Los videojuegos de Simulación más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/6/2022.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Igual  2

Género: Shoot'em up / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  3

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  4

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  5

Género: Gestión - Tycoon / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  6
Godling  PS4

Género: Realidad Virtual / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =

Género: Realidad Virtual / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =

Género: Barcos / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 9/8/2022

Sube  =
MADiSON  PS4

Género: Aventura de acción / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Flecha subir