Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC 2019 ya tiene calendario y comenzará con un SK VS. Fnatic

La LEC 2019 ya tiene calendario y comenzará con un SK VS. Fnatic

Y un derbi entre Origen y G2 Esports.
·

Síguenos

Amantes de la competición de League of Legends, por fin tenemos el calendario de la temporada inaugural de la LEC, la competición que sustituye a la ya vieja LCS EU y que echará a andar el próximo 18 de enero.

La jornada inaugural será muy intensa, comenzando por el partido que estrenará la competición y que rescatará un duelo clásico dentro de los esports enfrentando a SK Gaming con Fnatic, en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Además, para cerrar este primer día de competición también podremos ver un partido de altura ya que, como sabéis, Origen se volverá a ver las caras con G2 Esports para volver a protagonizar otro de sus duelos calientes históricamente.

El resto de los partidos serán un exceL contra Splyce, el Schalke 04 enfrentándose a Team Vitality y Rogue disputando su partido contra Misfits.

Podéis acceder al calendario al completo haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fnatic
league of legends
lec 2019
sk
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir