Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG Europe League, la liga europea de PUBG con 1 millón en premios

PUBG Europe League, la liga europea de PUBG con 1 millón en premios

Será la primera liga profesional oficial de PUBG en nuestro continente.
PUBG Europe League, la liga europea de PUBG con 1 millón en premios
·

Buenas noticias para todos los amantes de los Battle Royale y, más en concreto, de PUBG.PUBG Corp. y StarLadder acaban de anunciarla primera liga profesional de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Europa.

Os hablamos de la PUBG Europe League, una competición que comenzará en enero del 2019 y que formará parte de un sistema competitivo global en el que los equipos con mejor puntuación en la liga europea podrán clasificarse para acudir a un evento mundial a final de temporada.

PUBLICIDAD

En este evento los mejores equipos de cada región competirán entre sí para descubrir quién es el mejor del mundo durante la temporada 2019.

La PUBG Europe League o PEL constará de tres fases en la temporada 2019 "en la que 16 equipos de la PUBG Europe League jugarán en un LAN-Studio diseñado específicamente para competiciones Battle Royale. PUBG Corp proporcionará alojamiento, así como ayuda para los viajes a los equipos participantes en la PUBG Europe League, además ayudará a los equipos con parte de los beneficios de la liga. Ampliaremos la información sobre las ayudas más adelante. Las rondas clasificatorias comenzarán este mismo octubre y durarán hasta mediados de diciembre, concluyendo en un evento LAN con 32 equipos".

La liga se basará en un pricipio de ascensos y descensos, que creen que, a largo plazo, garantizará la estabilidad de la competición dando a los mejores equipos la oportunidad de participar en el nivel más alto del organigrama competitivo de las competiciones reginales.

En la base de esta pirámide competitiva estará la Open League, una liga para equipos amateur que se dividirá en tres regiones. Un nivel más arriba encontramos la Contenders League, la segunda división de la PEL que permitirá a los equipos clasificarse para la mayor liga regional.

Los planes de PUBG Corp. Son desarrollar una infraestructura global de esports durante los próximos 5 años con el objetivo de que sea sostenible a lo largo del tiempo.

Entre la Contenders League y la PUBG Europe League, PUBG Corp repartirá un total de 1 millón de dólares a los que habrá que sumar el bote que podrán obtener los pocos elegidos que se clasifiquen para los "mundiales".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir