Sesión de juego Diablo III: Reaper of Souls

Os traemos una hora de juego con la beta de esta prometedora primera expansión para Diablo III.
Diablo III: Reaper of Souls
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.

Como ya os contamos en nuestras recientes impresiones, Reaper of Souls viene dispuesta a unificar la opinión de los jugadores sobre la tercera entrega y a recuperar la confianza que muchos perdieron en la saga. Para ello, en Blizzard están puliendo y limando todo lo que falló en el lanzamiento original para no repetir los mismos errores y convertir a Diablo III en ese clásico inmortal que debió ser.

Si este objetivo lo conseguirán o no, es algo que solo sabremos cuando se lance la versión final y lleve un tiempo en funcionamiento, pero de momento, todo lo que hemos visto nos ha transmitido muy buenas impresiones. Para que podáis echarle un vistazo vosotros también, os hemos traído una hora de nuestras sesiones de juego con su beta, donde os mostramos algunas de sus novedades más importantes, de forma que os podáis hacer una idea más precisa de lo que os esperará cuando llegue a las tiendas.

Primeros minutos del Acto V

En este vídeo os mostramos el comienzo del quinto acto del juego, el cual transcurre justo después de los hechos de la tercera entrega. Nuestro objetivo será acabar con Malthael y con su ejército de Segadores, una misión que nos obligará, como no, a matar cientos de enemigos antes de poder ver su conclusión. Aquí podréis ver el principio de esta historia, la nueva dirección artística que se ha tomado y a varios de los nuevos monstruos que se interpondrán en nuestro camino.

PUBLICIDAD

El Cruzado

En esta ocasión os enseñamos los primeros 15 minutos de juego con la clase Cruzado, una de las grandes novedades de esta expansión. Como podéis ver, se trata de un personaje especializado en el combate cuerpo a cuerpo capaz de usar técnicas sagradas (gracias a la energía luminosa que almacena en su escudo) para aplastar a los siervos del mal.

Modo aventura

Probablemente la novedad más importante de toda la expansión. El modo aventura constituirá el principal pilar sobre el que se sustentará la rejugabilidad de Diablo III una vez que Reaper of Souls se ponga a la venta. Gracias a él podremos ir cumpliendo todo tipo de misiones generadas aleatoriamente para obtener recompensas que luego podremos canjear por objetos, por lo que siempre tendremos algo que hacer y una motivación para seguir jugando y mejorando a nuestro personaje. A continuación os dejamos con una muestra de este modo para que podáis ver más detalladamente cómo funciona.

Los Rifts

En el modo aventura podremos obtener unas llaves que nos permitirán abrir unos portales hacia unas mazmorras en las que la ambientación, la disposición del escenario y los enemigos que nos encontremos serán totalmente aleatorios, por lo que nunca sabremos lo que nos espera al otro lado. Nuestro objetivo en ellas será aniquilar todos los enemigos que podamos para rellenar una barra. Una vez esta esté completa aparecerá el jefe del nivel, el cual nos recompensará con una buena cantidad de objetos si conseguimos derrotarlo. Esto es precisamente lo que os mostramos en este vídeo, donde podréis ver la aleatoriedad con la que se generan estas mazmorras mientras matamos monstruos sin descanso.

Carlos Leiva
Redactor
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PC

Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Avance
2024-04-17 16:54:00
Square propone unas vacaciones veraniegas en un nuevo continente donde vivir más aventuras, enfrentarse a enemigos inéditos, aprender oficios y mucho más.
Manor Lords - Impresiones
Manor Lords - Impresiones
Impresiones
2024-04-16 09:22:00
El videojuego comenzó su vida siendo desarrollado por una sola persona y esto no le ha impedido crear una base que le hace candidato a uno de los mejores juegos de los próximos años.
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Avance
2024-04-15 15:48:00
Con casi 40 años de historia, ‘Test Drive’ regresa en 2024 con un nuevo juego de velocidad en mundo abierto, en el que conduciremos con los coches más lujosos del mundo.
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Impresiones
2024-04-12 16:01:00
El primer juego del estudio fundado por la voz de Bayek, Abubakar Salim, va más allá de sus grandes referentes: parece una aventura concisa pensada al milímetro.
Destiny 2: La forma final - Avance
Destiny 2: La forma final - Avance
Avance
2024-04-11 08:55:00
La expansión que pone fin a la saga de la Luz y la Oscuridad trae interesantes enemigos inéditos, un entorno onírico y poderes devastadores para los Guardianes.
The Rogue Prince of Persia - Impresiones
The Rogue Prince of Persia - Impresiones
Impresiones
2024-04-10 19:48:00
Ubisoft se alía con Evil Empire para deleitarnos con un nuevo y prometedor juego de Prince of Persia que ya hemos podido probar y que muy pronto llegará al Acceso Anticipado de Steam.
Género/s: Action-RPG / Roguelike
PEGI +16
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.1
COMUNIDAD
8.42

Diablo III: Reaper of Souls para Ordenador

50 votos
Flecha subir