Vandal

Avance Virtua Tennis World Tour (PSP)

·
La consola PSP recibirá poco después de su lanzamiento uno de los juegos de deportes arcade más divertidos de todos los tiempos, con algunas jugosas novedades.
Versión PSP.

Los juegos de tenis no son algo muy habitual en el catálogo de las consolas, y las pocas sagas existentes pueden contarse con los dedos de una mano. Virtua Tennis es quizás la más famosa de todas ellas, gracias a haber pasado por varias plataformas y sobre todo a la adictiva recreativa lanzada antes de las versiones de consolas, que además contaba con el tenista Carlos Moyá justo cuando estaba en su mejor momento.

La conversión a Dreamcast no tardaría en llegar y en ser sucedida por una segunda parte mejor y más completa, que además incluía por primera vez jugadoras y mejoraba el apartado gráfico, y tras la reconversión de Sega fue uno de los primeros títulos en ser traspasados a PS2. Ahora, cuando llevamos tres años sin saber nada de esta saga, ha llegado el momento de que machaque los pulgares de los usuarios de PSP y les deje medirse con otros tenistas a través de la red sin hilos.

PUBLICIDAD

Virtua Tennis World Tour no es una simple conversión del juego original (de ninguna de sus dos partes) para la portátil de Sony, sino una nueva versión, realizada desde cero, basándose claro está en las dos primeras partes. El juego está siendo desarrollado por Sumo Digital, los responsables de la conversión a Xbox de Outrun 2, que han sido fichados por Sega como colaboradores habituales tras el buen hacer en esa conversión.

PUBLICIDAD

En ésta, como decíamos, mantendrán las características que han hecho famosa a la saga, como el sencillo manejo con la cruceta y dos botones para golpear la pelota, dirigiendo su dirección con el propio mando de movimiento. Además, parece que se añadirá un botón más (el círculo) con el que haremos los golpes de Smash. World Tour incluirá los habituales modos exhibición y torneo pero también el modo Carrera que tanta vida dio a las dos entregas anteriores y que presumiblemente lo mismo hará con esta versión portátil. En el modo carrera podremos crear un tenista desde cero, configurando sus atributos físicos y de jugador, y lo iremos haciendo evolucionar y mejorar como tenista a medida que gana torneos y escala puestos en el ranking de la ATP.

Últimos avances

Gameplay comentado
2019-07-18 09:19:00
Hemos jugado durante varias horas al nuevo PES y os contamos qué nos ha parecido y todas las novedades de esta nueva entrega en un gameplay exclusivo.
Impresiones finales
2019-07-15 18:51:00
El tecnovirus sigue extendiéndose en una secuela muy entretenida que hará las delicias de los fans del título original.
Impresiones finales
2019-07-12 15:01:00
Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems y en uno de los grandes imprescindibles del año.
Impresiones finales
2019-07-11 16:01:00
Descubrimos el cooperativo de lo nuevo de Supermassive, un absorbente juego de terror que podremos disfrutar en compañía.
Impresiones
2019-07-10 08:33:00
El título de puzles de Nintendo regresa a los videojuegos en una nueva adaptación pensada para teléfonos móviles completamente gratuita.
Impresiones
2019-07-05 10:42:00
Probamos un original título que nos recuerda a los juegos musicales experimentales de la época de los 32 y los 128 bits.
Género/s: Deportes / Tenis
PEGI +3
Plataformas:
PSP
Ficha técnica de la versión PSP
ANÁLISIS
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Atari
Precio: 49.99 €
Jugadores: 1-4
Formato: UMD
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Virtua Tennis World Tour para PSP

#50 en el ranking de PSP.
Flecha subir