Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite llega a su versión 4.5 añadiendo el Patio de Juegos y las pistolas dobles

Fortnite llega a su versión 4.5 añadiendo el Patio de Juegos y las pistolas dobles

El parche ya está activo.

Síguenos

Fortnite ha entrado en mantenimiento durante unos minutos esta mañana para lanzar su parche 4.5 que incorpora numerosos cambios tanto al Battle Royale como a Salvar el Mundo.

En el Battle Royale uno de los más destacados es el modo Patio de Juegos que se trata de un entorno de poca presión donde podremos jugar con nuestros amigos para combatir, crear diversas construcciones o entrenar con diferentes armas u objetos.

A este modo también hemos de añadirle el nuevo modo de tiempo limitado llamado "Duelo Definitivo: Equipos de 12" en el que tendremos que llegar a un gran círculo y eliminar a todos los equipos enemigos en su interior.

En cuanto a las armas, nos encontramos con la llegada de las pistolas dobles que estarán disponibles en rareza épica y legendaria, utilizando munición mediana e infligiendo de 41 a 43 puntos de daño básico.

Si queréis leer todas las notas del parche 4.5 para Fortnite podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fortnite
parche
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir