.

Dispárale un dardo y cuando se de la vuelta y se apoye en la mesa, pasa por su lado (no se dará cuenta) y abre la puerta de la izquierda hasta un despacho. Nada más entrar, mira a tu derecha y abre los cajones para encontrar un documento que menciona el Vino Sacrimental. Ahora inspecciona las vitrinas y quédate con el año de la cosecha del Sacrimental. En nuestro caso, no nos ha dejado inspeccionar esa vitrina en concreto antes de leer el documento. Debería ser una cosecha de 1952. Si miras debajo del escritorio hay una caja fuerte, introduce el código del Sacrimental para abrirla y encontrar la carta.

As de campanas

Encontrarás esta carta durante La ola del futuro > Alcanza el teleférico. Nada más comenzar la seccióno, tienes que subir las escaleras y mirar a tu espalda para ver unos asientos. La carta estará junto a la mujer tumbada.

Rey de campanas

Encontrarás esta carta durante Por Inglaterra > Llega hasta el teléfono rojo. Nada más comenzar el objetivo, al salir de la sala donde hablas con una mujer ve por la puerta que habrá en la pared de enfrente.

La carta estará sobre la mesa de ese despacho.

Ober de campanas

Esta carta se puede conseguir durante Una noche de fiesta. Nada más empezar, ve hacia el lado derecho del escenario de la pista de baile, donde verás a uno de tus compañeros de entrenamiento apoyado en la pared.

Pasa de largo y verás que puedes girar a la izquierda por una estrechez hasta la parte posterior del escenario. Nada más cruzar, sube los andamios a tu izquierda hasta llegar a la pasarela sobre la pista de baile. Ve cruzando por el único camino posible y verás la carta sobre el suelo, antes del punto donde puedes saltar a un balcón a la izquierda.

Unter de campanas

Esta carta se puede conseguir durante Tiempo para morir > Llega hasta Ramón Hernández. Tras la conversación con él, ve al baño de Hung Villa. Es la puerta a la derecha nada más subir las escaleras, como en la villa de James.

Encontrarás la carta en el lavabo.

Estandarte de campanas

Esta carta se puede conseguir durante Ocaso del caballero > Llega a la Percha. Después de cruzar por los salientes donde hay dos cascadas decorativas, mira a la izquierda y verás que puedes hackear (a través del cristal) el cierre de la puerta doble del pasillo para que Greenway cruce.

Lo hará y te abrirá la puerta. Ahora entra en la habitación y darás con la carta en la mesa de billar.

9 de campanas

Encontrarás esta carta durante La ola del futuro > Encuentra el centro de mando. Cuando puedas moverte por Robótica, ve hacia la puerta del fondo, la que tiene el marcador de misión. En lugar de cruzarla, ve hacia la derecha para encontrar la carta sobre unas cajas junto a un robot.

8 de campanas

Encontrarás esta carta durante Por Inglaterra > Llega hasta THEIA. Estará sobre una mesa en la sala donde te enfrentas a tres enmigos tras colarte en un ascensor como parte de los objetivos principales.

7 de campanas

Encontrarás esta carta durante Todo el tiempo del mundo > Persigue al hombre de cabello rubio. Después de cruzar el pasadizo de la chimenea, cuando estés en el sótano mira a la izquierda antes de cruzar entre las cajas, donde hay un gran espejo.

La carta está sobre una caja frente al espejo.

6 de campanas

Encontrarás esta carta durante El pasado nunca muere > Sigue a Greenway. Nada más perder de vista a Greenway, mira a la izquierda para ver un camino que va a la izquierda del mostrador del fusil.

Ve por ahí y mira a la derecha para ver un lavabo. Entra y verás la carta sobre el borde de la bañera.

As de escudos

Encontrarás esta carta durante Por Inglaterra > Localiza a Moneypenny. Cuando llegues a la zona pasada Operaciones, donde está el despacho de Moneypenny; tienes que darl una patada a la puerta del despacho izquierdo.

La carta estará sobre la mesa, nada más cruzar la puerta.

Rey de escudos

Encontrarás esta carta durante Sin invitación > Escápate con Isola. Nada más recuperar el control de James, mira detrás de la silla en la que estaba sentado para verla sobre una mesa.

Ober de escudos

Este coleccionable no está integrado en la paso a paso. Si has estado siguiendo nuestra guía, carga el capítulo Todo el tiempo del mundo > Empieza el juego. Avanza hasta llegar a la galería donde ves a Greenway y baja por la escalera de tu izquierda. Una vez abajo, gira de nuevo a la izquierda y abre la puerta de la izquierda para llegar al comedor. La carta estará en la mesa de la esquina del fondo a la izquierda.

Unter de escudos

Encontrarás esta carta durante Ocaso del caballero > Encuentra el helicóptero. Después de derrotar a los dos enemigos de la oficina, pasada la zona del tiroteo; llegarás a unas escaleras: baja, no subas.

La carta estará abajo del todo, sobre una caja.

Estandarte de escudos

Encontrarás esta carta durante El pasado nunca muere > Encuentra a 009. Después de llegar a la parte de las trampas láser, tienes que girar dos veces a la izquierda (usa los aspersores para ver los rayos láser). Tras girar por segunda vez, deberías ver una mesa de ajedrez.

La carta está en la mesa.

9 de escudos

Encontrarás esta carta durante Sin invitación > Escapa del patio. Tienes que llegar a la planta baja y buscar el comedor. Desde el punto en el que entras, es la esquina del fondo a la derecha de la planta baja, tiene el letrero de "Dining Area".

Tras la puerta y detrás del piano (cuidado con la cámara) tienes una puerta cerrada con el código 3256.

Entra y busca la carta sobre unas cajas frente a la estantería que tienes a mano derecha, nada más entrar.

8 de escudos

Encontrarás esta carta durante Tiempo para morir > Planta el rastro Q. Desde la recepción, baja las escaleras, sigue el único camino y baja la pendiente que habrá a la derecha al seguir el sendero. Desde ahí tienes que bajar hasta la zona con un toldo donde hay gente haciendo yoga. Darás con la carta en el objeto junto a la columna de la esquina.

7 de escudos

Encontrarás esta carta durante Ocaso del caballero > Llega al ático. Nada más comenzar la sección, busca los despachos de "Bohr" y "Einstein" al fondo del pasillo, a la izquierda.

Tienes que entrar en el de Bohr y piratear la puerta de Einstein desde dentro. Esto te permitirá acceder al despacho de Einstein, la carta está sobre la mesa.

6 de escudos

Encontrarás esta carta durante El pasado nunca muere > Sigue las pistas. Justo después de usar la tirolina y abrir una puerta con una mina detrás; el siguiente paso sería subir por una tubería azul al fondo. Antes de hacerlo, casi con toda seguridad verás sin problemas la carta sobre un barril a la derecha. Es complicado pasarla por alto presando un mínimo de atención.

Redactor de guías
Ver más

Artículos relacionados

Ben Starr, el actor que dio vida a personajes como Verso en Clair Obscur: Expedition 33, intentó conseguir el papel de Bond en 007 First Light, aunque ahora se alegra de que fuese para Patrick Gibson.
IO Interactive ha anunciado que 007 First Light ha vendido más de 2,7 millones de unidades en su primera semana y lo celebra desvelando su hoja de ruta.
El nuevo James Bond del mundo de los videojueogs cuenta con un detalle facial bastante llamativo que, sin embargo, no es creación de los desarrolladores.
Amazon Game Studios responde ante la incertidumbre del futuro de los juegos de 007 y asegura tener una gran relación con IO Interactive.
Amazon Games ha confirmado que los próximos juegos de James Bond serán desarrollados, en principio, por Amazon Game Studios.